Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

centu

He instalado el KOTOR, sale la intro con el simbolo de lucas arts y se minimiza. A alguien mas le pasa?

Vimes

El portal 2, ¿no ha salido en ofertas aun no?.

1 respuesta
HukymaN

#2312 Me parece que sí, el primer o el segundo día.

EDIT: Sí que salió http://www.hotukdeals.com/deals/steam-winter-holiday-sale-updated-daily-started-19-12-11-6pm-1096218

1 respuesta
VipeR_CS

El primer día sí. Pero vamos que es uno de los candidatos fijos a repetir en el recopilatorio del último día.

JaViTo-

Alguién sabe así sobre la marcha porqué diablos Paypal me cobra 0,41 céntimos de tarifa al enviar 1,88€ de dinero como regalo a alguien? soy nuevo con el paypal y ya me están timando los cabrones xDD

centu

Investigando en los foros del KOTOR he descubierto que la mayoria de problemas de compatibilidad con windows 7 de 64 bits se solucionan asi:

unhide hidden folders, go into the steamapps-common-swkotor-movies folder, then went down to the very bottom and changed the name of the movies "biologo.bik" to "biologo1.bik" and then the same thing with "leclogo.bik"

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2155371

A mi asi de momento me ha dejado iniciar el juego.

1 respuesta
Macholoko

Oigan, voy a pillarme Gothic 2 y 3, pero veo un pack que me vale igual y me dan el 1 ; la cuestion es que iba a pillar el 3 edicion enhanced no se que.. y el que viene en el pack es el basico, Merece la pena esa edicion o no?

1 respuesta
B

#2316 Si te interesa, tendrás que meterle el crack, puedes poner el juego en perfectas resoluciones widescreen

http://widescreengamingforum.com/software/star-wars-knights-old-republic

1 respuesta
karkoitz

Como lograsteis el logro de Rusty Hearts? Me acabo de hacer las mazmorras 3 veces en nivel muy dificil y nada

#2320 Ty!

1 respuesta
VipeR_CS

#2319 Tienes que sacar un grado B o superior.

1 respuesta
Er_XaVo

Una pregunta, entre el "Risen" o el "Two Worlds II" con cual os quedariais? y son recomendables? o son un poco truño?

1 respuesta
RatSkar

El terraria top1 costando 2,5 Lo dice todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Wululu

#2321 Entre esos sin duda el two worlds II, el risen me pareció un poco chusta.

1 respuesta
Er_XaVo

#2322 una mierda para sonic y MF3
#2323 ty

centu

#2318 gracias! La verdad es que el juego tiene mejores graficos que lo que esperaba.

Vimes

#2313 Thx, a ver si sale el dia del refrito, segun parece se puede usar un descuento de valve + la rebaja diaria, me esperare a ver xD.

Vegon

#2317 Gothic 2 es el mejor de todos, pero Gothic 3 es uno de los mejores rpg sandbox si usas el community patch (googlealo tu que yo estoy en el movil :P).

Gothic 1 se te puede atragantar, tiene muchos años. El 2 ya seguramente te resulte difícil de jugar (aunque haz un esfuerzo, es de lo mejorcito en el genero).

1 respuesta
_Akiles_

Opiniones sobre el Disciples 3? tiene buena pinta, alguien lo ha jugado ?

2 respuestas
Macholoko

#2327 Gothic 1 estoy viendo que si, se me va a atragantar. Respecto al 2, ya lo jugue en su dia y precisamente quiero tenerlo en steam y rejugarlo porque me encantó. El 3 no lo he jugado; voy a echarle un ojo a ese patch que comentas ;) Thanks !

ArThoiD

#2328 Yo jugué y se me hizo repetitivo a más no poder.... digamos que tienes 4 o 5 unidades que mejoran y punto.

Por poner un ejemplo, tienes un guerrero que luego pasa a caballero, luego a paladín y así.... un mago que evoluciona lo mismo y pocas unidades más.

Además no podías tener muchos a la vez de cada o eran únicos no me acuerdo, es bastante distinto a los Heroes o Kings Bounty.

Si no has jugado los Kings Bounty VE A POR ELLOS, son buenísimos.

_Akiles_

Kings Bounty jugue al Armored Princess, me parecio un juegazo.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

El kotor 2 no esta para steam?

ArThoiD

#2331 Juega el primero si no lo jugaste.... yo tampoco lo he jugado, pero tengo que hacerlo algun dia.

Yo me pasé Crossworlds, que viene a ser Armored Princess con algun que otro extra. Menudas viciadas me pegué.

S

Que os parece el Metro 2013 y el pack de battlefield "2" a 9,99€?

1 respuesta
ZelD4

que vicio al terraria loco, llevo mil horas seguidas sin parar de viciar xdd

fuNN

#2334 bueno, para jugar a los dos en un solo jugador quizás, pero el metro 2033 es un juegazo, yo la pillaba

1 respuesta
M

A ver, soy un maldito noob, he comprado el Terraria y no le ve osentido :

2 respuestas
S

#2336 lo probare

#2337 yo tampoco lo pillo xD jugue 8 horas y no lo he tocado mas.

aButreCa

kotor comprado :P
ya van dos que han caído.

Prostyler

#2337 He montado un server, a mi me ha encantado el juego, en el irc #mv.animu estamos unos 4 o 5 mañana abro el server a las 14:00h

hazme pm si quieres datos :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags