Need for Speed: Hot Pursuit 3

Soltrac

Hot Pursuit 2 poniendo pinchos en el suelo en multi no tiene precio !

Loa

#30 el oeste mola mas!!

ag3r

Todavía recuerdo con el lambo amarillo por italia arañandolo contra los bordillos de ladrillo joajaojaoaoajoa

Si antes era divertido, y lo hacen con graficos de hoy y el multijugador, tiene muy buena pinta ^.

sacker

siiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mi NFS favorito de largo era el Hot Pursuit 2, y viendo el video de este parece que coge toda la esencia.

It's gonna be legen... wait for it... DARY!!!!!!!!!!!!!

balex

Los que dicen que se han copiado del burnout, que yo sepa y segun wikipedia:

Burnout=2001
Hot pursuit 1=1998

No veo que se hayan copiado :/

DmoN

Uffff , esto ya se acerca mas a un NFS en condiciones

#3 habla sin saber

P.D.: Burnout no tiene nada que ver con Hot Pursuit

bloodhound

Molaría uno de persecuciones, pero simulador.

2
DiSoRDeR

Soy el único q prefería Hot Pursuit/Road CHallenge a Hot Pursuit 2? Q edad teneis? xD

2
Boke

ombre al fin se dejan de memeces del tunning y poyas y vuelven a la esencia... keremos a "el niño" ya!!
pd. aunk para mi corria demasiado y me estampaba siempre xD

Inmolatus

#38, yo y de lejos. Los cientos de horas de diversion que le eche al original no pueden compararse con el 2º que no acabo de gustarme.

J

Este juego va a ser EPIC, de lejos es el que mas me a fapeado, dios es que a sido brutal el inicio de la conferencia de EA.

Que tiempos, al fin regresan!

Y al que no le guste....no sabe lo que es un NFS de verdad xD.

weah_dany

Por fin!!! Un NFS de verdad, qué ganas!

Loa

cuantas horas haciendo eso en dobles me habre pasado... eso si... perder con el niño era imposible, el que conduce es un patan

2
kOnOrZ

Oooooh yeah! que grande coño, y espero que lleve una banda sonora similar a las de sus antecesores, ahora si, NFS vuelve a molar :D

namidettje

Quitando de la ecuación que consigan un netcode más o menos impoluto y que no la jodan con los modos:

NFS:Hot pursuit + criterion games = Bombazo.

El que diga otra cosa es fan de los tunning racing games de hoy en día que dan puto asco.Punto.

sacker

a mi me gustaba mucho esta :D

namidettje

BSO del trailer del E3?

edit: Vale, a partir de 1:40 es 30 second to mars - edge of the earth

mDity

LA PUTA CREME JODER!!

esque lo he visto hoy y me he quedado flipando, ya era hora, y lo que les ha costado.

pensaba que despues del most wanted no sacarian nada decente, en fin a ver si renuevo la ojalata que tengo para entonces y lo disfruto en condiciones :D

H

Criterion me pone burro. El nombre NFS hace tiempo que no y cada año pasa lo mismo con esta franquicia, nos hacemos ilusiones y BAM!

Criterion tu sabes hacer juegos de coches, no mancilles tu renombre :( espero que este sea el NFS que desde el 98 llevo esperando.

H

Dobleposteo para comentar qué:

“Porsche 918 Spyder. Unveiled Geneva March 2010. Playable in NFSHP 3 days later. A hybrid supercar that does 200mph.”

PC & PS3 tendrán soporte 3D.

Loa

a partir de ahora harán en 3D hasta los anuncios de detergente... que asco ^^

-Orb-

Yo juego desde el NFS II y he de decir que esta tematica es la que hizo famoso a este juego.

Todo hay que decir que el hot pursuit 2 fue un fracaso a lo que en programación se refiere ( me lo compre original :/ ), estaba muy mal depurado y aunque tuvieras un maquinon tenia como micro lagazos de fps, una cosa rarisima.

No le tengáis mucho hype que EA precisamente desde que empezó a hacer juego por año descuida bastante sus títulos así que yo no me espero nada impresionante la verdad ....

EuRyNomE

Después de haber perdido toda la fé en esta saga, por fin... Por fin hacen lo que debieron hacer mucho tiempo.

Ya me lo han vendido, el primer dia que esté en la calle será mio.

Loa

#52 pues yo tenia una maquina mediocre y me iba perfecto ^^

B

#52 No nos hypeamos por EA sino por Criterion ^^

De todas formas parece que EA está cambiando xd

Petras

Bueno.. el juego no está mal, no es el clasico, pero no está mal, osea, está bien y todo eso pero es una Puta mierda xD
Los de NFS están acabadísimos, siento decirlo y eso que he sido muy fan de ellos

Fenix-1

Más gameplay por aquí

keeper

El tuning mancilló la esencia de NFS. Llevaba años esperando a que volvieran a sus orígenes y ya había perdido la esperanza. :qq:

rojasu

pero el hot pursuit 2 estaba bien? a mi me contaban que era una mierda xD.
Al que si que le meti horas fue al Nfs 3 : hot pursuit , era una gozada xD

preguntitas

a mi el hot pursuit 2 no me gustaba demasiado, no se, le faltaba algo... este nuevo, pues pinta bien, a ver si hay suerte.

Por cierto, si alguien quiere volver a jugar on-line al clasico HS/RC, que entre en http://www.hsscoring.com/HSGuide/ , que nos falta gente para llenar las carreras ;-)

Usuarios habituales

  • Meiven
  • EuRyNomE
  • GR33N
  • Loa
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • Hunter138