Nuevo paquete de XBOX ONE con Fallout 4 y 3

Abovedado

Microsoft ha dejado para el último día de la semana el que quizás sea el bundle más atractivo junto a su pequeña colección de Tomb Raider.

Y es que, la compañía ha anunciado hoy un paquete en el que se incluye tanto su consola como Fallout 4, la nueva entrega del juego de rol de Bethesda, además de una copia de Fallout 3 en versión descargable para Xbox 360 y, por supuesto, retrocompatible con Xbox One.

Este bundle estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre y tiene un precio marcado de 399 dólares.

Características del bundle:

  • Xbox One de 1TB

  • Cascos de Xbox One de 3.5mm

  • Fallout 4

  • Fallout 3 en versión descargable y compatible con Xbox One

  • Prueba de 14 días de Xbox Live Gold

2
arkoni

Pues no esta nada mal, supongo que el fallout3 es con los dlcs no?

Kisuke

#1 Buen paquete, pero el precio es algo carete para mi (edit) xD

1 respuesta
Abovedado

#3 Vuélvetelo a leer.

clethaw

Nada mal my friends. Igual cae y todo.

Ulquiorra

Como ponerle un ambientador de pino a una mierda

10
A

ya dijeron que el fallout 4 en xbone incluiria el f3, por lo que esto simplemente se resume a xbone+cascos+juego de 70€ por 400€, seguro que nunca se ha hecho una oferta similar...

1 respuesta
B

Los cascos no acabo de entender por qué están en el pack; entiendo que son útiles para otros juegos online, pero para Fallout? =/ En cualquier caso, aun así me parece una oferta interesante, cada vez estoy más tentado de pillar también la Xbox one...

Pensándolo bien, a mi me hubiera molado más que la xbox estuviera personalizada con el fallout 4 a los cascos...

B

Se deberían replantear el precio, porque para pagar 400 por una one como que no.

1 respuesta
clethaw

#7 #9 399 Dólares. (A ver que conversión hacen luego...)

1 respuesta
XaViMeTaL

#10 Pues como siempre: 399$ = 399€. ¿Por qué? Porque somos gilipollas.

Ojalá que eso cambiara. Algún día...

2 1 respuesta
Abovedado

Pues es de los mejores pack que estoy viendo. Sony se la ha marcado con una PS4 de 1TB y el FIFA 16 por 397€, pero vaya, que por dos míseros euros paso de la bazofia de FIFA y me llevo el Fallout 3 y 4.

1 respuesta
A

#12 lo pones dificil, un fifa al que nunca jugaria o un fallout en consola al que nunca jugaria.

PD.- si el pack de fifa esta a ese precio, en la proxima release importante de ps4 habra un pack similar...

privet

El diseño de la caja menos currado imposible, no?

1
autlos

#11 Para que eso cambiase tendríais que dejar de comprar. No van a cambiar nada mientras les funcione la jugada.

ontopic: por qué no añaden también el new vegas?

Kaiserlau

Lo importante es el diseño de la caja. No la mierda q contiene.

Usuarios habituales