Opiniones sobre G2Play

S

Intento logear con mi cuenta en su pagina y me dice lo siguiente:

"Your account is temporarily disabled. Please contact the store administrator for details

¿Que me recomendais que haga? A lo mejor se piensan que les estoy intentando timar o algo o que.

ScOuT

yo compro en g2play y hasta ahora sin ningun problema. Los serials son todos válidos y los juegos descargables sin problemas.

Z

He comprado 10 juegos en esa pagina y ninguno me ha dado problemas.

Solo una vez un serial del WOW y en menos de 1 hora, aportando las cosas que me decían ya tenía una de nueva.

Nm

si bien siempre me han llegado las serial-keys de los juegos que he comprado ... nunca han sido rapidos y siempre he tenido que enviarles uno o varios emails para que "se acordaran" de mi.

S

No, si yo ya compre el wow hace poco alli pero lo que me extraña es que me chaparan la cuenta de la web xD

Yandr0s

Bah edito, si la diferencia con el fnac son 4€

S

Que sepais que aun no dispongo del juego xD, sigo hablando con ellos pero nada. Me dicen que me ponga en contacto con konami para que me digan desde cuando esta siendo utilizada esa cdkey y los del soporte de konami no me contestan xD (hace 1 dia de esto)

18 días después
ScOuT

sabe alguien si se puede comprar parcial o por completo un juego, con puntos?? tengo un puñado y no se como gastarlos.

1
arkoni

si se puede, yo me pille un cs con los puntos, creo que en las opciones de pago te viene cuantos puntos quieres gastarte y pones la cantidad y listo, pero la ultima vez que me pille uno no lo vi eso... miralo porque tiene que ser por ahi.

1 mes después
kassiusk1

Buenas, alguno sabe de donde sacan las keys este tipo de webs? y el margen de ganancia que tienen por juego? Porque debe ser muy poco.

PD: No, no tengo pensado hacerme millonario ni intentar montar un negocio de estos aunque lo parezca. Solo es que me puede servir para un trabajo de clase.

1 respuesta
15 días después
ghost_kaos

Una duda. Si quiero comprar un juego y en la pagina me dice que es Retail CD Key Pre-Order (no es de Steam ni de EA DowloadManager) de donde consigo la imagen/link de descarga del juego completo?

2 respuestas
ghost_kaos

Up

BahamutxD

#161 Echale imaginacion es lo mas que se te puede decir.

S

#161 si es retail tendras que buscar un cd original para instalarlo (de tu primo, amigo o de quien sea)

gebimelo

Yo me he pillado ahi un par de juegos, pero cuando me pillé el dawn of war 2 me dieron un clave ya usada, les dije que me pasaran otra y estuvieron pidiendome mi cuenta de steam y cansineandome(les dije que no y simplemente les enviaba una foto con los juegos activados) y al final tardaron dos dias en mandarme una key valida.

Desde entonces perdieron un cliente :)

xTr3m1S

Pues cuando Steam baneó las cuentas del CoD: MW2 (creo que era), a mí me dieron otra key válida y me devolvieron el dinero. Seguramente se equivocaron pero me salió un juego gratis.

7 días después
vincheN

alguien se ha comprado un sc2 en esa web?

1 1 respuesta
8 días después
el_locu

me da la impresión de que la he cagado muy bien.

he comprado el bfbc2 to feliz en 10 minutos y resulta que no puedo validarlo en steam, es de ea.

mecagoentodoloquesemenea.

no he utilizado la clave, me devolverán la panoja?

bss tkm

1 respuesta
Dream-MV

#167 yo, es mas , lo compre un mes antes de que saliera(junio de 2010) , y el dia que salio me mandaron la clave por correo. Y como alos 10 dias llego la caja a casa, por una oferta que habia con la reserva. Son completamente fiables.

-piroS-

yo nunca he tenido problemas con g2play y encima aora tengo 250 puntos para comprar :D

10 días después
ke2g

A ver si alguien puede ayudarme:
He pedido el sc2 en g2play y de regalo venia el Starcraft battlechest, no he tenido ningún problema para activar el sc2 pero el battlechest no me deja (me dice que se ha producido un error, puede ser que la key ya este activada no lo descarto), el caso es que en la web de g2play pone que para activar el battlechest tienes que hacer lo siguiente:

When you get the CD-key code
Create a Blizzard Account Blizzard store http://blizzard.com/store/

In your Blizzard Account Management =>Game Page and register the key.


Blizzard give you a 26 character game key to supports digital downloads. Head over to the Blizzard store and register the keys then download your CD image!

Supongo que la blizzard account blizzard store será la de battle.net pero no veo por ninguna parte lo de Blizzard Account Management =>Game Page. Que estoy haciendo mal? :/

Ramb0

Yo ya he comprado varios juegos aqui y 0 problemas

Y

buenas la web va perfecto en nada me mandan la clave pero solo veo un problema o no se, comprado dragon age 2 y se supone que regalan mass effect 2 pero no veo el codigo la clave de activacion de el dlc para que me den el mass effect 2 es decir, el dragon age 2 esta bajado pero la clave cerberus o como se llame no esta xd donde saco esa clave xd

S

#168 Descargate el ea downloader manager y activas la clave ahi (es como el steam pero de EA). El juego se baja desde ahi.

thrazz

#160 compran los juegos en países con precios más bajos. En el caso de G2Play creo que vienen de la República Checa o de Polonia.

12 días después
Wyllian

Es normal que te pidan una foto de tu dni o permiso de conducir? He hecho un pedido y me ha llegado un email pidindome que les envie un scan o una foto por delante y por detrás del dni o permiso de conducir y no se si es normal o no. Gracias

1 respuesta
12 días después
S

Oye para que sirven los avalaible points? tengo 1100 y nose para que sirven aun xDD

F

No compréis nada ahí, al menos si pensáis jugar online durante un tiempo. Son más baratas porque las van revendiendo o las sacan de gente que ha comprado el juego.

No me lo invento porque he comprado 3 keys de cod4 y una de ellas estaba baneada en ESL, otra está siendo usada por otro jugador, ya que al intentar entrar me pone que es una clave en uso, y la otra por ahora sobrevive.

Resumen: No compréis nada ahí si no os la queréis jugar.

1 respuesta
ElKimiii

#176 sólo en la primera compra. Luego ya no te piden nada.

#178 no me lo creo :P tengo el Battlefield 2, el CoD:MW y MW2 comprados de G2Play y ni un sólo problema...

-piroS-

Bueno hace unos dias recibi un correo que ya no recordaba

Correo

xo al entrar hoy a g2play me encontre con esto

FREE KEYS WEDNESDAY 19:00 CET, 18:00 GMT

Si no me equivoco es a las 20:00 hora española, asique suerte a los que entreis aver si pillamos algo )

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags