Need for Speed: Hot Pursuit 3

Enkripted

Si es como el burnout cae fijo _

H

Pero por que cojones no se rompen los coches y parece que vayan sobre railes!?!?!?!?

Meiven

Porque imagino, al igual que pasa con la serie Gran Turismo, las marcas no permiten ver a sus coches destrozados dándose piñas a 200km/h

Para eso tendrías que jugar al GTA4 y poner estos coches y estrellarlos para ver el resultado, XDD.

ekeix

la demo sale el 26 de octubre espero que no sea fake y que esté a la altura :f5:

GR33N

demo?

joder, creí que se habían extinguido...

7 días después
mDity

#124 wtf? impressive :qq:

ekeix

eso pone en bastantes sitios web pero tampoco he visto mucho revuelo por ello, el martes saldrá espero.. xD
http://www.desconsolados.com/2010/10/05/la-demo-de-speed-hot-pursuit-estara-disponible-el-26-de-octubre/

ekeix

Electronic Arts ha anunciado hoy que esta semana llega a PlayStation Network y Xbox Live una demo de Need for Speed: Hot Pursuit, pero por tiempo limitado. La demo estará en Xbox 360 el día 26 de octubre, y en PlayStation Network a partir del 27, pero tendrá una fecha de caducidad: el 9 de noviembre. El juego llega a las tiendas el día 19.

La demo permitirá a los jugadores manejar a un policía en persecución de un sospechoso, y contendrá parte de las funciones sociales de la versión final. De hecho, si los jugadores agregan a sus amigos al "Autolog", una especie de Facebook de Need for Speed, tendrán acceso a una carrera extra.

La demo solo durará unos días, hasta el día 9 de noviembre en ambas plataformas.

Los que tengáis ganas de probarlo no os dejéis ir.

mongui

El mismo 27 estaré ansioso de probarlo ^^

ekeix

pues bueno, en la demo solo se puede probar el modo cop y hay otra prueba pero que necesitas otro compañero del live para correr en el otro modo normal.
el manejo de los coches me pensaba que iba a ser muy fácil pero por lo menos los 2 coches que dan a elegir no es muy simple pero es divertido XD aunque me pareció muy fácil la dificultad a ver que tal está el juego entero...
el apartado gráfico me parece un poco malo y creo que se lo podrían haber currado más.

GR33N

Y en PC que nos follen.

fulano

Alguien sabe algo de la demo para ps3? porque acabo de mirar y nanai

H

Hasta las 17:3018:00h no se actualiza la Store.

mongui

La tenéis en la Store Americana. 1,5 GB de demo... En cuanto la descargue, probaré a ver que tal va...

kOnOrZ

Me ha gustado en parte.

Me gusta porque ostia, esto es más Need for Speed que las últimas mierdas tuning, pero lo que no me convence es que en algunas cosas se asemeja demasiado a Burnout (que ojo, me encanta el Burnout).

Aún así le daría un 9/10 como NFS.

Dj_Sergio

1º demasiado facil
2º le faltan los interiores

P.D. por cierto que listos los de EA, en los retrovisores han puesto una cuadricula y lo han puesto la imagen invertida y sin texturas, para darle un toque más "pro" cuando en realidad lo que querian es que bajara un poco los fps en las carreras Xd

kOnOrZ

Lo de los interiores a mi también me ha jodido la verdad :S

Y lo del retrovisor también me ha llamado la atención, es una buena idea y no queda mal del todo xD

ekeix

pues a mi el juego me ha gustado y quizás me lo pille, sus horas da seguro xD

Hogwarts

Tweets interesantes desde EA:

"First person to send me a picture of a time better than 45.32 seconds on Dark Horse in the @NeedforSpeed Hot Pursuit demo wins a new game."

Y han subido la apuesta:

"EA Electronic Arts
Looks like 45.32 is the time to beat... Let's raise the stakes, 3 free (newish) @EA games of your choice if you can best @djs18 's time"

http://twitter.com/EA

mongui

Vaya, si mejoras 45.32 te dan 3 juegos a elegir de EA... Obviamente alguno lo hará, y me gusta esa política de EA. (:

Ahora yo tengo una pregunta que lanzo al aire a ver si alguien sabe responderme:

"¿EA o las compañías de juegos, cobran algo poniendo las demos en la Store? ¿O precisamente tienen que pagar para que sus novedades estén en esa Store?"

Lo pregunto desde la más completa ignorancia

Dj_Sergio

Joder, me hice yo 1:22.38 en Dark horse sudando tinta china y con mucha suerte.... no me quiero imaginar cuan frikis serán los que se hagan menos de 45sec

weeheee

El juego esta enorme.

cm07

#140 Pagan. No se como sera en xbox, pero en PS3 es por volumen de datos descargados.

adr1anz

ahora mismo me bajo la demo! siempre he sido fanatico de nfs :D

A

no hay demo para pc? pues menuda mierda

ekeix

tiene muchísimos bug el juego joder :/ le das a los coches buenos golpes siendo poli y ni un poquito le baja la vida solo valen los golpes cuando tu se los das a ellos por su espalda o sus laterales de resto...

HoRuS

los interiores? yo juego con la vista ke no se ve nada... parece ke corras mas y todo xDD

EuRyNomE

Joder yo en Dark Horse tengo 51" xDD

Tengo que enterarme de lo de los juegos regalados esos xd

Por cierto, el juego para mí es D1 sin pensarlo.

Dj_Sergio

de aqui no paso

A

me a llegado un email con que hay demo para ps3 y xbox....y para pc que?

pd: encima yo ni tengo ps3 ni xbox xd

Usuarios habituales

  • Meiven
  • EuRyNomE
  • GR33N
  • Loa
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • Hunter138