Nuevo gameplay de Sonic Mania

A

Sonic Mania ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver el control de Tails y Knuckles así como una nueva zona: Mirage Saloon. Fechado para primavera de 2017 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

5
Legault

Que preciosidad madremia __

alejo

Las scanlines dignas de emulador me parecen horribles. Sigo sin entender que sentido tiene lanzar un SONIC con aspecto retro cuando existen engines 2D que hacen autenticas virguerias.

Hubiese preferido un SONIC 2D como dios manda. Incluso un planteamiento artístico similar a los Paper Mario, que es una manera original de combinar ambos estilos.

11 3 respuestas
A

Sale otra vez el cameo del wanted de los personajes esos que fueron cancelados xD

D4rKNiGhT

Ostias que verdadero asco me dan las lineas horizontales, es que no puedo ni ver el gameplay con eso.

Espectrox

Mira que me gustan los juegos retro, pero que me vendan un juego con mecánicas de hace 20 años a día de hoy como si fuera un desarrollo brutal mal.

Acu

También pienso que las scanlines son too much nostalgia xD

Espero que sea una opción gráfica que les han puesto en esa demo...

Aunque bueno, aún queda muchísimo para que salga así que ya veremos qué llega y qué no al release.

personaje

En serio le llama la atención a alguien este juego? Me parece de coña q en el 2016 esto pueda vender algo

sagha

sonic 2 HD es mil veces mejor. Prefiero eso a esto sinceramente. Porque comprarte un juego para la ps4 que lo mueve una megadrive....

y mira que soy fan de sonic...pero joder...

tanto les costaba hacerlo asi??:

1 respuesta
B

Me encanta Sonic y me encantan los Sonic 2d, el que menos me gusta es el Sonic CD respecto a su apartado grafico, y este parece que va por esos pasos, una pena :(

A

Pues a mi me gusta lo que veo, come at me

4
ruonory

#3 Yo no entiendo cómo no salen plataformas como churros con el motor de Rayman.

1 respuesta
Kirs90

Si incluso con esos gráficos Retro el juego se va para 2017, si lo llegan a hacer con assets HD, hasta el 2019 no lo vemos D :

1 respuesta
alejo

#12 precisamente ese engine es el que siempre me viene a la mente.

#13 No es cuestión de el estilo artístico elegido. No sé ahora, pero hasta donde yo recuerdo HeadCannon, el desarrollador, era un solo tío. Imagino que ahora tenga un equipo detrás, pero no creo que sean 100 personas haciendo un Sonic 2D.

Vain92

#9 Opinión personal. Yo prefiero esto que van a sacar mil veces a lo que tú has puesto.

R

La idea del Sonic Mania es que pienses que estas frente a una Megadrive, ni mas ni menos.

alejo

Pero es que la MegaDrive salio en el Siglo XX. Algunos querríamos jugar a un Sonic de este siglo.

KIIM

A mi me gustaron los antiguos Sonic, fueron parte de mi primera toma de contacto con los videojuegos, de ahí mi avatar.

Pero si que es cierto que como dice #3, prefiero un juego coherente con los tiempos que estamos. Seguramente el Sonic Manía lo disfrute como un enano, pero se me queda corto ante lo que podría ser la experiencia de jugar a un Sonic "moderno" y que sea realmente bueno.

Seguiré soñando.

B

Sin ánimo de ofender, esto de Sonic Mania lo veo más bien como un parche para aquellos fans que reclaman un juego de una saga que ya debería estar muerta. Si no fuera por que cada juego termina siendo más bien un tropiezo...

1
X-Crim

Abrazadme, pronto compartiremos tumba.

A

Joder macho xd

Antes la gente se quejaba porque el verdadero sonic es el pequeñito y no la mierda esa flacucha de ahora.

Traen uno del pequeñito y la gente se queja aún asi. xD

1 respuesta
ruonory

#21 Antes nos quejábamos los que no teníamos lo que queríamos, ahora se quejan los que no quieren que lo tengamos.

S

#3

Joder pensaba que era el único que lo pensaba.

Usuarios habituales