Opiniones sobre G2Play

cordobaRoolz

Bueno, pues ayer, un colega me paso el link siguiente:

http://g2play.pl/

Empecé a bichear la página y cual es mi sorpresa, que me encuentro precios realmente baratos. El warhammer online por 4.37€, el wow por poco mas de 20€, un pack de steam que tiene muchisimos juegos por 6€, aparte de otras ofertas sorprendentes...

Mi pregunta es si vosotros habeis tenido una compra por esta web o la conoce de que alguien le haya dicho algo. No sé, me parece muy raro que haya precios tan bajos. En la información de la página web dice que es totalmente legal y que llevan varios meses vendiendo al resto de europa.

Pd:La adquisición de los juegos es On-line por descarga digital, es decir, no obtienes el producto fisico.

Espero vuestras respuestas

geronimo1

No te fies mucho de esas webs, espera a obtener respuesta

1
McAgoen

#1 Se supone que la tienda en sí es legal, y los seriales pertenecen a juegos originales.

Como no es oro todo lo que reluce, dejo aquí los pasos a seguir en el caso de que esa tienda no te envíe el serial comprado -lo cual no sería la primera vez que ocurre-. Este mensaje se lo acabo de enviar a un usuario que ya anda en esa situación:

"""Pagué por Diablo 2, y no me enviaron el serial hasta pasado una semana. Lo único efectivo fue abrirles la disputa en PayPal, aunque antes intenté arreglarlo "por las buenas".

Lo suyo sería que les enviaras un mail a sales@dweurope.eu de este tipo:

Hello, i bought a (juego que sea) serial last (día que sea) and i paid via PayPal, but i'm still waiting for my game code. Thanks.

The order number is: (pones aquí el número de referencia que te enviaron desde la tienda por email al confirmar la compra)

Si te ocurre como a mí, y después de enviarles uno o dos mails iguales no te responden ni envían nada, entra en PayPal pasados 1 ó 2 días hábiles y te metes en "Mi cuenta" (sale tan sólo con loguearte), le das a la pestaña de "Centro de resoluciones" y después al enlace de "Informar de un problema".

En esta pantalla usas el primer enlace, el de "Informar de un problema sobre una transacción", y seleccionamos la opción de "Disputa de artículo". En el recuadro que verás para seleccionar la transacción en cuestión puedes, o bien pegar el número que te envió PayPal por email al realizar el pago, o pulsar en "Buscar Id. de transacción" y elegir la que se corresponda con tu compra (no hay pérdida, a no ser que pases el día comprando y tengas la lista de la compra de una ama de casa).

Una vez hagas click sobre la Id. de tu compra, marcas la opción de "No he recibido mi artículo", le das a Continuar, y a la hora de explicar lo ocurrido puedes escribir que no has podido contactar con ellos antes de abrir la disputa porque no respondían tus correos. Una vez finalices este proceso, recibirás un mail de PayPal y al vendedor le llegará otro.

En mi caso, G2Play me respondió en la misma mañana tras la notificación de PayPal."""

Salcort

Venden el Vanguard por 13€ y en Steam esta por 7€, ahi se han colao, el resto de precios son bastante asequibles.

Respecto a lo del War por 4€, eso tiene q ser una cuenta vendida por un user, no pueden rebajarlo un 90% asi como asi, algo raro hay ahi.

Unr3al

Pillé el Diablo 2 + EXP hace 2 días y sin problemas, el serial me llegó a los 10segundos.

Eso si, a la hora de introducirlo en mi cuenta me lo daba como inválido hasta que me di cuenta que no era un serial sino que eran 2 en una sóla línea y tenia que separarlos :_D

Y nada, perfecto, los 2 juegos por 4.6€ de nada.

GaN2

Yo compre el L4D por 11 euros y ningun problema, tardaron un poco porque no les quedaban seriales, pero en un dia me lo mandaron.

wolfa

#6 A mi me pasó lo mismo con el Orange Box, el sistema automático me informó que no quedaban seriales en la base de datos, y a las pocas horas me lo enviaron al correo.

cordobaRoolz

osea que podriamos decir que la pagina es un 60% fiable? jaja. Bueno la verdad que yo no tengo paypal, compraria via VISA ELECTRON... algun problema tendré?

McAgoen

#8 Regístrate en PayPal, que no todas las tiendas son fiables. Es rápido.

reaven_666

yo me compre ayer en g2buy el diablo2+lod por 3€, lo malo es que tardo unas horas en llegarme le mail con los serials, pero bueno por ese precio no me puedo quejar :D

28 días después
Tencru

G2PLAY
Dado que mucha gente habla y compra en esta pagina y como esta en ingles pos se podria explicar 1 poco como son los metodos de compra y demas.

Ahora mismo hay una noticia: COMING SOON: Warhammer Dawn of War II (STEAM), Unreal Tournament III (STEAM), Burnout Paradise (EA-DOWNLOAD) , Mirror's Edge (EA-DOWNLOAD), Lord of the Rings: Conquest (EA-DOWNLOAD) , FIFA Manager 2009 (EA-DOWNLOAD), Need for Speed: Undercover (EA-DOWNLOAD), Command & Conquer: Red Alert 3 (EA-DOWNLOAD), Dead Space (EA-DOWNLOAD), NHL 09 (EA_DOWNLOAD), FIFA Soccer 09 (EA-DOWNLOAD), Mercenaries 2: World in Flames (EA-DOWNLOAD), Spore (EA-DOWNLOAD).

Pues por lo que e investigado : http://www.es.ea.com/pages/12354/
os bajais el programa, lo instalais, y en la pestaña activación es donde poneis la clave que os mandan GO DEAD SPACE/Mirror edge :D

Ch4iNeR

Tienes que descargarte el EADM de aqui, crearte una cuenta o loguearte si ya la tienes y clickar en Activation para meter la clave

Danrex

A ver a cuánto sacan el DoW2, no pensaba comprármelo pero.... depende... xD

Clinkz

me acabo de comprar el l4d y ya me han dado la key después de haberse equivocado al mandarla.

un par de mails y arreglado todo.

l4d por 11 pavos,esto si es comprar joder xd.

2 meses después
alexander

En sol tres minutos me he registrado, pagado por Paypal y recibido la key válida.

22 días después
RubaPowa

Antes de que me llegase la confirmacion del pedido de una clave de la WOTLK del wow ya la tenia en el correo xDD

Korso

Yo compré el starcraft por 3,75€ hoy

Me mandaron una clave en uso, les mandé un mail y me dieron otra que ya si pude registrar. Todo eso en a penas 5 minutos.

18 días después
BlueRage

100% fiable

NeV3rKilL

Yo allí he comprado el starcraft y 2 wow, conozco de gente que ha comprado el Warhammer dawn of war 2 y todo muy bien siempre.

Tubieron problemas pq en nosequé juego baneaban las cuentas, y dijeron que a todo el mundo que le pasase que enviase mail y que enviarian nuevos serials y cumplieron.

isnotavail

una pregunta, hace 2 dias compre el blood bowl en G2PLAY,pero al no recibir el key les envie un mail, y me respondieron que me mandaran la key pronto,,, pero mañana van a hacer 3 dias y aun nada, que me recomendais? les mando un mail,reclamandoles el dinero? o directamente reclamo a paypal?

a su favor, tengo que decir, que a seguramente a sido una coincidencia,ya que a los 2min de comprar el juego,salio otra vez el mensaje de out of stock...

Cryoned

isnotavail

es con el blood bowl el juego que tuvieron problemas porque les baneaban.

Escribeles de nuevo y si no cancela el pago, pero vamos, son serios 100% aunque algo amateur en las ventas.

A mi me pasó algo parecido, compré el SF4 una noche de oferta y el código no llegaba. Simplemente tuvieron tantas ventas que agotaron las keys y hasta el día siguiente no metieron nuevas a la bdd.

isnotavail

#21, ok thx, les e enviado un mail y me acaban de contestar.

Hello mate
We have porblem with our supplier for this game
We may offer you 2 possible solutions for this issue:

  1. Eiether we refund your payment via PayPal
  2. We give you any other game in similar value

elegire la 1, que tengo que reclamar en paypal? o le mando mail diciendo la primera opcion y ya ellos hacen la gestion?

EDIT: solucionado,ellos mismos han realizado la gestion,y ya tengo el dinero devuelto.

MrPaytoN

No me fiaba mucho de que fueran tan baratos los juegos ( he adquirido el war40k por 16e por los 50e que piden por steam) , asi que estaba un poco reacio a meter la tarjeta , me cree un paypal y nada , darle a pagar y ya tener la clave en el correo y activada en steam xD.

Rapido y fiable xD

Enfant

acabo de comprar el dow2 pero al pagar via paypal, solo me llega un mail de g2play con la factura pero ni rastro de la key. me mandaran otro mail o se han colado?
En caso de un segundo mail. cuanto suele tardar?

ahora mismo tengo un mail de paypal confirmando el pago y el de la factura de p2play.

Thx

P.D: key recibida esta mñna. puesta en steam y descargando ^^

k1LiaN

Quiero empezar a jugar al Wow en el ofi y todos los precios en G2play estan de pm.

Es fiable tanto las expansiones como las targetas prepago?

Aidanciyo

Yo he comprado 2 veces y perfecto.

DaRk-eXe

esa página es fiable 100% yo todo lo compro allí y ni un solo problema, desde que cambiaron la página, los serials se mandan al instante y si tienes algun problema les mandas un correo en horario laboral y te contestan casi al instante

El unico problema que tuve fue el baneo de cuentas del blood Bowl.. pero tras una semana o asi ya me mandaron una key totalmente nueva gratis.

Elmalak

100% fiable. Hace 3 o 4 semanas que me compré el blood bloow iba perfecto hasta que pasaron 2 semanas desde el día que compré el juego y al logearme para jugar online me decía que la key había sido baneada. Les envié un email a los g2play informándoles de la incidencia y a los 2 minutos ya tenía respuesta por parte de ellos donde me decían que o m devolvían el dinero, que me esperase a que les llegasen mas keys del juego ya que las que tenían era de un distribuidor no oficial y que había tenido problemas o que la podía cambiar por otro juego del mismo precio. Como el blood bloow tampoco es que me enganchase mucho decidí cambiarla por el warhammer dawn of war 2 y al minuto ya tenía mi key del dawn of war 2. Totalmente recomendable, gente seria y fiable

frostttt

Yo lo que he comprado ahi.. todo perfecto, recomendable :)

1
ToKoR

a mi me gustaria pillarme el cod 4 pero pa steam no vale el serial :S k putada xD

Usuarios habituales

Tags