Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

GeO-Granada

sonic está bien? me recomendáis algún worms?

Er_XaVo

a ver que tenemos hoy, me huele mafia 2

notiK

Soy yo o han salido las rebajas que vienen ahora? salia el Black ops 50% de rebaja etc

:ninjaedit: Si, me salieron 2 min antes las rebajas por algún error y se volvieron a cambiar xD

MadrizKings

overking

Terraria por 2.5 es must no?

Er_XaVo

el que no tenga el terraria ya esta tardando, todo lo demas meh

1 respuesta
Spank
xXxHarlockxX

El Terraria a 2,5 € está to bien.

1
RatSkar

Al final me he quedado a ver las ofertas de hoy..

El prince me llama, el resto no los conozco bien los que me han llamado la atención.. xD

El terraria porque ya lo tengo, pero un colega le voy a coaccionar para k lo pille

notiK

#2226 Pues estoy tardando y tardare, no me gasto yo en ese juego 3 euros ni jarto vino por muy epic que sea

5
LLoid

¿El Sequence lo ha probado alguien? ¿Está bien?

1 respuesta
YiTaN

Qué tal es el Cities in Motion?? Los juegos tipo Simcity suelen molarme bastante xDD

1 respuesta
Woh

Por menos de 3€ el Terraria es un pedazo de must. Otra cosa es que no te guste su estilo de juego y esos gráficos, claro.

B

Creo que va a caer el terraria.

Wululu

Vaya Meh de ofertas, pasan los dias y no mejoran...

Fdkn

Creo que voy a pillar el Sequence ese, por 1 euro merece la pena probar

MadrizKings

#2232 Hombre, mejor que el Cities XL, no es..

1 respuesta
hipNo-

Recomendais el Cities in motion?

Me chiflan los juegos de manejar ciudades.

Creo que van a caer los FEAR, y algun prince of persia.

U

Pues creo que van a caer a parte del Terraria .. Gothic II y quizas el III ( el IV ni lo miro ). En cuanto llegue a casa los pillo; Tengo que echar un ojo a los Dawn of War - EDIT: Creo que me voy a pillar el DOW 2 complete pack, por 13 euros esta bien no?

PD: Joder otra vez olvide cerrar cuenta..

ZelD4

terraria palasaca me da a mi

Link34

Os dan el regalo de recomendar un juego? Por que a mi no :S

2 respuestas
RatSkar

El sequence tiene música de ronald jenkees, 1 euro y eso, Cae. CAE. xDDDD

DaRk-eXe

#2237 pero el cities XL no es un simulador de ciudades? y el cities in motion no es un simulador de transporte? vamos.. que no son lo mismo..

y yo tengo el cities XL y es una full xD

1 respuesta
Txenon

Quien no haya jugado al KOTOR ya lo esta comprando por 2€ y poco.

He dicho.

Los gothic me tientan....y lo del blackops es enserio?

BLZKZ

#2231 yo tengo 50% de descuento en ese xD pero psssssssssssss lo guardo para trade

Vimes

¿Que tal los Gothic? ¿Hay que jugarlos todos para disfrutar del 4? ¿Si me los compro jugare o hare como siempre y los tendre instalados en el pc haciendo bulto?

2 respuestas
thelegend

Creo que caera el DoW

MadrizKings

#2243 Pero porque no sabrás jugar, o no te gustarán ese tipo de juegos... xD

cl0ud

Cada día son peores las ofertas, mi cartera lo está agradeciendo.

3 1 respuesta
U

#2246 Pasa del IV, es horrible. El II es una joyita, y el III no esta mal. El Arcania ese es un desproposito.. al menos para mi.

A mi el II me flipo en su dia y quiero rejugarlo i tenerlo en steam, el III no lo juge por falta de pc pero ahora le metere mano, no se que tal sera pero no pinta mal.. al menos no tan mal como el IV XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags