Nuevo tráiler de Super Mario Maker

B

Recordatorio de que Super Mario Maker sale en Wii U este otoño y que seguramente sea demasiado tarde para ti para comprar la ED con el Amiibo

KZVega

Supa mario meka' , bienvenido seas.

1
Dieter

podria haber estado bien hace 10 años.

8 1 respuesta
R

esta bien, sobre todo en la parte en la que solo pueden enviar internacionalmente mapas que los creadores mismos tengan que pasarse y lo de poner ponerlo en varios marios diferentes, espero que no cueste mucho porque divertido es

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#4 38 la edición normal y 56 la edición con el amiibo, más o menos.

VasK

este cae fijo

Hazzard

Mola mucho.

EnderFX

No quiero comprarme una Wii U, no quiero pagar por esto.

Sin embargo es puro eyecandy para los que nos gustan los juegos de Mario.

#3 absolutely true story.

H

No puedo esperar a que diseñen todo Super Mario Bros 3 con el look de New Super Mario Bros U

O IGUAL LO HAGO YO

2 1 respuesta
rojasu

una pena no tener un wii u , me encanta esto

Nihon

Que buena pinta, va a molar tanto jugar a los de los demás como construir tus propios escenarios.

Al margen de eso hay una cosa que me encantaría ver como añadido aunque no tiene que ver pero que cada vez que veo esto me acuerdo; algo tipo compositor del Mario Paint.

H

A mi lo que me deja el culo torcido es poder combinar objetos y shakearlos para sacar cosas extras. No se, este juego ha pasado de 0 a 1000.

1
locof

Tiene una pintaza BRUTAL. Y yo con mi pack de amiibo reservado :D

AG

Mi pregunta es: ¿trae suficiente contenido single player (niveles ya creados digo) o habrá que esperar a que la gente o Nintendo suba cosas dignas para disfrutarlo bien?

1 respuesta
Batur

Me apetece un monton jugar los niveles trolls de la gente y de mis amigos, pero lo que es crearlos me da mucha pereza, soy muy vago para esas cosas... :psyduck:

#9 No hay HUEVOS!!! :P

#14 100 niveles ya creados, el resto tocara esperar a la comunidad.

1 respuesta
NoWandStds

Vaya pintaza, y el amiibo me encanta. Voy a ver si consigo embaucar al programador que se que tiene la Wii U para darle caña :santo:

AG

#15 Vale, me vale. Gracias :)

1 respuesta
Batur

#17 A ti bombon :muac:

Ojala nos metan algunos de los niveles que vimos en el pasado Nintendo World Championship:

1 3 respuestas
howllness

Menuda pintaza q tiene, eso si, la gente se va a currar mapas jodidos xDDD

Baltar

#18 0:33 Coitus interruptus

1
Kerai

#18 Joder gansisimo lo que pueden hacer con el 3...madre mia.Por cierto que se flipan un poco los guiris con lo que sale.No se ha visto tan tan dificil,aunque imagino que haran mapas cojonudamente jodidos

PiTiFiNi

#18 creo que dijeron que iban a estar implementados los niveles del nintendo championships.

1 1 respuesta
Batur

#22 Buena noticia entonces.

Nihon

Je, esto se ha visto durante un segundo

1 1 respuesta
centu

#24 pero que demonios es eso? Hace dolor a mis ojos.

11 días después
Batur

Ya se puede reservar la edición SIN amiibo.

Bonus:

H

Quien quiere este juego sin amiibo? Damn 1 mes

1 respuesta
Nihon

#27 Pues precisamente yo. No es que lo quiera sin él por alguna cruzada personal, pero no voy a pagar más por el juego sólo por ello.

1 respuesta
H

#28 vamos, que te has quedado fuera de tiempo para reservar la coleccionista y ahora te haces el duro.

1 respuesta
Nihon

#29 No, de verdad, por muy raro que suene aún existe un reducto de gente a la que los Amiibo no le atraen nada.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Hunter138
  • PiTiFiNi
  • KeleTh
  • AG
  • KZVega

Tags