Nuevo trailer de Assassin's Creed Unity

jesed

Castellano edition

Englis version

Los cabrones con cada AC demuestran que en el tema de trailers y musica son la polla

#NosUnimos

1
ESL_Kaiser

Soy Batman!

4
HG_Tevez

Mi gato se llama guantes

http://www.mediavida.com/foro/juegos/assassins-creed-unity-hype-513335/5

B

assassins creed 2014. Yo jugué al A.C. 2008 y el 2009 lo dejé a medias

mike_1992

Joder, el trailer en español me pone los pelos de punta

5 1 respuesta
ramster29

sold!!

TallerCandy

Esta muy guapo el trailer, mola mucho.

Por otra parte, el Unity es solo para la nueva generación no? Para la ps3 o la 360 nada no?

1 respuesta
penetration

#5 para bien o para mal? XD

1 respuesta
mike_1992

#8 para bien, la voz es brutal inmersión over 9000

4
alejo

#7 Para PS3 y 360 sale AC: Rogue, que también pinta muy bien.

B

Un trailer 10/10. Fotografía 10/10, sonido 10/10, dirección 10/10

Que se pasen al cine y dejen los videojuegos. Jamás se me habría ocurrido mezclar 15M+World War Z+Asassins Creed, queda de puta madre!!

8
B

El juego viene con la 680?

1
Galian

soy al unico que le siguen gustando los assasins creed despues de tantos xD ?¿

4 1 respuesta
B

Ta wapens el trailer

aux1986

Puto Claudio Serrano, está en todos lados.

KriaBrekkan

Un trailer mediocre de/10, aunque claro para anunciar un videojuego puede valer, que ya sabemos como funcionan los "gamers". Fotografía 3/10, sonido 5/10, dirección cliché/10

Que se pasen al cine palomitero y dejen de desaprovechar un medio que debería ir mas allá de la narrativa como es el videojuego.

1
ricjosep

Como siemrpe los de ubisodt demostrando su poderio cinematografico...

kevaa666

Meten los hashtags hasta en la sopa, y pa más cuando el trailer en inglés no lo lleva.

Salcort

#13 Por mi podrian sacar uno cada mes si mantienen la calidad. Eso si, espero que en este la historia avance un poco más que en el Black Flag, que practicamente termina igual que empieza, en comparacion con el avance en los anteriores juegos claro.

2 respuestas
DiasTerra

Espectacular el doblaje en español.

Camyx

#19 Que acaba igual que empieza?? En que? La trama no será un 10 pero el transcurso del tiempo está muy bien llevado creo yo.

aurius98

No esta nada mal

granaino127

El mejor trailer y canción sigue siendo el de Revelations:

4 1 respuesta
Eskimo

#19 Pues pinta a que va a avanzar cero, parece mas un juego coop con misiones e historia nula en cuanto al tema principal de la saga. Espero equivocarme.

1 respuesta
granaino127

#24 pues creo que te equivocas....

El juego es un reset de la saga... Es de los creadores del 1 y quieren volver a empezar la saga, así que historia seguro que tiene y es importante porque la nueva historia tiene que enganchar.

Lo que seguramente quiten es la trama de Abstergo y la gente enchufada a máquinas para recuperar fragmentos del pasado....

1 respuesta
MO03

Gente que dice que están sobreexplotando la saga. No sé, seré rara, pero a mi me sigue enganchando.
Y la verdad el tráiler pinta bien, muy bien.

daviletor

#23 +1
Ese trailer me pone los pelos de punta. En su momento lo bordó

1
saruto

merecerá la pena jugarlo o que señores? XD

R1b4S

Para mí tiene una pinta increíble. Lo que más me atrae es el pensar que volverá a haber datos de interés con los que aprender y culturizarse un poco, como con el 2 (incluidos brotherhood y revelations) y el 3, que llegas a entender y "vivir" un poco en la época y los acontecimientos del momento, además de ver los lugares y el arte de cada sitio (espero no ser el único que disfrutó con esto XD).

SnowLeonhart

#25 Y la trama original la terminaron o la dejaron a medias?

Usuarios habituales