Nintendo Direct 2/04/2015 0:00

thrazz

La madrugada del 1 al 2 de abril Nintendo vuelve a la carga con un Direct presentado por Satoru Iwata y Satoru Shibata. Estará centrado en las novedades para Nintendo 3DS y Wii U de este 2015.

1
centu

Centrado en las novedades y en los retrasos.

Batur

Como mañana veamos lo que contiene la lista que se ha filtrado la sacada de rabo puede ser épica.
Comentar también que después de dicho ND habrá un Nintendo Treehouse en directo donde veremos uno de los juegos que sale esta primavera, y todo apunta a que será Splatoon.

1 respuesta
Versatil

New wii u confirmada con el zelda exclusivo.

1
tsukiyomi

No creo que digan nada para echarles el dinero a la cara

roflmao

#3 que lista??

1 respuesta
B

Menudo día para hacer un Direct lol

1 2 respuestas
Batur

Yo mañana a esa hora no creo que pueda comentar, asi que espero no perderme nada importante. Por pedir solo un deseo, demo de Splatoon por favor :qq: :qq: :qq:

#7 Veo que alguien más teme ser troleado mañana, a quien se le ocurre poner esa fecha, vamos no me jodas...

#6 Te recomendaria no leerla para que lo que veamos mañana no te sepa a pura mierda despues de lo que ponen aqui, de cualquier manera aqui la tienes:
Parte 1
Parte 2

1 respuesta
fehnd

RPV:

  • Se anunciará la llegada a Europa de Project Zero 5 y Youkai Watch
  • Nuevas figuras de Amiibo basadas en Splatoon
  • Star Fox Horizon desarrollado por Nintendo EAD y Platinum Games a finales de 2015
  • Amiibos de Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y el Dúo Duck Hunt
  • Final Fantasy Explorers
  • Versión web para la e-Shop
  • Crossplay para los juegos de la Consola Virtual
  • Trajes de Mario Kart 8 desbloqueables con Amiibos
  • Una Edición Especial de Yoshi's Woolly World con unYoshi de lana el 26 de junio
  • Juegos de Nintendo 64 en la Consola Virtual
  • Se lanzará un nuevo juego a finales de año para suplir la ausencia de The Legend of Zelda
  • NuevoPaper Mario
  • Juegos de Super Nintendo para la Consola Virtual de 3DS
  • Juegos de Gameboy y Game Boy Color para la Consola Virtual de WiiU
  • Pokémon Rumble World el 17 de abril para 3DS y WiiU
  • Galería Amiibo en 3D
  • Segundo set de DLC para Mario Kart 8 disponible el 7 de mayo
  • DLC de Mewtwo disponible el 9 de abril
  • Mas juegos digitales de Wii: Pandora's Tower, Skyward Sword y Sin & Punishment

y lo de nintendo64 y tal

2
centu

#7 alguien les tendria que recordar que existe tierra mas alla de japon

Fresiloler

pls youkai watch y Fire Emblem.

aButreCa

1
tsukiyomi

Only on NX

Fixed

Bouzas

Le tengo bastantes ganas al Final Fantasy Explorers

Jomones

Se confirma que el retraso del Zelda era una trolleada por el april fools y que esta disponible al finalizar el ND junto a los amiibos del juego. Para finalizar cierran con una sombra de amiibo proyectada sobre el fondo blanco que deja ver el regreso de alguna IP a la WiiU.

december

Fecha de xenoblade en EU pls

RubenLionel

Xenoblade a mediados de julio, youkai watch para el 4º trimestre de 2015 y que se confirme edición de WiiU con Xeno X

Nihon

Mmmm, le tengo ganas al Direct pero veo medianamente factible verlo. Acabo de leer que se centrará en lanzamientos de verano aunque, al igual que el anterior con Fire Emblem, vemos alguna sorpresa.

También he leido la letra pequeña en el Japonés y ponía NX y Smartphone... pero precisamente explicando que no se hablaría de nada de ello aunque se anunciara el otro día.

Batur

Hagan sus apuestas!!!

centu
Batur
R

espero que sea mejor que el ultimo que hicieron, que quitando los videos del xenoblade... meh. A ver si sacan ya cosas del star fox y algo mas tangible que dese bayonetta y en menor medida capitan capcom, digo toad no hay nada.

Nihon

A ver, a ver, que veo las expectativas muy altas. Está anunciado como lanzamientos de aquí a verano, habrá alguna cosa marca de la casa pero no esperéis un E3 ahora.

Añado enlaces para el Japonés por Youtube para el que quiera verlo. También quería poner el Europeo pero de momento no veo el enlace.

B

¿Y el segundo exclusivo de New 3DS qué? Podría ser, ¿no?

1 respuesta
B
  • "Desde este mismo momento estará disponible Mewtwo para descargar en 3ds y Wii u"

Es la única apuesta que tengo segura para esta noche, y sinceramente, me la pela, aún no he tenido tiempo ni para probar un 30% del roster del Smash xD.

Me alegraría ver algo del Star Fox y que aclaran un poco sobre lo que sería NX. Lo del Star Fox lo veo factible, estamos ya en abril y hay que ir empezando con el Marketing.

Lo que no quiero ver son más vídeos de splatoon ni de xenoblade, estoy harto de ver siempre los mismos juegos.

1 respuesta
joooze

#25 Pues no la tengas tan segura, antes tienen que enviar los códigos a la gente.

1 respuesta
B

#26

Pues eso mismo, envían los códigos pulsando el botón rojo y ya está descargable, no? xD

C

#8 "Ctrl -F Metroid" en los dos documentos -> 0 resultados.

meh

Parasigma

Espero que anuncien algo guapo para 3DS (normal). Un metroid, un pokemon, un algo.

1 respuesta
B

#29 Otro pokemon más? -.-

1 respuesta

Usuarios habituales