Nuevo gameplay de Batman Arkham Knight

H

El título que quiere ofrecer la misma experiencia en consolas nos muestra nuevo gameplay donde vemos al Caballero Oscuro infiltrarse en Ace Chemicals.

Este nuevo gameplay ofrece unas pinceladas a las nuevas habilidades del Batmovil y algunas de las nuevas características de Batman, como el fear takedown además de ver cómo se ha creado interacción con los escenarios durante las peleas.

Dos vídeos más incoming.

17
mxz239

Morcillona es poco.

Nihon

Me ecanta como pinta, probablemente será el título con el que me haga una consola nueva.

Quartzx

Menuda burrada, pf que ganas de pillarlo

H

Se orina en la boca de cualquier sandbox aparecido hasta la fecha

Mako666

A mi me parece que seguramente será un buen juego, pero me gustaría que intentaran explotar otras franquicias, que tanto Batman ya cansa un poco.

Es como los AC, los CoD, los GoW... no es que las siguientes entregas esten mal, es que se repiten más que el ajo, unas cuantas novedades jugables (al menos en este sentido el Batman parece aportar más que muchas otras sagas) y listo.

1
HoRuS

Me cago en la puta, como va a ser habitual, preorder al canto.

Raftz

Me la pone como un tronco, menudas ganas.

kraqen

Esperemos que las cosas nuevas que añaden, los vehículos y algo nuevo en la infiltración, le den algo más de vidilla. Porque tanto el combate como el sigilo en Origins era una castaña. Ya no es que se repitiera de las anteriores entregas, sino que la única novedad fue que lo masificarón hasta el punto de ser aburrido estar durante 10 minutos por cada panda de tíos que salían de debajo de las piedras.

Luego en el apartado gráfico, luce muy bonito, pero las animaciones de las cutscenes parecen algo sosas.

1
GlatoR

Y viendo esto te entra una pena por pensar que será el último juego de Batman creado por Rocksteady Studios, esperemos, que si siguen explotando la saga lo lleven por el buen camino

Claro está que doy por sentado que este juego será más que decente, tanto en duración como diversión.

Denian

Yo tenia mucho hype con este juego, hasta que recientemente jugue Origins y se me han quitado las ganas de Batman por un tiempo, supongo que para el 2016.

1 2 respuestas
luthor8

Apuf vaya pintaza que tiene, con sus graficazos como siempre y seguro que acabará viciandome hasta hacerme el 100%.

StumKrav

El gameplay luce de escandalo.

H

#11 es que ya te vale

1 respuesta
T

..... ya.

TarinO

Madre mia... en carne viva la tengo... :O

Rivendel

sacada de rabo importante y confianza total en rocksteady 10/10

Crane

Impresionante..

ovarious

Me pregunto si detrás de tanto QTE habrá un juego de verdad.

1 2 respuestas
T

#19 Pienso que se lo están guardando por algo...

LLoid

Rocksteady hace las cosas BIEN. Por favor, no comparéis Origins con los 2 primeros.

RaYsEr

No defrauda Rocksteady, my god.

Josemsar

Todos los buenos gráficos, coche e ¿historia? (Porque Arkham Origins...) que queráis. Pero si tengo que seguir haciendo las mismas cosas que en Arkham City/Origins pasando...

D4rKNiGhT

2
KaLaTa

volverán a reciclar la ciudad de Arkham City?

supreep

Como luce. Es.. precioso.

B

#11 #14

¿Qué ocurre con Origins, es malo? Es que es el único que me falta por pasarme.

3 respuestas
JoSuK

#27 El origins es el mas flojito y con menos personalidad de toda la saga, en mi opinion y soy un fan acerrimo de los arkham.

Aunque la parte final en el puente del origins es de lo mejorcito de la saga

N

Hype Over 9000!

DiSKuN

#27 no es de Rocksteady y se nota. Yo lo tengo a medias

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • ruonory
  • mxz239
  • Tukaram-Man
  • StumKrav
  • Ticlock
  • Denian