Opiniones sobre G2Play

Tikeisi

#180 A los que no tenemos ni idea, explicanos un poco como va, que publican las keys en el muro y el que primero la active en steam/eadm se lo lleva? o como va

1 respuesta
-piroS-

#181 sinceramente no tengo mucha idea tampoco pero supongo que saldran una serie de juegos con unas cuantas keys limitadas y a los primeros que pillen pues eso xD, supongo que sea pedirla y te la envian al correo no en plan plantar las keys a saco

Tikeisi

Na, acabo de verlo ahora y fue a las 19.00 y como es normal ya esta todo en uso. Al final era como suponia una screen todas las keys y el que primero las active se las lleva. Una pena por que me apetecia probar el online del Medal of Honor.

L

Esto está petao, es impresionante

D4rKNiGhT

hoy me parece que no habrá oferta...

jesed

Al final han salido o que?

D4rKNiGhT

nope

SniperWoolf

Petado es poco dios.. XD

He entrado un par de veces, xo no aparecen.. sigue poniendo lo de: a las 18:00 GMT tal

Edit: Alguien sabe como fue la otra vez?

cafmikaze

En mi vida me he sentido tan gilipollas, 15 minutos dándole a recargar la maldita página por ahorrarme un juego que no creo que supere los 15 pavos, jajajaja.

Tikeisi

Salieron ahora y volaron, nada interesante la verdad, intente activar una del dlc del Brink y nada, usada...

inv69

yo he comprado mil cosas en g2play y es 100% fiable.

27 días después
ghost_kaos

¿A alguien le pasa que cuando quiere acceder a la pagina le sale 502 Bad Gateway? Me sale eso desde hace 3 dias, he reiniciado router y todo nada de nada...

2 respuestas
M

#192
A mi eso me pasa con Chrome, desde el explorer me va bien

Genuino

#192 prueba borrando el cache de tu navegador

1 respuesta
ghost_kaos

#194 Solucionado, en vez de abrir desde explore, me va desde firefox, cosa mas rara xD

Rivendel

Al hacer precompra de Fifa 12 en Origin de EA regalan cromos oro para FUT 12, donde EA te manda los códigos al correo... si hago la precompra en G2play de Fifa 12 ¿creéis que los darán también?

Josepe

LOL no me lo creo XDD acabo de marcar una key del fifa y me ha valido XDDD omg! ale fifa gratis :D

1
2 meses después
Ald

Buenas una pregunta, si el juego no está hecho por valve ni por EA games, por ejemplo dirt 3, de donde me puedo descargar el juego? sirve poner la clave en steam?

1 respuesta
arkoni

en el caso del dirt3 no es de steam la key, si fuera de steam te diria play on steam, esa key la activas cuando te bajes el juego pero por tu cuenta

Tikeisi

#198 El dirt 3 puedes comprar la key para steam por 10€

#201 http://www.intkeys.com/

1 respuesta
arkoni

#200 por lo menos despues de decir eso, dejale link o algo no?? xD

1 respuesta
GrN

Las keys del BF3 Limited Edition sabe alguien cuando las envian?

Bumpahead

Gente, es seguro comprar en direct2drive?

Es que quiero el kiling Floor y nosé si esa página envia la key a steam y todo eso.

GaTToO


en game buyers

29 días después
bultack

Buenas, me gustaría saber como hay que hacer para después poder jugar a los juegos sin problemas, porque la página esta te manda el serial original pero y el juego de donde lo sacas?

1 respuesta
St3in3R

#205 Hoy en dia la mayoria de juegos se pueden descargar de las paginas oficiales siempre y cuando tengas cuenta y una key valida que es lo que estas comprando en este tipo de paginas. Luego estan las que son claves de Steam que es mas de lo mismo, introduces la clave en el programa y tienes acceso a la descarga del juego.

1 respuesta
bultack

#206 Entonces si comprase la key de algún juego de EA tendría que usar su Manager de descargas no?

1 respuesta
aButreCa

que pena que la oferta de gamebuyers no sea para pre-orders, por cierto eso no debería ir aquí? http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545

St3in3R

#207 A no ser que sea compatible con Steam, la cual podrias ponerla ahi (aunque al fin y al cabo luego acabarias usando una cuenta EA dentro del juego).

Por ejemplo con el BF2 me paso. Lo compre en las ofertas de Steam, y el juego lo descargue por ahi, pero aun asi tuve que hacerme una cuenta EA para que me dejaran jugar online.

1 mes después
zazgan

Siento reflotar este hilo pero sabéis alguna web tipo g2play de fiar?

Es que un colega se quiere pillar la trilogía del gw pero está fuera de stock.

Thx!

Usuarios habituales

Tags