Nintendo Switch no tendrá consola virtual durante el lanzamiento

A

Pues sí, es otra de esas decisiones que nadie entiende pero Nintendo hace. La consola virtual de la que iba a disponer Switch para jugar a títulos de NES, SNES, N64, GC, etc no estará el día del lanzamiento y no se sabe cuándo empezará a funcionar. Esto podría no ser un problema si estamos dispuestos a pasarnos los juegos en Youtube, peeeeeeeero tampoco dispondrá de aplicación para dicho cometido.

¿Qué opináis? ¿Decisión acertada o la están liando?

Fuente

_dabla_

15 1 respuesta
Batur

Sin duda han llegado justisimos de tiempo para tener la consola lista en Marzo, de ahí la ausencia de la VC y del navegador. Anyway ¿quien a corto plazo se va a poner con juegos retro teniendo el nuevo Zelda? Pues eso.

1 respuesta
wanchope9

#2 Que quieres decir con esa foto?

1 1 respuesta
SurvivorTAR

Yo es que cada cosa que oigo es una decepción, no soy hater, pero tampoco voy a aplaudirles por lo que están haciendo, casi mejor que salga ya la consola, porque solo dan ya disgustos.

1
_dabla_

#4 Resaltar la gran variedad de juegos y contenidos de la consola.

Y que sí, que Zelda.

1 2 respuestas
er_vick

#3 hombre, esta claro que con los juegos nuevos poca gente se pondra a jugar a los antiguos, pero da igual es una cosa que dijeron que iba a estar y no está y no es la primera, cada anuncio que veo de switch ultimamente parece que va destruyendo el sueño de consola que se presento en su dia, cada vez hay cosas que rascan mas y que "hay que perdonar porque es nintendo" nose, me huele rara la consola xD

1 respuesta
Batur

#7 Yo no perdono porque sea Nintendo, yo te digo que la voy a tener el dia de salida y cuando este jugando a Zelda en lo que menos voy a pensar en si tengo la VC disponible o no.

2 respuestas
er_vick

#8 y si cuando te pases zelda sigue sin estar? :º

1 respuesta
wanchope9

#6 Sabeis que una cosa es la eshop y otra la consola virtual no? porque vaya tela...

1
Batur

#9 Tendre muchisimas cosas pendientes por jugar en el resto de plataformas como para ponerme con la VC. El ejemplo mas reciente es la de Wii U que apenas lo use para un par de juegos. Entiendo que haya gente que le guste tenerla, pero para mi no es una razon de peso por la que vaya a comprar o no una consola sinceramente.

1 respuesta
mongui

#11 La cosa no es que te interese/importe o no, es que en su día dijeron que llevaría a-b-c y están empezando a quitar cosas que supuestamente llevarían. Para eso que no digan nada..

1 respuesta
wanchope9

#12 Búscame donde dijeron que iba a llevar consola virtual day1

er_vick

Si no lo tiene de salida entonces estará mas bararo el online service de Switch?

no hace falta que respondais realmente se la respuesta

1 1 respuesta
sh31k

#14 No, no la sabes debido a que el online service de salida es gratuito.

1 respuesta
er_vick

#15 After the free-trial period, most games will require a paid online service subscription from Nintendo in order to play online.

Edit: mira, si eres de los que vas a jugar Zelda igual te vale, porque durante 2017 se impondrá de pago, pero para finales igual ya os lo habeis pasado y os da igual!

2 respuestas
ankris14

#16 Que será en Octubre, más o menos. Si para entonces la cosa sigue así, entonces podremos hablar , hasta entonces...

1 respuesta
sh31k

#16 After the free-trial period.

Pues eso.

edit: tio pero si la has cagado no pasa nada, aceptalo y corre, no huyas hacia adelante porque no tiene sentido ese ataque al zelda. Sólo tienes que leer a #17.

2
Enkripted

Menos mal que sacrificaron otros aspectos de la consola para centrarse en los juegos, que si no no está ni el Zelda de salida.

7
tute07011988

Consolas Early Access

4 1 respuesta
sefirus

#20 ya vez, pero es Nintendo se le perdona no? Lmao

3
Fyn4r

Ahora entiendo lo de no cobrar el online hasta octubre, es que la consola no va a estar acabada hasta ese momento xD

5
D

#8 Y si quieres buscar algo en internet?

1 respuesta
GlatoR

No pasa nada, todo lo que signifique ser digital es una mierda, yo con mis cartuchitos diminutos estoy na mar de contento, que cuquis que son.

friskies

#23 me imagino que hará lo que ha hecho hasta ahora, tirar de su smartphone, pc, tablet... o necesitas navegador en la consola si o si? lo del navegador ya es meter mierda por meter.

2 respuestas
Urien

Como el Zelda no sea el juego de la década...

Laserazul

Será un éxito en ventas pero va a ser el peor lanzamiento de la historia

1 respuesta
B

#27 totalmente de acuerdo contigo.

B

Esta clarisimo que es una consola que habria que adquirir para cuando salga la proxima revision, porque no le veo la gracia pillarsela day one.

3
ZelD4

#6 No es que sea fan de nintendo (de hecho no me la voy a comprar), pero te recuerdo que PS4 estuvo 100 años sin juegos cuando salió xDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • friskies
  • Erectator
  • Kalgator
  • Enkripted
  • ankris14
  • Nerviosillo
  • er_vick