No habrá análisis de The Crew hasta su salida

Batur

Ubisoft acaba de publicar en su blog oficial que no habrá análisis del juego en los medios especializados hasta el mismo día de lanzamiento (2 de Diciembre) debido a que parece ser la valoración óptima del mismo solo podrá hacerse cuando haya miles de jugadores reales conectados a la vez.

Muchos de vosotros consultáis a expertos para obtener su consejo profesional, y querréis hacerlo cuando los profesionales hayan probado a fondo y con cuidado todo lo que ofrece el juego. The Crew fue construido desde el principio para ser un campo de juego vivo lleno de jugadores, y es imposible recrear eso sin la colaboración de otros jugadores reales de todo el mundo.
Con otros nos referimos a miles de personas, miles y miles de personas... Y eso es algo que no podemos recrear con un puñado de desarrolladores jugando con la prensa como hacemos normalmente.

No habrá ningún tipo de embargo o de cobertura en cuanto el juego esté a la venta, y anticipamos que habrá análisis cuando el juego llegue a las tiendas basados en las sesiones privadas de preview que hemos hecho en los últimos meses con la prensa, pero ya os advertimos que no estarán basadas en las condiciones óptimas para reflejar el producto final.

Fuente: http://blog.ubi.com/the-crew-road-tested/

Parece que Truñosoft no tenía suficiente con Watchdogs y AC: Unity y vuelve a la carga para seguir engañando a la gente.

N

Eso es tener confianza en el producto que vendes.

RaDiuM

o no tener ninguna y ser Ubisoft

1
HNgoly

UF, tiene que ser muy malo para que repitan jugada.

Ubisoft intentandole quitar el puesto a EA.

1
Akiramaster

Pf.
Las siesas ya nos colaron el "virgen hasta el matrimonio".

No más trucos.

1
acerty

Así para cuando lo hayas comprado y veas si es un truño o no ellos seran de oro (ojo no digo que sea un truño sino que hay esa posibilidad, no lo he jugado, he visto videos de la alpha o beta y la verdad que tiene buena pinta lo que vi).

H

Después de que muchos medios dijeran que no iban a analizar un juego de ellos despues de lo de Unity va Ubi y se la saca.

Que grandes son

Akiramaster

¿Cuántos periodistas son un puñado?

Creo que hay suficientes para montar un escenario de juego creíble...

A no ser que el juego vaya de dejar tu personaje en orgri... tu coche en un parking para que los vean otros.

Batur

Esto no tiene pinta de que vaya a ser puntual, ya que recordemos que el reciente AC: Rogue llego a los medios especializados de todo el mundo el mismo día de lanzamiento.

A mi me la pela lo que haga esta compañia, pero me parece una falta de respeto a los medios especializados que son los que tienen que valorar el producto final y a los que les estan poniendo todas las dificultades del mundo para que no enseñen las vergüenzas de Truñosoft antes de tiempo.

Swim2theMoon

No veo donde está el engaño. ¿Alguien te obliga a precomprar el juego? Pues eso

Flynn

Lo mismo pasó con Destiny, espero que también os indignaseis con ese en su día. Que ya sabemos que odiar a Ubisoft está de moda y es guay.

2 respuestas
B

facil arreglo: usar mas de 3 neuronas (no intentar con menos, puede ser perjudicial para tu bolsillo)

PoLuTioN

Esto apesta a FAIL , ni sus propios creadores tienen fe en su juego, así será...

B

Queda alguien en el departamento de PR de Ubi competente? Decir esto en alto con la que les ha caído es de traca tengan o no razón, menuda imagen les está quedando en este año

totespare

#11 y mucha mierda le cayó a destiny por ello, no poco merecida.

Ya se huelen sus propios fails incluso antes de sacarlos a la venta...

rojasu

si reparten betas como churros

centu

Y asi es como no se gestionan bien estas cosas.

Link34

#11 Con destiny había "motivos", estúpidos pero razonables, con unity lo que había es un pastel con sorpresa dentro

1 comentario moderado
B

Miedito me da The Division.

1 respuesta
ViNcEnT88

#20 Con The Division van a decir lo mismo 99% seguro. Y lo peor es que al menos de The Crew han dado betas a todo quisqui, The Division lo último que vimos fue el humo de las alcantarillas del E3.

KeleTh

si la gente no se informa antes de reservar es porque no quiere. yo he probado la beta y me ha bastado la primera mision para afirmar categoricamente que es un truño del tamaño de la piramide de keops xD

Jotauvece

joder pues a mi, viendo vídeos me ha parecido divertido, lo tengo en la cesta :(

LiuM

Típicos juegos en los que dura más el hype antes de tenerlo que las horas de juego.

mTh

Comprarse un juego "siempre online" el día de salida es un movimiento inteligente y más allá de toda crítica.

ViNcEnT88

A mi el juego me parece que tiene una base muy buena, pero no veo que en la última beta de consolas haya avanzado con respecto a la beta de PC. Y me esperaba más gráficamente también, aunque es lo de menos.

La otra cosa que me mata son los sonidos de los coches que suenan a aspiradoras, como viene siendo costumbre en todos los juegos.

Por lo demás el mapa es una pasada, y las personalizaciones sobre el coche también. El que lo vea como un Need for Speed Underground con el mapeado de EEUU no creo que quede desilusionado salvo posibles catastrofes de conexión a servidores en el lanzamiento.

14 días después
Batur

Retomo el hilo ahora que ya han salido las reviews:

Glicerart

No creo que le pille de sorpresa a nadie, el juego olía a castaña desde el primer trailer.

Usuarios habituales