El nuevo motor y la nueva jugabilidad de Assassin's Creed Unity

thrazz

El director creativo de la nueva entrega muestra el motor con el que dan el salto a la nueva generación y las mejoras en el combate:

3
nerkaid

Me ha encantado la atmósfera y el ambiente, veo una mejora brutal.

En cambio veo que las animaciones empiezan a oler bastante ya, siguen a la altura del primer Assassins, que fueron la hostia en su época es verdad, pero de esto hace ya 7 años.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2 Según he oído han contratado a un pro de Parkour para las animaciones y tal, y por lo que he visto en el vídeo las animaciones de las peleas están más logradas, si que se nota un cambio notable, no he jugado al último, pero este tiene pintaza increíble!

F3R7X0

La sensación solo viendo un video de que la ciudad esta mas "viva" que nunca mola, y jugando sera mayor esa sensación, tiene buena pinta este assasin.

1 respuesta
allmy

Yo juego a los assassins creed solo por la ambientación. Recorrer el renacimiento italiano fue...

Me encantaría que se usara más ese concepto, recrear ambientes históricos. Ciudades, con su vida, y su realismo. Me pasaría horas...

Starshow

Este assasin's tiene una pinta increible, mira que el black flag me gustó, pero este tiene una pinta sobresaliente, además de que la época donde se enmarca me parece muy buena

Akklaim

Es una pasada.

Este cae day 1 como está mandado.

perche

ojala no sea el del watch dogs por que si no veras que risa tia felisa.

1 respuesta
allmy

#8 Nunca entenderé lo que han hecho con ese juego, modelan Chicago para que se hagan el 90% de las misiones en los suburbios xD

Fresiloler

me encanta la ciudad #4 tienes toda la razón parece mas viva y que interactue mas hacia una atmósfera envolvente.

Dieter

Llevas un francés, da el mismo appeal que llevar un elfo.

2
B

Las historias de estos juegos tiene algo que ver con las anteriores? Es Enzo del primer assassin creed?

1 respuesta
M

ODIO esta saga, pero en serio que Unity me llama muchísimo la atención

1 respuesta
Dieter

#12 el problema es que el

spoiler
tloud

#13 también la odio pero el 4: Black Flag se salva. Pese a que haya saltos narrativos molestos me pareció muy buena.

A Desmond no lo toco ni con un palo, es infumable

iZubi

No he visto nada destacable en ese combate, lo que si me queda claro es que la tía esa es muy guapa, de resto no veo nada que llame mi atención comparado con los otros. Tengo ganas de ver un gameplay de verdad con las supuestas novedades de sigilo, combate y de "parkour". Por lo visto en el video escalar sigue pareciendo lo mismo de siempre con animaciones más bonitas y movimientos más fluidos, pero me imagino que será modo automático, como siempre.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vendido. Aunque ya me lo vendiesen en el E3.

sagha

#1 hasta que no VEA gameplays no me lo termino de creer mucho...aunque este juego me encanta y es un INSTA SOLD!

n3krO

#2 https://www.youtube.com/watch?v=QGA0WZLp_08

CerdoVerde

Pues no se, a mi me parece mucha palabreria pero el video me parece mas de lo mismo, que no digo que no este bien pero tampoco veo nada realmente nuevo.

1
HG_Tevez

La cuidad parece estar mas viva que nunca, eso me gusta

NeV3rKilL

Soy yo o el video del E3 de donde parece han sacado algunas cinemáticas se ve 1000 veces mejor?

Esos dientes de sierra que se mueven cuando la camara se mueve... quiero pensar que ese video es anterior al E3 pero hablamos de ubisoft y sus down...

2
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Downgrade?

2 respuestas
n3krO

#24 Aparte del contraste, yo no veo diferencia ._.

1 respuesta
NeV3rKilL

#25 No ves que en uno se acaban las casas a los 20 metros y en el otro siguen hasta el horizonte?

edit: Las cabezas no son iguales,pelo capado, texturas, etc. Mirate ambos videos y dime que se ven igual por favor xD

iZubi

#24 Donde más se nota es en la boca y en el pelo, y bueno lo otro podría ser que hayan reducido la distancia de visión por temas de rendimiento, a saber. Sinceramente no me importa demasiado, jugando no te fijas en esas cosas si no hay algo que de mucho el cante, me preocupa más el aspecto jugable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Joder, yo había visto el vídeo del E3 hará 4 o 5 días y ahora al ver este he dicho... ¡¿Pero qué coño?! si esto tiene los mismos gráficos que el 4!

Yo quiero pensar que ese video es de alguna versión temprana porque hasta hay una escena donde se ve una pared sin texturas.

No me creo que esto sea lo máximo que UBI puede sacarles a las nuevas consolas sin tener dividir esfuerzos entre versiones new gen y old gen.

1 respuesta
n3krO

#28 Hoiga, los mismos. Si tiene los mismos graficos que el 1.

1 respuesta
HG_Tevez

mucho tardaba en salir el coñazo del downgrade en un hilo de ubisoft

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • n3krO
  • MarioParker
  • NeV3rKilL
  • HG_Tevez
  • Dieter
  • allmy