Nueva información de Super Bomberman R

B

Uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch más destacados presentará finalmente las siguientes características:

· 50 escenarios para la historia principal
· El modo historia podrá superarse en cooperativo
· Online para un máximo de 8 jugadores, incluyendo conexión local
· Como novedad, no será necesario eliminar a todos los enemigos para superar los escenarios, habrá otras formas
· Habrá nuevos enemigos y otros que ya forman parte de la saga

5
Hyox10

Me interesa mil veces más que el nuevo Zelda, tiene cojones xd

3
tDarka

Lo importante es el multiplayer. Siempre me ha parecido un vicio el bomberman. Eso si, puede ser que haya sido de las franquicias que mas sidita me hayan podido llegar a dar alguna de sus entregas. Este junto con alguno de Pac-man quizas.

Si me acabo pillando la Switch y el multi mola, es mas que probable que me lo pille.

Turamb0

Curiosidad grande por el modo historia.

PaPa

Otro que pillare day one .

alejo

Me preocupa que en el marketing de un bomberman se mencione el aspecto foto realista de los gráficos.

1
Winter

Pues después de haber visto esta información tengo la duda de si vendrá con multijugador local (misma consola, no conexión) para más de 2 o no, es lo que más me gustó de el que salió en wii.
La verdad es que sería una pena, pero me lo esperaría de Konami.

Mr_Potato

Mirando su catalogo de salida esto y zelda es lo mas interesante con diferencia lo cual es un poco preocupante.

JackSparow

Quien demonios tuvo la idea de hacer un bomberman fotorealista donde tienes que esforzarte para distinguir el suelo y la tipologia de los bloques.
Genio.

1 respuesta
tDarka

#9 Espero que no sea esa cosa que parece que este hecha por un fan con U4 para decir 'mira que buenos graficos puedo hacer yo, que soy 1 solo y encima es un hobby' que encima se le ha torcido la pantalla.

PD: La interfaz me mola.

1 respuesta
B

#1 El catálogo se ve muy prometedor, al igual que la consola en sí. :P

ZelD4

Joder qué nostalgia me ha entrado, ni me acordaba del bomberman de la 64, que grande era ese juego

1
Enkripted

El mejor siempre será el de SNES, ese de los canguros de colores

1 2 respuestas
DaMMiT

#13 yo lo tenía para la Mega Drive

que recuerdos me han venido...

3
Beethoven

#10 Se le ha torcido la pantalla? Llámame loco pero supongo que será él objetivo de la cámara que puedas mover a la hora de hacer la screen.

A mi no me llama nada esto.

1 respuesta
tDarka

#15 Puede que sea eso, o que se vea asi... Pero vamos, no se porque verlo en vista vertical tiene que ser 'malo'. Siento no tener un dominio del idioma muy avanzado, pero intentaba ser algo sarcastico. En cualquier caso coincidiremos en que no gusta para nada lo poco que se ve (y lo poco que se distingue a primera vista...)

B

Si señor es una buena epoca para un bomberman con esto del isis y eso... boom

Fuera coñas cada vez me llama mas la nintendo switch sea por lo que sea.

PiTiFiNi

#13 te refieres al 5?

Yo es de los que mas jugué con diferencia. Me acuerdo de que los menús estaban en japones y me sabía orientar igualmente. Los bosses del modo historia me costaba horrores.

2 1 respuesta
Enkripted

#18 Joder sí, ese!!!

Creo que ni jugué a la historia, solamente me echaba batallas con mi primo y me lo pasaba teta ; D

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • tDarka
  • ZelD4
  • Mr_Potato
  • Winter
  • alejo
  • Turamb0