Nuevo tráiler de Majora's Mask 3D

thrazz
13
N

For god sake podrían haber rehecho las hadas ques on lo más creepy del universo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Joder si enseñan cosas, yo creo que se han pasado.

markIN

#3 que ingenioso eres eh amigo... oh wait...

pd: con ganas de probarlo ya que en N64 jamas le di una oportunidad XD

7 comentarios moderados
Fco_Bizarro

parece que han mejorado los gráficos, no..? algo parecido a lo que han hecho con el remake del wind waker. Ya me estaba temiendo que no tocasen los gráficos, que es casi lo que ha hecho ps con el ff8 y 9 al sacarlos para pc xDD

1 respuesta
B

Pinta muy bien pero no termino de fiarme. El OoT no me pareció nada del otro mundo, a ver que pasa con este.

Dry-Prime

#13 ¿Eso no es algo esencial en un remake? aparte de los gráficos han cambiado unas cuantas cosas más como la estructura de la ciudad reloj, los bosses y demás, algunas para bien, otras para mal como la nueva forma de nadar del Zora.

Fresiloler

viendo estas cosas te das cuenta que rápido pasa el tiempo joder recuerdos....

a ver que tal sale los que queráis llegar frescos por que no habeis jugado mejor no veais el trailer

1 comentario moderado
osk1

#17 No, si ahora va a ser igual al de N64 pero con más resolución.

Spank

No. quiero. esperar.

1
M

Mi hype over 9000. Yo es la primera vez que lo jugaré, no tuve la nintendo 64, así que... :muac:

1 respuesta
Rhyme

Cae day one si o si, igual incluso cae la edición limitada

Teskiya

Lloro. Lo quiero. Lo deseo. Debe ser mío.

Y no tengo un puto duro. PTA BIDA TETE

Santi246

#20 No te decepcionará. Pero no esperes un Zelda clásico, es el más diferente y oscuro de la saga. Nintendo inventó el terror psicológico con este juego y tendrás la sensación durante toda la historia de que nada tiene sentido (sensación que no desaparecerá al acabarlo). Ojalá N contara más de la historia, si hiciera una segunda parte ya.. (soñar es gratis).

Y todavía tengo erecciones recordando el arma más OP de la saga!

2 3 respuestas
M

#23 Estoy segura de que no me decepcionará y reservé la edición especial :) Soy bastante fan de la saga y esto que me comentas me da mucho más hype, joder, tiene una pintaza increíble -

B

Me tendre que pillar Una 3DS para jugarlo xD.

Sasori

-3 días, joder que yuyu. Aun me acuerdo, era como jugar continuamente las pantallas del crash bandicoot cuando te perseguía la piedra, ese tipo de presión de que algo estaba punto de pillarme me ponía malo xD.

A

Ser fan de la saga y no haber jugado nunca al Majora deberia ser incompatible.

7 1 respuesta
joooze

Uno de los mejores zeldas, y el que más me gustó. No veo tanto cambio. Me parece bien una adaptación del juego a la actualidad, pero se lo podían haber currado más.

#23 Esto de acuerdo en lo que dices, pero... ''Nintendo inventó el terror psicológico con este juego'' XDDD Ahora mismo no caigo en mucho juegos del estilo, pero el primer silent hill es anterior. Si acaso lo inventó con el zelda II, jugar a eso sí que es terror.

1 respuesta
1 comentario moderado
Santi246

#28 es una forma de hablar bastante exagerada, pero sin ser un juego de terror tiene una ambientación terrorífica. Lo poco que se cuenta de Skullkid (un personaje brillante), las tristes historias de muchas máscaras, la actitud de la gente ante la catástrofe que se avecina... Es todo tan triste y tan calmado que asusta.

Usuarios habituales

  • Teskiya
  • AnuBiSiLLo
  • Igneel
  • Santi246
  • MissWhoa
  • joooze
  • pollito_360