Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

DuSaK

De pillar algún Prince of Persia, cual masmola?

1 1 respuesta
Desper4doS

KOTOR y Jedi Knight pack han caído....

the

Que me decís del dawn of war 2? estoy por pillarlo, xo tan pronto leo criticas buenas como pesimísimas

1 respuesta
DiSKuN

#2343 de los mejores juegos de estrategia que he jugado. No se como estará el multiplayer pero hace un par de años, era puro vicio.

1 respuesta
xPipOx

Hay alguien para el pack de 4 del terraria :3

1 respuesta
MadrizKings

#2345 Yo :D

sulibAn

Yo no se si pillar el pack ese de 4 pq tengo 1 y todo el mundo me dice de cambio xd

xPipOx

Yo es que en el banco tengo 2,10€ o asi y no me da para el Terraria en cambio en el pack de 4 se quedaria en 1,80 o asi creo y eso si lo puedo pagar. Si, soy un pobre xD.

sulibAn

Dime que tienes en tu inventario igual te lo puedo cambiar por algo y asi no tienes que comprarlo ..

1 respuesta
xPipOx

#2349 Quake IV, HL y coal realmente poco, pero el QIV no lo cambio por algo que cuesta 2,5€ xD.

A

#2341 excepto el ultimo los 3 anteriores eran continuaciones, por lo que si te refieres a esos, empezar por el principio.

1 respuesta
DuSaK

#2351 Yo recuerdo jugar a uno en PS2 y me gustó bastante, entonces de pillar sería el nuevo no? Que tal está?

Er_XaVo

una pregunta, el silent hill homecoming mola? Yo jugue en su tiempo al 1 y al 2, esta a la altura del primero o me voy a llevar un chasco?

1 respuesta
funky_shit

Yo me apunto a un Terraria 4pack. No es para mi seria para regalar a un amigo, pero digo yo que me podreis enviar el juego y luego enviarlo yo como regalo.
Si no lo podria pillar yo no hay problema.

Clawhammer

Yo también me apuntaria a un terraria

the

#2344 y algún dlc que merezca la pena?

Derik

El DoW2: Chaos Rising es una expansion del 2 y por lo tanto me haria falta? en caso negativo, cual de los 2 recomendais, el normal o el chaos rising?

DiSKuN

las expansiones se pueden jugar sin tener el juego base, algo así como sucedía en los Company of Heroes. Eso si, solo podréis jugar las campañas y con los ejercitos de dicha expansión.

Yo pillaría todo el pack. Aunque a la última expansión no he jugado.

1
Yuloff

#2328 Es como el disciples 2 pero peor. Lo bueno que tenía el 2 es que tenía un buen editor de mapas y multiplayer, cosa que este no tiene. Yo me lo compraría en todo caso por el single player pero a un precio de 2 o 3€.
En cuanto a las unidades, es lo que te han dicho y es así en todos los disciples. En vez de tener un porrón de unidades sólo tienes una base de guerreros y magos como peones que van ganando experiencia y rangos. Luego tienes campamentos de mercenarios, que ganan experiencia y rangos pero no cambia la apariencia.

YiTaN

A alguien más le da fallo al intentar el pago con Paypal?? El KOTOR ha hecho que reniegue de mi propósito de no pillarme nada estas ofertas xDD

Wululu

#2353 Yo me le he pillado, pero si te soy sincero todavia no le he instalado q estos dias steam va como el culo

ZoRy

Red Orchestra 2 12€ http://www.getgamesgo.com/product/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad

1 respuesta
Macholoko

#2362 Esa pagina es fiable, quicir, envia keys EU o son RU ? No se si es indiferente para el RO 2 pero esta bien saberlo, nunca he pillado nada ahi.

1 respuesta
B

El pack de los Jedi Knight por 4 euros, OMG menudo viaje nostalgico me voy a meter.

Quiza me vea las pelis para aumentar la nostalgia :D

ZoRy

#2363 es fiable, es la tienda de uno de los indie packs, el indie gala si mal no recuerdo

1 respuesta
Er_XaVo

A ver si ponen hoy ya el Darksiders por 5 pavarrios...que tengo ganas de hincarle el diente.

Ron_Tronin

Alguien me puede echar una mano con el logro del Dawn of war ??

Woh

No sé si pillarme el DoW Soulstorm (para tenerlos todos más que nada) o dar el salto al DoWII. La verdad esque eso de no poder construir tus casas... me chafa un poco.

1 respuesta
Sphere

¿Vale la pena el Solar 2?

1 respuesta
Macholoko

#2368 Yo estoy dudando si pillar el Dow II por lo mismo, aunque dicen que es muy fiel al juego. disfrute mucho de los Dow y aun no probe el ii y no se si dar el salto :|

#2365 Veo que acepta paypal pero al registrarme me pide datos de la tarjeta para continuar :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags