Nuevas capturas y tráiler de Resident Evil HD

B

Capcom nos ofrece nuevas imágenes y un tráiler de Resident Evil HD Remaster, revisión del remake de Resident Evil que se lanzó para GameCube.

Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje.

El juego se lanzará en 2015 para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

3
autlos

Revisión de un remake, mi yo de 8 años se está tirando de los pelos.

Aun así da para paja, qué recuerdos me traen los 3 primeros RE.

1
Lizardus

Por fin muchos newfags sabran que es un resident evil de verdad:
-Control Rotacional
-Camaras fijas
-Correr y disparar al mismo tiempo ?? Que mierdas es eso ¡¡¡
-Puzzles Everywhere
-Inventario con Poquisimos bloques que te obligue a sacrificar items por no arriesgarte a volver al baul
-Cada bala es un tesoro, hasta el punto que una partida derrochadora implica imposibilidad de pasarte el juego.

8 5 respuestas
B

No quiero ni Revelaions 2 ni RE 7 ni nada de eso... ¡Quiero este Remake a la de YA! Y los clásicos 2 y 3.

2
Zegatron

Espero que anuncien una edicion fisica para Europa,

i want my box...

G

Lo compraré por mero coleccionismo.

GrN

GLORIOSO

-

#3 Yo tanto rateaba ammo que al final siempre terminaba con chorrocientas balas de colt.

1 1 respuesta
benjajim

#8 Yo igual, aqui lo que mola es ratear ammo y darte cuenta al final que tienes un arsenal que no vas a gastar nunca.

2
Link34

#3 Creo que entonces al que le viene bien la revisión es a ti, porque practicamente todo lo que dices salvo las balas y los puzzles no es algo destacable sino un coñazo y un gran error de diseño, y balas sobran sobran para cargarte todo varias veces, simplemente hay que explorar un minimo vaya

No estaría de mas jugarlo para ver que lo endiosais demasiado

1 respuesta
G4tts

#3 podías pasarte el juego entero sin pegar un solo tiro (salvo a bosses).

2 respuestas
Enkripted

Siempre es bueno volver a jugar a los primeros títulos de esta saga y ver todo lo que perdió por el camino hasta las basuras infumables del 5 y el 6.

2
arkoni

#11 hay speedruns que son solo a cuchillo

1 respuesta
AlzeN

Campcom un remake del 2 y el 3 por favor, POR FAVOR!!

1 1 respuesta
G4tts

#13 a tanto no llegué... jajaja yo hablaba desde mi experiencia.

mxz239

Dat Lisa Trevor...

Gaseosus

¿Han dicho algo del precio?

Supongo que 20€ como el Code Veroncica y RE 4

Xemizo

Pues vaya estafa, es justo la versión de GameCube con un par de filtros de iluminación. De hecho en el emulador Dolphin se ve hasta mejor maximizándolo todo.

Lo peor de todo seran los 40€ que nos intentarán cobrar.

charlesmarri

Al menos van a sacar un buen Resident Evil para la saga después del Código Verónica. Desde el 2000 ya iba tocando.

1 respuesta
Lizardus

#10

Resident Evil sin control rotacional y escasez de todo no es un resident evil,es asi de simple. Y mira que ya en el 2 la cosa se volvió mucho mas árcade, con munición por todas partes y enemigos menos duros ( sin embargo con mayor numero de ellos ) . El 3 si mal no recuerdo hasta tenia AutoAim y giro de 180 grados , lo que reducía la dificultad una barbaridad.
Es esa combinación de elementos lo que hace a los resident evil clasicos los juegos de la saga por excelencia: Camaras fijas con angulos que te impedian saber que habia detras de una esquina, control rotacional que te obligaba a planear los movimientos al milímetro y un estilo de juego donde el survival no era una opcion, era una obligacion hasta el punto de que como digo, si no gestionabas tu inventario , las pasabas canutas para terminar el juego. Sobre todo en el 1 , volviendose todo mucho mas mata mata en el 2 y el 3 .

#11
Dimelo a mi que con el 2 consegui sacar a Hunk y a Tofu jajaja. Yo tambien racaneaba municion como un judio lo que te permitia llegar a los jefes de forma muy holgada . Y si, algunos bosses como la serpiente si mal no recuerdo, si pasaba X tiempo sin herirla y esquivandola terminaba largandose pero otros por huevos tenias que acabar con ellos. Y aqui no habia ayudas, ni disminucion de la dificultad cuando morias X veces. Te tocaba volver sobre tus pasos y revisar cada habitacion de nuevo con la esperanza de encontrar algo olvidado para poder pasar del boss .

Por eso, que mejor forma de saborear un resident evil de verdad que con la madre de todos ellos. El remake del 1 , que en mi opinion es el mejor remake jamas hecho de cualquier cosa. Y no, no es cuestion de tenerlo endiosado #10 , lo termine de nuevo hace poco ( solo que esta vez jugandolo en Wii con un mando clasico ) y llama la atención que esta bestia parda tenga 12 añazos, que se dice pronto.

2 2 respuestas
Dante88

Una pena lo del cambio de intro

Link34

#20 Camaras fijas si, es una elección de diseño fantástica que tiene un montón de estudio detrás y que hace maravillas a la hora de tanto representar escenarios, como remarcar elementos o incluso esconderlos, cáncercontroles no, es la respuesta fácil a como diseñas algún tipo de dificultad para un juego que no la tiene(ni lo necesita), algo que en RE4 conseguieron hacer MUY bien y sin que el personaje fuese mas estático que un tanque de porcelana

Lo que dices de planear los movimientos a milímetro es precisamente por el control tan horrible que era mejor acercarse al bicho para darle, y eso al principio luego acabas hasta los huevos y simplemente pasas de ellos que es mas fácil, estás poniendo como un elemento bueno algo que es un error muy grave de diseño que es los controles sean tu enemigo y no el juego, como puedes decir que no lo tienes endiosado; es un juego que como tu dices tiene 12 años y para la época se entiende el control, pero ni mucho menos es algo que destacar

2
Lizardus

Que yo recuerde todos los juegos de cámaras fijas tienen control rotaciónal más aún si los fondos son renders. No tiene sentido comparar resident evil 4 un juego con escenarios en 3d con otro con escenarios en 2d y una falsa ilusión de profundidad. Incluso los primeros silent hills tienen ese control. Otra cosa es que no te guste, pero de ahí a decir que era un problema de diseño...

1 respuesta
rusillo_

#19
Hombre, Revelaytons no es precisamente un mal Resident Evil, es mas, en concreto es uno muy bueno.

Y Resident Evil 4 tampoco es un mal juego, el problema ha venido despues en las sobremesa de esta gen presente-pasada.

Que por cierto, Revelaytons con el 3D al maximo y bajando la camara, ofrece una vista gloriosa xD.

1
spartaaa

i want it NOW

R

A ver si por algún milagro termina saliendo en físico.... y lo uno a mi colección, justo al lado del Resident Evil original que tengo por casa

1 respuesta
B

#3

Control Rotacional

Es ortopédico a más no poder, aunque ya se indica en #1 que también estará el modo normal de giro.

#14

No lo dudes.

Explained

yo no le veo problemas al estilo de camara ni a los movimientos de los primeros resident,ayudan a esa sensacion de agobio,ahora todos los juegos te lo ponen a huevo para que te pases el juego como si fuera un pelicula y lo unico que haces es dejarte llevar.

tu cojes este resident evil y lo diseñas con graficos de hoy en dia.y añades pues mas elementos de puzzles,estrategias.
no se cositas como cuando te herian no podias correr y vas todo lento. limitando la municion las hiervas los sprays para que aumente esa sensacion de estoy jodido. y tienes un Suvirval horror. no un happy horror.

Zrak87

#3 Tambien destacar que con Jill es un viaje lleno de florecillas en comparacion a lo que ocurre si coges a Chris, que entre el inventario mas pequeño, menos ayudas de la IA en situaciones complicadas (escopeta falsa) y la escasez de municion armas y elementos curativos el juego se pone mucho mas cuesta arriba.

1 respuesta
alejo

#26 http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales