Notas de Mario Maker, el juego de los 30 años de Mario

H

Mario Maker está a la vuelta de la equina y ya ha recibido las primeras notas. Reminder que sale el 11 de septiembre.

Destructoid – 8
God is a Geek – 9.5
Kotaku – Yes
Nintendo World Report – 8
Videogamer – 8
IGN – 9
Ars Technica – Buy it
Games Radar – 4.5/5
Game Reactor – (Spain, Sweden) -10
Shacknews – 9
Nintendo Life – 10
Polygon 9.5
Eurogamer – Review in Progress
ShopTo – No Score System
Digital Spy – 4/5
Venture Beat – 100/100
Gamespot – 9
BGR- 4.5/5
Paste – 8
Nintendo Everything – Thumbs Up
GoNintendo – No Score System
US Gamer – 5/5

Medios nacionales

HobbyConsolas – 89
3DJuegos – 9
Eurogamer.es - Recomendado
Vandal.net - 8.8
AnaitGames - 9

1
alejo

¿Sale el 11 de Septiembre? Debe ser la venganza de Nintendo por los twits de Disney Japón xD.

Macharius

#1 En GoNintendo si que tienen Score System, le ponen un rating de 8.

1 respuesta
Nihon

Ojo al segundo contra de Kotaku cuando se le puede criticar en otro aspecto, como falta de más estilos, escenarios o items.

"Other players make shitty levels"

1 respuesta
alejo

#3 Creo que eso que tú dices es un sistema de "me gusta" que usan los usuarios.

centu

Punto negativo: todos los niveles que yo hago son una mierda

AG

Mejores de las que esperaba. Iba a comprarlo de todos modos, pero me alegra ver que es un buen juego.

E

puedo repararlo! o/

Leoshito

#4 Too much water

Migv

Un juego perfecto para la 3ds que no es para la 3ds... en fin.

1 respuesta
Nihon

#10 Sólo por curiosidad ¿qué tiene 3DS que la hace la plataforma más perfecta que WiiU?

1 respuesta
E

que la tiene en casa

18
Blintz

Y en el metro.

Yo estaba ahorrando para el yoshi pero creo que caerá éste

MrWTF

y en la guagua

Akiramaster

#11 debería ser para las dos, que al cabo son iguales con su pantalla táctil y el segundo monitor.

1 respuesta
H

Si sale para las dos no lo compra nadie en Wii U, so el escenario modo New Super Mario Bros U se vería de lujo en 3ds

No.

Nihon

#15 Por el apartado gráfico de New Super Mario Bros U dudo que pueda hacerlo bien en 3DS. No se que problema hay en que salga en WiiU salvo que la gente no tenga la consola y lo quiera.

B

La mayor razón es la que ya se ha dicho, si lo lanzan para 3ds, en WiiU no lo compra ni el tato jaja

iCharlie17

Yo creo que deberian (y no me extrañaria que acabasen haciendo algo asi) sacar un juego para 3DS para jugar solo (no crear) los niveles de usuarios etc. Podria ser un puntazo, niveles casi ilimitados en scroll lateral en una portatil, que le pega más este tipo de juegos.

Batur

El porque creo que no funcionaria, a parte de lo que se ha comentado anteriormente:
Pantalla Gamepad -> 6.2 pulgadas
Pantalla tactil 3DS -> 3.02 pulgadas

Ahora ves esta imagen y te imaginas crear niveles con la mitad de pantalla y con todos esos elementos embutidos como un chorizo:

bLaKnI

Este tio ni me va ni me viene, pero tengo que reconocer que me ha provocado el que me plantee sacar la Wii U del cajón para comprar esta joyita...

1
H

Oh shit not again

6 1 respuesta
tsukiyomi

Haremos como si no hubiera pasado nada

3 1 respuesta
SamaWoodo

Hay algunos niveles que son la puta risa

Buenas reviews

PiTiFiNi

No lo veo eso de que salga también para la 3DS, ya jodieron bastante el smash, gracias.

RaedonSP

La parte del vídeo en la que sale el goomba de la tubería diciendo "Ehhh, te voy a joder el culo, blanquito"... Me despollé, jajajaja.

Pues no había visto nada de este juego, pero a raíz de ese vídeo tengo que reconocer que les ha quedado algo muy chulo, y sobretodo con infinita rejugabilidad... lástima no tener una WiiU

bLaKnI

#22 #23 ¿De qué habláis?

2 respuestas
Mvicio

#27 No quieras saberlo

H

#27 no quieras abrir el vídeo para saberlo

1 respuesta
bLaKnI

#29 ¿Que video? ¿El que puse yo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nerviosillo
  • Batur
  • joooze
  • Nihon
  • bLaKnI
  • Ekisu

Tags