Need for Speed: Hot Pursuit 3

Inmolatus

#146 Eso es una de las cosas que mas me decepcionaron cuando probe la demo, junto con la forma de conducir, que esperaba un poco mas de dificultad en los circuitos y no ir recto, derrapando en las "curvas" y enderezando con la pared sin casi penalizarte joder XD.

para mi ha perdido esta mezcla de NFS+Burnout, cuando lo anunciaron me hypee al maximo y ahora todo eso esta desapareciendo, siendo NFS3:Hot pursuit uno de los juegos de conduccion a los que mas horas le eche y habiendo jugado al resto de NFS y algunos burnout (paradise incluido) no me ha gustado el resultado demasiado, aunque el online molara seguro.

edit. Ah y lo de que cuando haces un takedown se ponga modo video y luego aparezcas de nuevo en la carretera acelerando, completamente enderezado e "inmortal" durante un par de segundos no me gusta nada tampoco, pensaba que lo cambiarian del Burnout Paradise a este :/

7 días después
ekeix

y Ben Collins como protagonista XD

Loa

#151 el NFS antes no tenia penalización casi por colisión si no volcabas, y "el nino" era basicamente correr derrapando ^^

Tikeisi

Esta bastante bien optimizado, con todo al máximo 60fps constantes, lo que no tienes son filtros, pero se pueden activar desde los drivers de la gráfica.

Lo poco que he jugado, 4 misiones, me esta gustando, es como volver a los orígenes de lo que era esta saga :D

Os dejo unas screens.

ekeix

Que diferencia a como se ve en consola joder XD ahí da lujo jugar

-piroS-

estoy tentado a ir a buscar el de xbox xD

x el volante ke lo tengo en el armario abandonao xD

GR33N

Vaya cagada lo de los filtros...

HoRuS

no se puede poner el cambio en manual... es un fallo o algo ? xD

Tikeisi

Para activar los filtros:

C:\Usuarios\TUNOMBREDEUSUARIO\Documentos\Criterion Games\Need for Speed(TM) Hot Pursuit

Abrid el archivo config.NFS11Save con el notepad por ejemplo y editar la variable ForceAniso=false y ponerle true, de manera que quede ForceAniso=true

GR33N

Pero eso es para el Anisotrópico. Lo que falta es el Antialias. El anisotrópico se puede activar desde el menú de opciones en el juego.

Por cierto, alguien juega con volante? Está hecho con el ojete el control para volante :S

p4l3rm0

Habeis probado a renombrar el ejecutable del juego a Burnout.exe? Al usar el mismo engine ambos juegos debería poder dejar forzar el AA de esa manera.

Y sino siempre queda el MLAA forzado por dirvers para ATI, que para estos juegos sin soporte nativo para AA es la octava maravilla y el mejor invento en años.

B

Lo poco que he jugado del SP me parece el juego menos currado del mundo, es super, enga, da un par de vueltas y te doy un coche nuevo :yawn: :yawn:

GR33N

#161

MLAA? ande ta eso?

Aidanciyo

Subo vídeo de PC

YDC

Me está pareciendo un pelin monótono, no hay mucha variedad y tampoco mucha dificultad (También cabe decir que voy todavía por el principio). En el aspecto gráfico no me quejo.
Ser poli mayormente es estampar y correr, y ser fugitivo es ganar carreras y no ser estampado xD...
Seguiré jugando, a ver si va cambiando algo el juego (Voy lvl 3 en ambas hasta un tope de 20), pero sinceramente, me esperaba bastante más :(

Saludos

ekeix

Pero tiene algún tipo de historia como los otros NFS? o es simplemente corre corre y que no te cojan? :S

A

hay demasiada contrarreloj en el juego :(
#166 no hay argumento, algo asi como el test drive pero sin libertad.

YDC

Te ponen a correr o a atrapar y te dicen: Si ganas muchas subirás de rango...
Ale, sorry si te jodí el final del argumento xDD

kOnOrZ

No se de qué os extrañáis, NFS III Hot Pursuit era exactamente eso...

A mi lo único que no me gusta es la mierda del nitro... lo odio, ya podrían habérselo ahorrado para los poligoneros de Underground y mierdas de esas.

1
Blair

Una cosa... ¿este juego tiene cambio manual? ¿se puede configurar el G25 en algun sitio?

Carnival

Un Hot Pursuit con nitro, se lo pueden meter por el culo.

Leu

y el video de #164 que aporta exactamente? eso es el gameplay? ( con perdon ) esa mierda?

Habra gente a la que le guste la saga, yo personalmente no me compraria un juego en el que han introducido menos cosas que en su versión anterior y mal.

Tengo un colega que se lo pasa pipa con los hot pirsuit, hay gustos para todo
Lo del nitro es cierto, sobra

B

Habra gente a la que le guste la saga, yo personalmente no me compraria un juego en el que han introducido menos cosas que en su versión anterior y mal.

Por eso te has comprado el Black Ops.

A mi el juego me gusta, echo de menos los filtros para que se vea todo lo bien que se puede ver en un PC pero me aporta lo mismo que me aportaron los anteriores Hot Pursuit.

Leu

#173 el black ops es el primer CoD que toco. De ahi que tenga tantas dudas, que ya se van solucionando gracias a vosotros.

A

es como el burnout 2 pero con coches reales, algo que no me desagrada.

raposo

Oh dios mio...

1
guNNN_

Que currado :qq:

A

joder quiero una demo para pc :(

LaTHaNDeR

#176 precioso el video. que currada.

cortes

No se pueden tener 2 partidas/perfiles sin estar conectado a internet?

Usuarios habituales

  • Meiven
  • EuRyNomE
  • GR33N
  • Loa
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • Hunter138