Nier #HO

B

Nuevo juego de Square Enix. Con poquísimos datos al respecto la poca información que tenemos del juego sale de las revistas oficiales de PS3 y Xbox 360 por lo que se puede deducir que será juego multi. Será un hack'n slash de calidad como solo los devs japoneses saben hacerlos y se lo espera en el mercado para el 2010.


H

Seguro que saben hacer algo provechoso, a ver que nos muestran los próximos meses.

B

N30

Tengo mucha curiosidad por ver/saber mas de esto ^.

Dante88

De momento tiene una pinta malisima, peor imposible xD es como Conan el Barbaro (versión samurai) con una espada tocha y sin ninguna personalidad.

DiSKuN

joder, y que tiene de malo Conan?

WChnA1m

#5 Joer tío, pero si no se ha visto nada! Tendremos que esperar a que desvelen algo, y no 2 bocetos.

Y por lo de la espada tocha, el de tu avatar sin ir más lejos también tiene una espada tocha!

Saludos

H

Pues mira que a mi el primer scan me recuerda mucho a esto:

OMG! si esa portada no tuviese el logo de Final Fantasy y no se supiera nada del juego pensaría que es una verdadera mierda, con un personaje mediocre y sin carisma. ¿Y esa espada tan tocha? Por favor...

N30

Supuesta imagen del juego?

NIER(TM)
Developer: cavia, Inc.
Publisher: Square Enix, Inc.
Platforms: PLAYSTATION 3/ Xbox 360
Genre: Action-Adventure
ESRB: Not Yet Rated
Ship Date: 2010

Nothing is as it seems in Square Enix's latest action adventure game, set in a crumbling world plagued by disease and dark, unrecognizable creatures. Players assume the role of the unyielding protagonist, NIER, resolute in his quest to discover a cure for his daughter, who is infected with the Black Scrawl virus. With powerful allies and a mysterious book, NIER encounters things that will confound even the mightiest of warriors.

Official website coming soon.

Sacado de NeoGAF xD.

cm07

Un Hack & Slash hecho en Square-Enix...

DO NOT WANT

#11 Ah, entonces si XD.

N30

#10 lo hace Cavia, los creadores de Drakengard.

EDIT: Y Bullet Witch xDDD.

Vegon
N30

De momento no me gusta como pinta.

Dante88

Pues mola el trailer, aunque el prota siga dando vergüenza ajena.

B

Horrible, si esta es la dirección que está tomando SQE les veo muertos y haciendo mierda genérica sin estilo definido en un par de años.

SilentB0b

feisimo, borroso y mogollón de bloom, eso si litros de sangre (cosa que no entiendo porque parecen hologramas o algo asi) xD.

Un juego de SQE en el que el prota ya ha pasado la pubertad o más...el fin se acerca.

2 meses después
B

Una imagen de... uh.. "esto"

B

Que horror coño xD

cm07

#18 ¡Quien ha dejado salir al abuelo!

Joder, en SQE cuando pasas de los 19 te deterioras a una velocidad pasmosa.

Juanjolopezv

vaya pajas mentales se hacen esta peña xd

x0s3

#18 juer que arrugao

XaViMeTaL

Si se llamara MIER (guiño guiño) en vez de NIER nadie diría nada.

KinachO

Que pasa, que si no ponen a un joven musculoso de pelo largo no os gusta?

Maricones.

Dejad a los viejos que salven al mundo de vez en cuando :P

cm07

#23 Yo me quejo de que se supone que el prota tiene 35 años y parece que tiene 60. El pelo blanco, desde luego, no ayuda.

17 días después
B

El juego puede estar evolucionando a trilogía o a varios juegos simultaneos.

No se, me he perdido :?


B

Como iba diciendo, Nier Gestalt, el de este thread, que es un juego multi para PS360 y Nier Replicant, juego nuevo protagonizado por una tia del que abajo os pongo una foto, exclusivo de x360.

Me sigo perdiendo, espero que lo aclaren en el TGS y sobre todo digan porque tanto bombo con esta....... cosa

N30

Puede pintar peor?

Link34

Nier replicant >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el otro ese

AG

Pues a mí me da buena espina aunque lo mostrado hasta el momento sea, cuanto menos, decepcionante.

cm07

Nier normal sera un juego para pasar el rato hasta que salga Nier Replicant

Si, es una coña con FF13 y el Versus

Usuarios habituales