Need for Speed requerirá conexión a internet permanente

centu

El nuevo juego de conduccion de electronic arts requerirá conexión a internet según ha confirmado la cuenta oficial en twitter

Pero esto que parece algo negativo, no lo es tanto, pues nos aseguran que solo traerá beneficios. No hablan de cuando se corta internet o directamente cuando te vas a la casa del pueblo y no tienes ni linea.

benjajim

Caos y gente que no puede jugar en el día de salida confirmados.

P.D: Con estas cosas es fácil, no se compra y listo.

12
B

Lo escuchais? No? Son los crackers, que ya estan picando codigo. A ver cuanto tardan en quitar el DRM, Si un juego tiene DRM los crackers. Lo tengo clarisimo que no lo pago, y una porra voy a pagar por algo que voy a jugar PEOR que en la versión pirata

2
cm07

Coño, ¿como Sim City?

1
B

bien bien, ya se demostró que en Simcity fue una gran idea. Paga por jugar peor que pirateando, by EA.

B

Gracias a Dios, yo no soy un pobretón y dispongo de conexión a internet de la leche.

No sólo eso, sino que en el pueblo tambien hay conexión y en el apartamento de la playa, TAMBIEN!

Así que cómo a mi no me afecta, no me pienso perder el GOTY por racanear cuatro duros o vivir/veranear en Narnia.

3 6 respuestas
iCharlie17

Y es necesario tener Plus/Live? porque si es así se quitan a la mitad de compradores potenciales antes de ni siquiera venderlo xD

B

EA = Secta

B

No entiendo la manía de todos los juegos tener un multiplayer, que se centren en hacer un buen NFS y se dejen de chorradas de jugar con amigos.

2 respuestas
B

Con lo bien que les fue con Sim City

ayyyyyyyyy EA

Fudan

#6 Ah bueno, que como a ti no te afecta entonces está justificado el DRM abusivo. Y yo que empezaba a preocuparme.

EA en sus trece, por variar y tal.

1
SayK

La vírgen, no aprenden estos de EA...

D4rKNiGhT

Ok, es una mala decisión. Pero si es como el underground me la pela. Lo quiero.

Scerin

Ya veremos cuando empiecen los servidores a ir como el ojete, lo mas seguro es que apetezca ir a veranear a Narnia

B

He rebuscado un poco para ver quien hace este juego

http://ghostgames.com/portfolio/

1 2 respuestas
tute07011988

#9 no soy yo muy partidario del online, pero joder, es un juego de conducción, quítale el online y verás cuánto vendes

1 respuesta
B

#16 No me refiero a que sea sólo offline, echarte unas carreras con los amigos siempre esta bién, en los clásicos nfs no conocía a nadie que jugara online.

Que lo pongan siempre está bien, que sea un must para jugar...

minired

#6 y cuando los servidores colapsen?

pikMR

Que no os engañen, esto no es una forma de potenciar la experiencia del juego, esto se hace para poner más trabas a la piratería, y ofrecer contenido adicional a los jugadores con conexión ( los no-piratas ) siempre y cuando paguen obviamente. El juego será el mismo, en algunos casos no conectará, pero será la misma mierda.

Aidanciyo

#6 Enhorabuena.

Ozonoo4

Joder, nadie pilla el sarcasmo de #6 ?

EA esta siendo generosa, nos dice que juegos no hay que comprar pero si piratear.

2 1 respuesta
B

Claro si es "mundo abierto", es como Destiny.

No hay polémica ninguna.

centu

#6 ah, nunca jamas se te corta internet?

gfcn

La gente quejandose de que pida internet y luego se pasan todo el puto dia conectados a el... Tambien os vais al peublo o de vacaciones y os llevais la torre a todos lados para no desconectar del vicio y claro esta, internet se corta todos los dias a todas horas y si se corta, no teneis otros juegos a que jugar o entrais en un estado de locura por no jugar...

4 1 respuesta
TallerCandy

Después de Underground 1 y 2 esto no va a ninguna parte

GeO-Granada

Most wanted estuvo bien!

BlackBeasT

Enserio dejais de caer en el bait o vais a seguir contestando? xd

Ea siendo Ea,nada nuevo.

TaMeRR1

Querrán algo estilo the crew, para que la gente siga jugando un tiempo y poder vender dlcs xD

lebrilla

Para que van a aprender los de EA, si cada año comprais toda la mierda que sacan, el day one y a 60 pavos.

MrBigel

Todos critican, todos lo compran.

1 respuesta

Usuarios habituales