Nueva web de ofertas en juegos descargables

Sonos

A favoritos

SkalS

Falta la comparativa de GameBuyers ya que por ejemplo el MW3 donde lo he visto más barato es ahí, y en la pagina no está.

1 respuesta
aButreCa

skyrim por 16.7€, interesante.

1 respuesta
san1

#33 si pero el ruso, que en alguna web esta o ha estado a 14€ y 15€ pero no es como activar el MW3 o el Dead Island por proxy sino que tienes que estar en proxy cada vez que lo ejecutas o hacer cosas raras que nose ni si siguen funcionando.

1 respuesta
aButreCa

#34 uf entonces paso xD pensé que sería como el dead island.

B

SPAM basto y aqui nadie ha dicho nada, como cambia la cosa cuando lo habre un CT.

#37 Si vamos, la Paca.

Normas de Mediavida - 2. Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

6 4 respuestas
Netzach

#36 Un CT? Lo hace nuestro amo y señor, aquel a quien rendimos pleitesía y ofrecemos nuestras primogénitas.

Loado Thrazz perdona a este usuario porque no sabe lo que dice.


Entonces vamos quitando enlaces a amazon, g2play y demás no? Es un buscador de mejores ofertas, es bueno para el foro y mejor para nuestras carteras.

6 2 respuestas
B

#37 Vaya jeta que le echas. Una cosa es poner un link a un juego en su hilo y otra abrir un post nuevo para hacer publicidad.

Siempre que alguien lo ha hecho se ha cerrado, aparte de coments de rabia y bilis. En este caso hasta le lamen el culo.

6 2 respuestas
Netzach

#38 http://www.mediavida.com/foro/7/opiniones-sobre-g2play-349323

Nada más que añadir señoría.

2 respuestas
Delaselva

#36 habre? WTF! WHAT THE FUCK! GUAT DA FAC!

Ademas, es una pagina en la que se supone que mediavida está participando...

1 respuesta
B

#38 Oh, no quieres tener juegos a mejor precio?

No veo nada de spam en algo que ayuda a la comunidad.

--

La web pinta muy bien, como dicen por arriba faltan algunas webs en la base de datos, pero tiene pinta muy buena. A favoritos.

1 respuesta
B

#40 Se me colo completamente.

#39 Protesto!

Ese un un hilo para discutir distintas paginas de compra, por si estafan, o por si no, o para dudas varias.

Este pura publicidad. En todo caso haber puesto un reply con info de la pagina de #1 en el thread que tu señalas.

#41 Otro que no se entera.

___________________________________-

Si es que ademas, hijos de fruta, sabeis de sobra a lo que me refiero, pasa que como es Thrazz pues haceis la vista gorda.

Solo intento aplicar el o follamos todos o la puta al rio.

#44 Eso donde esta demostrado? Vaya, que es dificil adivinarlo. No veo nada oficial ni en la pagina ni en MV.

3 3 respuestas
ArThoiD

#42 Lo último no se aplica cuando MV participa en los proyectos, y es normal xD

thrazz

#42 es que no es porque sea yo, es porque es algo de Mediavida.

2 respuestas
avictor

#42 no te preocupes que el lunes ya lo verás de forma oficial en la página de gocdkeys ;)

#32 Apuntado! Lo añadiremos cuando realicemos todos los cambios (esperamos tenerlo listo para el lunes)

1 respuesta
smoGG

Si este thread le abre otro usuario random ya estariais echando bilis reportando de spam.

6
Fdkn

Está en la primera linea:

Os queremos presentar una web en fase beta en la que estamos participando

No creo que sea tan dificil de entender.

6
cm07

Algunos estamos espesitos hoy.

2
B

#39 #44 #45 Joder, me vais a matar, pero pense que la pagina iba sobre vender juegos, no un buscador de mejores precios.

Estableced el castigo que querais.

1 3 respuestas
cm07

#49 Quedas condenado a leerte bien todos los hilos en los que entres en MV antes de responder nada.

Se ha hecho justicia.

1
granaino127

#1 Estupenda noticia !

Habrá que ojear ofertas :f5:

Ninja-Killer

Me gusta su simpleza

X-Crim

Pues yo le he reportado, a ver si sirve.

#49 Tienes mi apoyo camarada.

EDIT: ah que te retiras? me cago en la virgen.

1
L

#49 ¿Entonces podemos hacer esto contigo?

-MeraK-

Muy currada

centu

Estarian bien añadir unos botones para filtrar las busquedas. Que solo salieran juegos para activar en steam, que te quitara los que necesitan vpn o poner solo los que salgan en español.

B

#1 Gocdkeys toolbar y lo claváis.

HG_Tevez

Muy util esta pagina web, es como el google de las tiendas onlines de juegos de pc

Para favoritos

ShAdOw000

He buscado Dirt 3 y no me sale xD ya os he mandado un mensaje.

Sphere

Al principio he pensado "OMG SPAAAMMMMMM!!"

Luego me he metido en la web y he visto su gran utilidad. "Hmmmm, delicious spam. MOAR".

¡Buen trabajo!

Usuarios habituales

Tags