Nintendo Switch será presentada el 13 de enero de 2017

H

Nintendo no ha tardado en dar a conocer la fecha exacta donde se mostrará el nuevo híbrido de consola portátil y sobremesa, Nintendo Switch. Será el próximo 13 de enero de 2017 cuando sepamos aspectos tan importantes como sus especificaciones técnicas, su catálogo y sobretodo, su precio.

Madrid, 27 de octubre de 2016.– El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha anunciado hoy, en el marco de una presentación a analistas financieros en Tokio, que se revelarán nuevos detalles sobre la nueva consola doméstica Nintendo Switch en el evento “Nintendo Switch: Presentación 2017”, una presentación en directo para medios, analistas y socios comerciales invitados por Nintendo, que tendrá lugar en Tokio el 13 de enero. La presentación también será retransmitida online en todo el mundo y revelará la fecha exacta de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos que se están desarrollando en la actualidad para la misma.

Kimishima también ha anunciado que se celebrarán eventos en Estados Unidos y Europa para que los medios y socios invitados por la compañía puedan probar Nintendo Switch a partir de enero. El público general también podrá participar en eventos de prueba de la consola en torno a esas fechas. Los detalles de estos eventos para consumidores serán anunciados más adelante.

La fecha exacta del evento “Nintendo Switch: Presentación 2017” se anunciará a través de los perfiles en redes sociales de Nintendo en las próximas semanas. Nintendo Switch fue anunciada la semana pasada en un vídeo disponible en el siguiente enlace: http://www.nintendo.es/nintendoswitch

Nintendo Switch en MV

Se ha creado un grupo para todo aquel que quiera estar informado sobre las últimas novedades de Nintendo Switch. ¡Únete!

Kalgator

Ya tenemos fecha para terminar de especular!

centu

Es imperdonable que se salten la temporada navideña, parecen nuevos en este mundillo.

1 respuesta
Simdrom

#3 Si llegan sin catálogo o con juegos incompletos te sigue pareciendo imperdonable?

2 respuestas
centu

#4 si no me tiene que parecer a mi. El mercado es el que manda.

ArThoiD

A 2 meses de sacarla aaaaaaaaaaay lmao.....

1 respuesta
H

#6 cual es el problema exactamente de eso? Deberían haber presentado la consola hace 6 meses, 1 año? 2?

1 respuesta
Watch

Justo al terminar la temporada navideña para intentar rascar algo de ventas con su hardware actual, imagino.

Chico_Zombye

#4 El problema es que sabremos precio después de la temporada navideña, cuando ya nos hemos fundido toda la pasta en regalos y en vicios.

Yo lo digo siendo una de las personas con más papeletas para comprarla, que a mi que saquen el precio en enero me afecta porque sin catálogo, specs ni precio me veo gastando la pasta en otra cosa. Hasta siendo una persona interesada se que voy a tener problemas para guardar 5 meses un dinero que puedo gastarme ya en otras cosas.

Sin precio, specs, detalles básicos (como la retrocompatibilidad digital aunque sea) ni catálogo es jodido reservarse el capricho de navidad "por nada". 2 meses para hacer todo el marketing es una salvajada en cuanto a público mainstream.

ArThoiD

#7 Pues hombre, dar detalles 2 meses antes de la salida me parece un movimiento de mierda.

Hype 0, dudas, gente metiendo mierda durante todo este tiempo de lapso, etc, etc.

Si se pusieran a enseñar cosas poco a poco de aquí a marzo, con alguna presentación de juegos/características cada semana irían generando más y más hype pero son asi de tontos.

1 respuesta
A

Solo me interesa la lineup. A ver qué haces, Nintendo.

1 respuesta
H

#10 el hype ya está generado en el momento que das la fecha y sabes, a ciencia cierta, que te van a mostrar todo lo que necesitas saber para decantarte o no por la compra. Si a ti te parece un movimiento de mierda because your unknow reasons es otro tema.

Nintendo ya ha presentado de qué trata la consola. Lo visto en el vídeo es lo que hará o para lo que está pensado. Falta mostrar el catálogo y el precio. Si no lo tienen terminado o es lo suficientemente bueno, para que arriesgarse a recibir una mala critica. Yeah, son tontos.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Esque para empezar, la presentación del otro día fue un despropósito hecho con prisas, peor imposible.

Se lo deberían haber ahorrado.

El hype estaba por las nubes y lo mataron de golpe.

1 respuesta
H

#13 para ti todo es innecesario, qué le vamos a hacer y deja de mentir

Shikoku

La ostia que se les viene encima, me da que será aún peor que la de Wii U

Veremos....

babri

yo seré de los de day one.

1 1 respuesta
B

#16 También llamados héroes.

1 respuesta
babri

#17 y sin capa

aNNiBaL

Tarde para Navidad.... Perfecta para las Comuniones.

Estos de Nintendo, no dejan de asombrar xD

B

uhum, sí la presentan en enero y la sacan en marzo es para poder arañar unas ventas antes de que Nintendo cierre el año fiscal con los números más desastrosos de su historia. Pensaría que todos los juegos que saldrán de lanzamiento son refritos de Wii U, like Splatoon mario kart y Zelda................. si no hubiesen dicho ya que todo lo que enseñaron en el trailer no existe.

1 respuesta
Musiswgamin

Pues supongo que el dinero que me regalen en navidad sera para la NX y si la hubieran sacado en navidad pues hubiera pedido un pack.

quien la quiera dudo que le importe demasiado que la compre en navidad o poco despues,hombre..en navidad hay mas dias festivos y se podria jugar un poco mas,pero quitando eso.. xD

1
Simdrom

Pregunta seria de verdad, os importa mucho las specs siendo nintendo?
Opino igual que Astara en #11, nintendo en tema spec me la suda bastante porque suele ser diferente/mierda en comparación a PS4 y XBOX, en cambio el software es muy diferente.

2 respuestas
H

#22 solo me importa Mario Galaxy 3, el como me da igual

eondev

#22 En parte, a mí sí. Más que nada porque de un año a otro la diferencia de potencia y consumo es brutal, y eso, para los nuevos juegos provinientes de catálogo DS y nuevos juegos de sobremesa pueden sacarsela muy mucho

R

A mi las specs mientras no sean mierda me da igual, la mayoría de juegos de nintendo donde se la sacan es en el diseño y estilo artístico así que...

#20 no decías que no sentías nada ya por nintendo y que estaba muerta para ti, que haces siguiendo los hilos?

Aún tienes esperanzas, o es para echar mierda habitual

1 1 respuesta
B

#25 echar mierda y molestar, es divertido

1 respuesta
Wululu

Igual hay q hacer turismo y visitar aquellos hilos tan nostalgicos donde se echaba mierda a One por recibir una version a 900p mientras q ps4 la tenia a 1080p.

Lo digo xq aqui a nadie le importan las caracteristicas, ni la pantalla 720, ni etc etc Pero en su dia mas de uno fertilizo esos hilos a base de bien xD

1 respuesta
babri

mi avatar representa pixeles ergo me la sudan los gráficos, quiero juegos buenos y divertidos sin importarme los gráficos. Y encima el poder ser portátil le da un toque perfecto ;)

Suwak0

Sera el dia en que sabremos como de grande va a ser el batacazo, o si resurge de nuevo, la idea me gusta, pero a ver el precio. Mientras tanto, a especular

R

#26 una pena, tenia la leve esperanza que fuera lo primero

#27 y para ello pones un ejemplo donde los fan de sony le echan mierda a xbone, que tiene que ver nintendo?

Sigo sin entender el porque de las ganas de echar mierda gratuita, bien que cuando vienen los pceros despotricais contra ellos cuando hacéis prácticamente lo mismo que ellos, cual es la necesidad de intentar sentirse superiores

Te han dicho como 500 veces que la pantalla 720 la tiene la portátil, y en tv hace un reescalado, lo mismo que hace sony con la pro y los 4k, que pasa que los reescalados de sony son mágicos?

2 respuestas

Usuarios habituales