Nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

A

Siguiendo la serie que empezó Bioware la semana pasada, en esta ocasión tenemos cuatro minutos enfocado a los personajes que nos acompañarán en esta nueva entrega de la franquicia.

Recordatorio que el juego saldrá el 23 de marzo para PC, PS4 y Xbox One y tenemos hilo #hype.

3
B

Tengo una jodida duda existencial..

Y es que no se si jugarlo en PS4 PRO o en PC.

4 respuestas
Cryy

El combate de este juego me trae de cabeza, no me termina de convencer. Aun asi creo que al final caera.

A

Cada vez pinta mejor el combate, el jetpack y el dash es <3 y lo de los profiles mola un puñao.

Petterrr

#2 Es un juego de apuntar, no entiendo donde esta la duda...

5 1 respuesta
alfa036

#5 >de apuntar

hahahahaha si claro.

HeXaN

#2 Depende de si tienes un PC que pueda igualar en potencia a la PS4 PRO o no.

1 1 respuesta
tofreak

No me hace mucha gracia eso de los profiles pero por lo demás... :shutup:

Word-isBond

Exacto, si tienes un pc que pueda moverlo perfectamente, dudar es un poco preocupante.

Empezaron con vídeos pésimos, pero ahora tiene pintaza.

Celestine

¿Sólo 6 compañeros entonces? Poquitos me parecen, exactamente los mismos que en el 1 y del estilo además.

1 respuesta
eimdal

A mi lo de que puedas cambiar de especialidad y todas las skills en medio de una partida me parece el anti-rpg...

11 1 respuesta
A

#10 Ten en cuenta que las posteriores entregas van reciclando personajes y añaden nuevos. Para ser la primera entrega de la nueva trilogía no es un mal número. Además prefiero 6 personajes memorables a que me metan un Blackwall.

1 respuesta
B

Dejémoslo en 4 personajes memorables porque el rastafari y la sjw rubia no creo que sean algo más que tópicos con infancias trágicas.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

me parece más bien un juego normalito por lo que he visto hasta ahora, a ver si sacan algo tocho

ArThoiD

Pinta divertidísimo lo de los Favorites, pero es cierto que le quita muchísimo al tema RPG...

Hay skills del rollo desactivar minas, lockpicking y similares? Ahora no lo recuerdo.

A

#13 No son tópicos m8, tópico es el hombre blanco heterosexual.

Esto se llama progresismo y deberías estar orgulloso y darle las gracias a Bioware por el detalle.

1
Hachu

#2 Respuesta : ENB
Aclaración: Mods.

sr_morao

#7 Este va a ir a 60 fps en pro?

B

¿Hace falta jugar a los Mass Effect anteriores? (jugué la trilogía, pero hace muchos años ya...)

1 respuesta
1 comentario moderado
A

ArThoiD

BTW tampoco es que puedas ser un DIOS en todos los Perfiles, ya que estos se van desbloqueando y mejorando a medida que inviertes en skills de combate/Tech/Biotica.

Al final si uno tira muchísimo por biótica acabará usando la misma clase siempre y estará OP con esa, mientras que alguien que invierta en todas las ramas tendrá varios perfiles accesibles pero ninguno op, más versátil vamos.

Me mola la idea.

Además parece que al principio sólo unos pocos Perfiles están disponibles, hasta que desbloquees más skills y en consecuencia los otros perfiles.

1 respuesta
Pseudodiego

Yo espero que estos no sean todos los personajes del equipo. Una nueva galaxia y solo una raza nueva? No me jodas hombre. Ademas que prácticamente calcando los de ME1

Cora->Ashley=Humano
Liam->Alenko=Humano
Peebee->Liara=Asari
Drack->Wrex=Krogan
Vetra->Garrus=Turian

1 respuesta
A

#22 Realmente lo de que no hay clases y puedes ser lo que quieras es un meme, porque vas a acabar queriendo utilizar los bonos de cada perfil xD

1 respuesta
B

#23 No hombre, seguro que vendrán más personajes como el proteano del 3 en los dlcs.

1 1 respuesta
ArThoiD

#25 Javik <3

#24 Exactamente.

Yo creo que tiraré por Infiltrado + biótica hasta el culo.

En este universo nunca me han molado las ramas de Tech.

B

Btw, en 12 minutos impresiones de varios medios especializados que han podido jugar varias horas la semana pasada.

Hands-on impressions will be dropping in less than 20 minutes so, so thought this would be a nice place to compile them all. Press got a chance to play several hours of the game last week and can detail anything from how the game begins to whatever missions they played, characters they encountered, etc.

1 respuesta
H

El cast me parece un meme de cojones

Joker, te echaré de menos

ArThoiD

#27 UFffffffffffff hype joder, perfecto para leer mientras compilo código xD

Celestine

#12 Blackwall al parecer si lo romanceas mejora bastante.

No sé, ojalá sean memorables los compañeros (me conformo con que lo sean la mitad, ya ni pido los 6), pero tengo la misma sensación que con DAI en su momento: no me llaman demasiado ninguno de ellos. Lo cual tiene su parte buena, ya que iba con las expectativas tan bajas con el DAI en ese aspecto que al final los personajes (algunos, al menos) me sorprendieron para bien.

Sobre los romances, está confirmado como mujeres Cora (confirmado al menos para PJ masculinos, por el trailer) y Vetra; y como hombres Jaal. Supongo que también se podrá... ¿Liam?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ArThoiD
  • ekeix
  • Astara
  • Mega-Ninja
  • pezespada
  • Celestine