Nueva web de ofertas en juegos descargables

Enkripted

#36 Know your place!

ArThoiD

No está mal la web, aunque no me inspiran mucha confianza esas keys.

Por cierto, le he dado a search keys sin escribir nada y me ha salido para comprar tarjetas prepago para el Wow y el SWTOR, muy avispados, comodidad para el atrapado ante todo XDD

A

el problema que veo es que muchos sitios cambian los precios dia a dia, por lo que nunca suelen tener el precio actualizado

#36 las debes pillar al vuelo porque diria que estan pagando a mv por la barra lateral.

2 respuestas
P

#63

¿Y no puede haberlo puesto Letto mismo (o quien se encargue de ello)?

Yo pensé en decir lo mismo, pero representa que si es un mismo proyecto hay derecho a hacerlo. Igual que la web de media-tracker.

Distinto sería si la web de #1 empieza a tener banners que les paguen y tal, entonces sí sería spam y aunque fueran los mismos debería eliminarse. Pero hasta tal momento debe ser tal como está ahora.

1 respuesta
FuTuRee

La idea es muy buena, pero a la hora de la verdad no da ni el 20% de los resultados XD

1 respuesta
Imperium

Los juegos en ruso no son tan dificiles de activar no?

2 respuestas
san1

#66 Depende del juego, algunos no te pide nada (the witcher2), otros tienes que activarlos mediante proxy (MW3 o Dead Island) y otros que tienes que estar mediante proxy siempre que quieras jugar (de este ultimo solo conozco skyrim).

avictor

#63 Como menciono anteriormente, los precios se actualizan cada día también en el buscador :)
#65 Te agradecería que nos indiques qué juegos no coinciden, para comprobar qué puede estar sucediendo :D
Importante: tienes que tener en cuenta el tema de las divisas. Fíjate que al entrar en la tienda la divisa no sea en dólares, cuando en el buscador lo estás visualizando en euros.
#66 Los juegos restringidos a Rusia, simplemente se pueden activar mediante VPN. Algunas de las tiendas te ofrecen el servicio de activación de forma directa, sin necesidad de disponer de ningún VPN.

Sphere

¿Por qué las keys rusas son tan baratas comparadas con las del resto del mundo? ¿Es que los rusos tienen sus chanchullos videojueguiles únicos y especiales?

1 respuesta
thrazz

#69 porque así los rusos compran juegos en lugar de piratearlos. Pasa también en otros países con menor poder adquisitivo.

1
A

#64 diria que thrazz suele llevar todos los temas de publicidad en la web, desde el foro de mk hasta temas de keys para betas...

zErOx

Muy buen curro.

FrioneL

No va muy fina no?

Busqué Starcraft 2 y...:

  • Comprar en g2play -> 51€.

Me meto en g2play y esta a 35€

:l

EDIT: vale que estaba en dolares... pues siendo una web española, estaría bien poner € por defecto

1 respuesta
B

A mi me continua pareciendo raro que quien lleve la tienda sea un user de mv con 3 post y creado este mes independientemente de que quien lo anunciara fuera un usuario fiable 100%. A mi si no me viene Letto y me da el visto bueno ni entro.

2 respuestas
B

Va para favoritos!

VipeR_CS

Hay MUY pocos juegos. De 3 que he buscado, me ha encontrado 1. Además dice "Please, contact us and we will attempt to add this game in less than 10 minutes!". Pues bien, ya van varias horas, no pongáis cosas que no podéis cumplir.

1 respuesta
avictor

#73 Realmente la página al principio la teníamos en inglés, por eso mismo se muestra por defecto en dólares estadounidenses. Estamos aplicando los cambios necesarios para que se muestre por defecto en Euros y añadiendo las funcionalidades solicitadas anteriormente.

#76 Ahora mismo estamos cambiando la página, tanto a nivel de estructura como a nivel de programación, y no podemos asumir todavía las nuevas aplicaciones (en el momento en el que hayamos finalizado la aplicación de dichos cambios empezaremos a introducir los videojuegos solicitados)

De cualquier modo, cabe indicar que algunas solicitudes no pueden ser procesadas, porque el juego solicitado no está disponible en casi ninguna o ninguna tienda que se encuentra en nuestra base de datos. (donde también estamos añadiendo nuevas tiendas)

El lunes esperamos tener lista la página con casi todos los cambios solicitados y más información.

thrazz

#74 vamos, que de Letto te fías pero de mí no... okaaaay

L4Nc3l0t

La gente me parece que no lee o lee lo que le sale de los cojones xD

eagLe__

www.game.co.uk añadirla si eso, porque venden juegos descargables mucho más baratos y se pueden añadir a steam si está en venta en steam, como el sturmovik ii que vale 10 libras en game.co.uk y 50eur en steam.

Er_XaVo

#74 Que tienda?

1 respuesta
B

#81 queria decir negocio, cada link tiene un tracker y por cada compra probablemente se lleven comisión.

2 respuestas
Fdkn

#82 Comi que?

xDDDDDD

Vuelve al mundo real anda.

2 1 respuesta
fran12328

K es como hispasolucions?

Er_XaVo

#82 Yo creo que comisión cero , en todo caso la publicidad que tengan por las visitas como cualquier web.

1 respuesta
B

#85 click en cualquier link y verás al final un ?tracking=4f14d30d8a2ca, cual es la razón de que exista?. Ya tienen activado google analytics para medir visitas así que esa no es la razón.

1 respuesta
thrazz

#86 yo todavía no sé de qué te quejas o de qué no te fías. Es un buscador de precios, hay un sistema de afiliados en las webs de compra digital y la página se lleva un porcentaje pequeño de la venta. Vamos, igual que funcionan todos los buscadores de precios e igual que funcionan todos los links aquí en Mediavida.

1 respuesta
B

#87 Pues simplemente me extraña:

1) Un proyecto en el que participa mediavida y se anuncia un un subforo
2) Poco transparente al no indicar que parte de cada compra se usará para mantener mv(en teoria y comentarios como el de #83 demuestran que no lo sabian).
3) Quien lleva la parte de desarrollo es un user con 3 post creado este mes.

La única parte que no me hace sospechar es que lo anunciaras tu, porque por lo demás entenderás que es raro raro. Lo llega a postear otro usuario en las mismas circunstancias y se lleva punish.

Perdona mi desconfianza pero peores cosas he visto en mv :P.

2 respuestas
Er_XaVo

#88 Todavia no entiendo tus quejas. Temes un troyano/virus? Es que no lo entiendo por mas que leo tus posts.

VipeR_CS

#88 No tiene nada de lógica lo que dices, ni nada que lo que llevas diciendo en todo el tema. ¿Te estás quejando de spam? Porque dices que si otro user pone lo mismo se lleva punish.

La pequeña diferencia es que otro user no tendría relación con mediavida, pero evidentemente mediavida puede hacer publicidad de sus productos en su propia web, que para eso es suya. Sólo faltaría xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags