La OST de Hohokum ya está disponible

B

En este enlace tenéis disponible para escuchar online la OST de Hohokum, el nuevo título exclusivo para PS3, PS4 y PS Vita del estudio londinense Honeyslug en colaboración con el artísta Richard Hogg, que saldrá a la venta en formato digital el próximo 13 de Agosto.

Inserto uno de los temas aquí para que veáis lo bien que suena:

El juego enfatiza la exploración y la creatividad con un toque lúdico, intentando huir de las presiones y el fomato habitual de muchos videojuegos actuales; en él asumiremos el papel de una cometa voladora con la que, viajando por un colorido mundo, descubriremos secretos mediante la interacción con elementos a su alrededor en diferentes formas, como por ejemplo llevar personajes a nuevas áreas en la espalda o pasar volando sobre ciertos objetos para iluminarlos.

Hohokum está lleno de sorpresas, incluso volar hacia ciertos objetos puede tener su recompensa, pues la interacción con ellos produce música o efectos que se suman a la banda sonora del nivel.

1
StumKrav

Puro amor.

1
H

Porno en mis orejas

Forcriun

#1 Llevo meses y meses esperándola. Me dolía escuchar solo 4 o 5 temas disponibles xD

1 respuesta
B

#4 Llevo en loop con ella toda la mañana en el curro y es cojonuda, me encanta ese feel electro-instrumental con toques progressive y ambient.

U

Preciosa :qq:

F

Entre esta y la de The Last of Us doy por sentado que las OST de los juegos por compositores occidentales son pura obra de arte, que acompañan y mejoran la experiencia del videojuego a grandes niveles.

Usuarios habituales