PC vs Consolas, Hilo Oficial

anikex

Para evitar llenar páginas de mierda infumable y sin novedades en hilos como el de la steam box y futuros hilos, y alentado por vegon, creo este hilo para que saquéis los cuchillos y os matéis defendiendo lo indefendible cada uno desde su lado entre el Glorious PC gaming master race y el resto de consolas.

Recordemos que para discutir sobre el pad vs teclado+ratón ya tenemos éste hilo, pero como seguramente os lo pasaréis por el forro, también lo podéis discutir aquí.

Sin más contemplaciones simplemente voy a coger algunas perlas y razones de un lado y de otro del otro hilo nada más para encender la mecha y que esto explote que es lo importante del hilo:

PC

  • Online

  • MMORPG

  • Mods

  • 120 FPS @2560x1440 @AFx16 @AAx8

  • Estamos mad porque estamos hartos de comernos asquerosos port de consolas

  • El pc siempre sera superior, si mañana sacaran la xbox 1024 y la ps500 : Ati o Gforce sacarian la geforce over 9000 y les saldrian fuego a las consolas

Consolas

  • Juegos Japoneses

  • 30 FPS @720i @Dientes de sierra

  • Cuando salga la PS5 y la Xbox2160 para el año 2019 los juegos mas potentes de estas consolas no los podra mover un ordenador de 2012

  • Avisad los pceros cuando tengáis el Red Dead Redemption.

  • La conectas, metes el juego y pulsas play

12
B

K&M>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wii>>>>>>>>>>>>PAD

24
X-Crim

Dreamcast es una gran recreativa!

Kaiserlau

u mad?

8
O

Bueno, empecemos.

PC >>>>> consolas

43
B

1
GaTToO

Hola consoleros, venia a hablaros del Free-to-play

uy perdón que de eso no tenéis, que despistado soy, ya otro día si eso cuando saquen el Tribes Ascend para consola jugamos unas partidas

aivaaaa que seriáis unos mancos de cuidado en un fps tan rápido, pues nada nos vemos jugando a...

(buf otro día sigo que tengo que estudiar)



19
StKK

Cuando algun consolero juege como Stevy me llamáis.

7 3 respuestas
Rammlie

PC>>>All

11
I

Las dos cosas me aburren, todos los juegos que se hacen ahora son una mierda: Deal with it!

5 2 respuestas
BahamutxD

67
lafundo

Yo tengo varios pcŽs de spobremesa , algunos son solo para jugar.

Cuando se me paso por la cabeza el tema de consolas, cace dos gatos de la calle y los añadi a mis otros dos gatos de campo.

PC>>>>Gatos>>>>>Consolas. :D

Un apunte serio: me gusta revolver con las piezas de PCs y hacer probaturas y tirar de dremmel. Con las consolas poco se puede hacer.

2
Syuk

#10 No

3
varuk

Consolas = más social (no ahora porque esté la wii... desde los tiempos del Multitap con el PRO de la PSX, o antes incluso). Pocas veces nos hemos juntado los amigos en torneos al PRO Evolution con la Playstation 2 en una casa ahí hasta 8 personas mientras jugábamos, hablábamos, la cerveza... más a gusto que un arbusto. Los de los PC solo deféndeis los FPS, que si la calidad técnica... pero hay mucho más.

PC = Gordo en su cueva comiendo todo el día fritorios.

Abro el paraguas.

7 3 respuestas
Zero_G

#10 Llevo sin con la Xbox360 rota desde hace 1 año o mas y sin juegos en el PC desde hace años y lo unico que exo en falta es poder exar un fifa/pro en cualkier momento.

El resto de juegos actuales no llaman NADA.

1 1 respuesta
avellus

Gordo en su cueva comiendo todo el día fritorios.

Me parece correcto.

Danico

PC

anikex

#14 para nada, eso diselo a las

y eso de que las consolas es algo social... habria que ver cuantos gordos estan en su cueva 24/7 con la consola

5 1 respuesta
Enfant

siempre pensaré que es un combate inútil. cada plataforma tiene sus ventajas y solo es escoger la que prefieras, por no decir que se complementan.

PC: ventaja de control (en shotters y estrategia), potencia gráfica, modos online mas optimizados tanto en numero de players como en comunicación gracias a ts y derivados.

Cosnola: compras el juego y a jugar nada de instalaciones o incompatibilidades, vida útil mas larga (los juegos salidos 4 años después sabes que te van a ir si o si. En un pc, puede que si no amplias no juegas), Online mas igualado.(nada de configs pros o diferencia de rendimiento. todos con el mismo pad,mismos fps, mismos gráficos)

yo personalmente me quedo con mi pc para shotters/estrategia y mi consolita para fifas metal gears y demás.

2
GaTToO

veo tu #8 y subo a

producto EPAÑÓ

3 2 respuestas
-Power

Por cosas como ese #8 los PCfags tenemos la mala fama ganada.

I

#15 La máxima de ahora es gastarte un pastizal para jugar a cosas bonitas que dan puto asco salvo gloriosas excepciones que aparecen una vez cada 5 años. Sinceramente, a mí no me compensa y conozco a mucha gente de este mismo foro a la que tampoco.

Prefiero jugar a juegos de PC de hace 10-15 años o pillarme un emulador para jugar a juegos de consola de esa misma época. Si tuviera que decir algo bueno actual, me decanto por los MOBA en PC, por tener un componente competitivo muy bueno o por los típicos FIFA/Pro en consola por el componente social.

#24 Yo te entiendo.

1
GaTToO

el primer vídeo que he visto nada mas entrar en http://www.youtube.com/user/TheDemoVault , para que luego no me digáis que los busco

si se puede hacer esos 3 frags seguidos con pad... que baje buda y lo haga que no me lo creo

1 respuesta
varuk

#18 Eso, para mi, es estar todos juntos pero cada uno en su mundo, es mi opinión. No sé que entendéis por "social", social no es estar mucha gente en el mismo sitio... porque si no me voy al Corte Inglés un día de Navidad y soy el tío mas social del mundo.

Creo que los de las consolas son, en general, menos viciados porque son gente que solo se preocupa de pillarse un juego, darle a encender y jugarlo. No hay después nnguna comunidad de foros ni cosas así por el estilo. Los juegos que han provocado verdadera adicción han venido en su mayoría de ese ambienticillo del PC. No sé, siempre he visto la consola como algo que la enchufas, echas un par de horas y a correr (aunque hay de todo, y cuando compras el juego nuevo pues te tiras toda la tarde).

Nunca he visto a jugadores de consolas usar jergas muy raritas, cosa que sí a los del PC, pero hablo de lo que he visto en mi vida, en mi entorno.

¿Estamos debatiendo la parte técnica o el global? Porque sí, 1000€ invertidos en un PC y en una Consola pues gana el primero, eso es lógico. Pero que me salgan con argumentos como que con un pad no puedes hacer tres disparos seguidos... Es como si digo que con un teclado tienes menos ventajas que jugando con un PAD...

2 respuestas
avellus
2
eR_eNsAnGreN

#20 el más epic -->

Es cpma y tal pero uff... tela cómo se mueve. Y luego ves a consoleros con sus pads jugando a FPS que dan unas ganas de vomitar exageradas.

PC >> consola & PCeros >> consoleros all the way, habla con el usuario medio habitual de cada plataforma y las diferencias son evidentes. Muy buena esa de que las consolas son mas ''sociales'' xd

#31 No tio, no puedo verlo entero que se me caen los lagrimones :_

3 1 respuesta
Resa

La opinion de los consolefags no cuenta para nada porque son pobres, si tuviesen dinero se comprarían un PC.

6 1 respuesta
varuk

Bueno, puesto a poner vídeos de juegos:

;)

3 1 respuesta
isnotavail

#14 Esto... sabes que en el PC puedes hacer exactamente lo mismo que en la consola? es decir, puedes jugar al pro ,con sus PAD's , y ademas puedes meterle MOD's para actualizar plantillas y demas pijadas.

4 1 respuesta
anikex

#24 es en general, tanto aspecto social, como graficos, y toda la bazofia que se pueda generar entre una discursion entre pc y consolas que sea en este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags