Nintendo NX no repetirá los errores pasados

A

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America ha sido tajante con sus palabras.

“One of the things that we have to do better when we launch the NX—we have to do a better job communicating the positioning for the product. We have to do a better job helping people to understand its uniqueness and what that means for the game playing experience. And we have to do a better job from a software planning standpoint to have that continuous beat of great new games that are motivating more and more people to pick up the hardware and more and more people to pick up the software. Those are the critical lessons. And as I verbalize them, they’re really traditional lessons within the industry. You have to make sure people understand the concept, you have to make sure you’ve got a great library of games, and when you do that, you tend to do well.”

Fuente

Nahuel007uru

Es lo que dicen todas.

1
profmoriarty

"...a better job helping people to understand its uniqueness and what that means for the game playing experience."

Que no dice el cabrón XD

2 2 respuestas
RYU

Ahora si que ya no me quedo tranquilo.

Chev_Chelios

#3 Un producto inferior a los de otras compañias con las que no tienen que competir porque tienen sus exclusivos.

1 1 respuesta
aux1986

No los repetirá dice, y de momento no garantizan si tendrán apoyo de third parties.

H

Esa frase es tan de Wii U que empiezo a temblar solo con escucharla

2
centu

Entonces saldran diciendo claramente que su consola es una puta mierda y que no debemos comprarla?

Link34

> Lees la noticia
> Ves el nuevo zelda

Claramente no han entendido nada

Enkripted

Va, pues le reto a dar un paso al frente y explicar de que va su nueva consola. Le reto 2 veces.

rusillo_

Puto Reggie, es un meme andante xD.

1 respuesta
Denian

#11 No te metas con Reggie que te tira un barril a la cabeza.

4
Kalgator

#3 #5 Yo creo que lo dicen por la 3ds (ds) y la wii u (wii), mucha gente, cuando salio (y mas los padres, que compraban la consola a su hijo), veian mas barato la ds/wii, y se pensaban que era el mismo producto (la de veces que he visto esa situacion en carrefour y game xD)

siempre pensé que escogieron malos nombres para las sucesoras

1 respuesta
punkypie

si sigue sin tener apoyo de las thirds (juegos multiplataforma) sera que mucho no han aprendido, solo los nenes que les sobra pasta se pillan una consola only for exclusivos sin titulos third, prueba de ello es que muchos de los que tienen una wii o wiiu tienen una consola Sony o Xbox

Denian

#13 Es que 3DS lo que da a entender es que es una DS con pantalla en 3D no una DS 2, y lo de Wii U... eso ya esta a otro nivel, incluso los mas metidos en el mundillo el dia de la presentacion no sabiamos si habian anunciado una nueva consola o un nuevo mando para Wii, fue la presentacion mas fallida de la historia.

1
Meaven

Lo mismo decían con la Wii U. Hasta que no salga y veamos si ofrecen algo interesante mejor no creerse mucho de lo que digan.

D4rKNiGhT

Si solo salen Mario's y polladas varias, mucha suerte.

2 1 respuesta
sefirus

Eso no se lo cree nadie a estas alturas

2
rusillo_

#17 Si, es que DS, 3DS, Wii y WiiU solo tienen Marios y "polladas varias" xD.

2
B

its ok Nintendo, yo tampoco tengo pensado repetirlos

Fascaso

you have to make sure you’ve got a great library of games

Ojalá, uno de los puntos importantes para recuperar la credibilidad.

Pero vamos, están repitiendo conceptos a cada entrevista al respecto, a ver si llega ya septiembre.

1 respuesta
Perestroika

A mi me suena al discurso de siempre de no es culpa nuestra, es que la gente no nos ha entendido.

7
Jomones

#21 Android reconfirmed

NaRcO

Lo de los nombres de la 3DS y la Wii U...con lo fácil que es ponerle detrás del nombre un número, a la PlayStation nunca le ha fallado

Super Nintendo 2 HD Remix Turbo habría sido mejor opción.

2 1 respuesta
MaTrIx

Ahhhhhahahahahahhhahaahaha nop Nintendo no te creo.

B

#24 & Knuckles
Con que los del Game tenga que dejar de decir a la gente que el juego de WIIU, solo funciona en la WIIU ya van mejor

Furito

Da igual como sea NX, siempre que el precio sea acorde, va a ser el santo grial de los que suelen comprar las portátiles de Nintendo.

B

No repetirá, cometerá otros nuevos.

VorTreX

Me quedo mucho más tranquilo.

mxz239

No sirve de nada si no especifica a que errores se refiere. Wii fue un error y ellos se llenaron los bolsillos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Mr_Potato
  • rusillo_
  • Perestroika
  • Hunter138
  • Cry515
  • Denian