Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V en PC

ShAdOw000

Mi trollmeter va a estallar... Yo me quedo con el comentario de alejo en #32, ya podéis cerrar el hilo.

EDIT:

Quien diga que esto no es un juegazo, que sea auto banee de este foro.

1 2 respuestas
ExTiNcT_

#56 así es, soy fan de GTA pero al IV le cogí tirria hasta el punto de no poder jugarlo, aún que probablemente, ahora después de tantos parches, merezca mucho la pena.

Y claro que he visto imágenes de GTAV pero yo al menos no me acordaba del guiño a iPhone, qué queréis que os diga xd

#61 en el último vídeo la AI es un poco cutre no?
Absolutamente todos los coches que van apareciendo van colisionando con los que hay parados, uno hasta atropella a un policía y lo mata.
Los polis están cagados, hay un momento que están temblando y ni se mueven xD

Rst001

Me hace gracia la gente que se queja de las texturas, seguro que todos vais a estar 24/7 viendo todas las texturas del mundo en vez de pegar tiros y explotar cosas.

1 1 respuesta
KZVega

No sé en qué PC tirará, pero joder, vaya pinta....

hipNo-

#63 Pues yo tenia pensado cogerme una Sanchez e irme de acampada por las montañas

Tukansson

anda que no hay cosas que hacer y ver a parte de pegar tiros

1 respuesta
MeCagoEnDios

#66 Casi que me quedo con lo de los tiros

10 1 respuesta
Tukansson

#67 Está claro que la conduccion y los tiroteos son lo más importante, aunque la exploración del mundo abierto también es parte de la esencia de los gta, y ha sido siempre motivada por rockstar mediante la busqueda de objetos (palomas, globos, cartas, piezas de naves extraterrestres...)

La cantidad de detalles y cosas que te encuentras en este juego es impresionante, no es para perderselo.

Petterrr

Yo lo he disfrutado en consola y eldia que lo saquen lo isfrutare en PC tambien, soy asi de raro

3
BrKnChaiN

Se sabe algo del region lock del preorder de Nuuvem por 28 euros? No es para steam, la key se activa en rockstar social club y se accede desde ahi, igualmente por steam será igual.

En el FAQ de Nuuvem sobre GTA V no pone nada de region lock, pone que si tienes amigos que se lo han comprado por steam y tu por Nuuvem, podreis jugar juntos igualmente el online, y mas cosas, pero nada referente al region lock

bammargera

#61 para momento locura añadiría este tambien

24
Turkit0

una pasada pero esk pufff, han tardado tanto... lo tengo mas que trillado en la ps3.

si sacaran cosas exclusivas...

1 respuesta
RandomZ

Yo me río mucho con la vida de las calles, hay cada momento...

1
V

Para abril de este año o de el que viene?

Leirlux

Lo bueno se hace de rogar

Rucruc

#60 me encanta como solo fox es lo unico detallado de la imagen... xD

BTW, me refería a que en las otras versiones no lo vi, al menos en las imagenes, peludo :P

RaNGo

Pues me acaba de avisar amazon de la "nueva" fecha el 14 de abril. Y cancelé la reserva. Que le den al put* juego ya tanto retraso y mierdas.... xD

A

para que lo saquen tarde y mal, mejor que no lo saquen.

SasSeR_18

Lo cierto es que cuando tenía la ps3 con el GTA5 nunca había salido tanto de mi habitación permaneciendo en casa, tenía la play en el salón por jugar en una tele en condiciones. El juego vale la pena esperarlo si sale bien optimizado. La historia, la libertad, los gráficos ya eran una pasada en la oldgen, pero con mi dinero que no cuenten, primero porque no lo tengo, soy un parado muerto de hambre, segundo porque me sentí muy puteado con el online en su dia tras haberlo pagado, y ahora me sigo sintiendo puteado. Con que...no, gracias. uT.

23 días después
RobiiVk
9 1 respuesta
D

Pinta espectacular. En vez de rejugarlo en PS4, lo hare en PC llegado el momento.

Albertsson

#80 Ha sido ver la imagenes con este tema

https://www.youtube.com/watch?v=wPgLxPl1dTk

Y entrarme un Hype enorme! La de videofrags que se va a poder hacer :D

MaviFe

Cuantos ordenadores necesitaré para poder jugarlo¿?

zodiaco

Espero que me tire en el PC, menuda pinta y menudas ganas!

A

Puff, yo ya la tengo fuera.

La cartera digo.

1
SasSeR_18

Entré pensando en un retraso para junio

B

Tras ver las nuevas imagenes ya tengo claro no jugarlo en XO, este lo quiero jugar con toda la calidad del mundo y explorar absolutamente todo. Como si se me junta con otro GTA por no poder actualizar el PC, me come los huevos.

#72 Dejando de lado los graficos, tiene novedades respecto la version de ps3/x360: Entre ellas el modo en primera persona con raton, que puede estar muy bien.

1 respuesta
Turkit0

#87 Y alguna mas?

1 respuesta
zazgan

Salieron los requisitos ya oficiales?

1 respuesta
RobiiVk

#89

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags