Nuevo gameplay de 15 minutos de Nioh

B

Lo presenta IGN:

Atención: el vídeo puede contener algún spoiler.

2
sefirus

sioos no quiero pero el dedo va solo

P.D: lo comparas con el pro que hacia los dash y parece otro juego

B

Mola mucho el combate, el fallo que le veo de momento es que todos te quitan demasiada vida y hay demasiadas curas lo cual hace el juego más lento.

Parecido a DeS y DkSII, pero vamos, el tipo lleva 5 armas, hace dash, roll, una máquina. xD

1 respuesta
EnderFX

To the saca de cabeza

B

pregunto yo, tiene utilidad real lo de cambiar de posición la espada o luego las consecuencias en el juego queda como algo meramente anecdótico que casi ni merece la pena jugar con las posiciones?

2 respuestas
R

#3 el poder de la raza maestra samurái

Tolomeos

Veo el video y no puedo dejar de pensar en que no se parece nada a los DS.

2 respuestas
B

#7 es que no es un Souls, es Ninja Gaiden con muchas mecánicas de los Souls

#5 muchísimo, no solo cambia los movesets cambia la velocidad, el uso de la stamina del personaje y muchas cosas de gestión del personaje

2 respuestas
B

#8 eso me parece interesante, ya había visto lo del cambio de posición en el For Honor y me parece una mecánica curiosa a introducir en estos juegos, con cabeza claramente.

1 comentario moderado
k0yi

os vais a dar una hostia con este juego...

B

Tranquilos, almenos tenemos la opción de jugarlo :3

1
NaiBaG

Pues a mi me mola bastante la ambientación japonesa y el aire DS que tiene, a mi dadme más mierda de esta xD

1
actionchip

Le falta sal, muuuucha sal.

Heatseeker

#5 No hagas caso a #8, la realidad es que no vale ni para tomar por culo. El 99% vamos a ir en posición media y ya. En las 2 demos era con diferencia lo mejor y, si acaso, la baja para según qué enemigo. La postura alta era lenta y la diferencia de daño irrisoria amén de que los cambios de postura durante los combos tampoco tienen sentido. Para que arriesgarte con cambios absurdos de stance o con el parry cuando te follan de 2 hostias.

A mí me chirría un poco la IA de los enemigos. Pasas al lado estando en su línea de visión y se quedan tan panchos.

1 respuesta
R

para que divertirse usando miles de combinaciones de combos cuando puedes jugar en modo aburrido

1 respuesta
punishermlp

#15 que dices? si vas son la postura media irias solo con la katana y a tomar por culo por que segun que arma y enemigos acaba uno cambiando de postura y habilidades que ni el kamasutra oyga

1 respuesta
Heatseeker

#16 #17 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nioh-hype-ninja-gaiden-meets-souls-557671/20 comentarios a partir del 589 entre otros.

En el mismo hilo se pueden ver varios videos de users vs Tachibana (por poner un ejemplo rápido) donde los cambios de postura son mas bien anécdoticos. Que yo no digo que el sistema de combate no sea profundo y mole, digo que a la hora de la verdad pasa lo que pasa sobretodo cuando te explotan con solo mirarte.

#17 La postura media podía usarse con mas armas, es falso que solo pudiera usarse con la katana estándar.

1 respuesta
R

se refiere a que en otras armas viene mejor otro tipo de posturas, para mi las lanzas me venia mucho mejor high stance que medium o low

lo de las posturas dependera de cada persona, pero vale perfectamente la pena arriesgarse para hacer combos y mas daños, por ahi mismo tienes un par de videos de la beta de como revientan los combos sin necesidad de comerse daño de gratis

1 respuesta
D

Cada vez que veo mas vídeos del gameplay mas me mola, la mecánica es divertida y lo guapo era que tenias "diarias" de dificultad averno o algo así donde la dificultad aumentaba y la pantalla no te salian samuráis solo yokais tochisimos y las recompensas molaban, instantbuy vamos..

Shephiroth

No se están pasando cn el copy&paste? nose.. souls, las potis de X usos, el sistema de binding, música y seguro que un largo etc

Me encanta este tipo de juegos pero no me gusta este tipo de clonaje tan descarado.

ovarious

No me convence mucho, está todo vacío, artísticamente es feo. Esperemos a las reviews porque la pinta es mediocre.

1 comentario moderado
Leonidasxx

#23 Yo pensaba incluso que era por la calidad del video que por mucho 1080p 60fps que ponga se ve como el culo, de no ser por el video en si, la verdad que la niebla ni en silent hill oye.

rootbeer

Con BB ya tuvimos bastante.

Gracias, pero NO.

Hachu

#7 En todo caso sería Onimusha meets Ninja Gaiden. O simplemente una evolución de Onimusha a secas.

Porque feeling Dark Souls 0.

1 respuesta
Tolomeos

#26 Mi comentario era totalmente irónico, me parece un calco del DS.

1 respuesta
D

Me ha dejado más frió que Mass Effect: Andromeda que ya es decir. Las animaciones al menos dan una pena absoluta, al nivel de los ojos de Kevin Specey en COD.

centu

Y lo bien que vamos a estar sin toda esta gente en el tema?

4 1 respuesta
maldiny

Mala pinta no tiene, pero está un poco verde.

Usuarios habituales