PC vs Consolas, Hilo Oficial

Rubios

progaming
Athene

1 respuesta
-Power

#536 Sí porque en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

1 respuesta
Zerokkk

#538 Ellos follarán con las mejores putas, para algo se lo pueden pagar. Sus primeros años sobretodo con fans koreanas:

#542 Explícate un poco porque te digo desde ya que vas por mal camino. Son ya muchos años en esto y te puedo asegurar que los que están ahí arriba siempre es por algo... Los pubheros no son nadie en comparación, y tienen faltas en teamplay, así que mal vamos.

#541 Athene ha sido el mejor paladín del WoW y en el LoL también la ha liado buena. Como para llamarlo manco aún por encima xDDDDDD.

1 respuesta
Link34

Que dantesco, ahora se mide que plataforma es mejor según cuanto follan sus jugadores, si es así gana el iPod de pocketacces el fucker

1 1 respuesta
Danico

Problem Consolas?

2 1 respuesta
B

#544 El iPod NANO, ¿no?

#545 Encima están jugando al 1.6 <3

4
forcem

cuando hagan juegos de estrategia para consolas me lo pienso.

-Power

#543 A ver, por muy progamer que seas, los sh00t3rs esos a los que juegas son juegos para mancos y están diseñados para mancos.

Y te digo, a la gente a la que le gustan los videojuegos se la soplan las polladas competitivas, prefieren juegos de verdad.

1 respuesta
AG

Nada, nada, chorradas. Preguntadle a vuestra espalda, a ver qué prefiere ella, si consolas o PC. No creo que dude mucho a la hora de responder xD.

1 respuesta
Fdkn

#539 Sabes que esos juegan a consolas tambien no?

PD: Athene mejor paladin del Wow. me da la risa tonta xDDDD.

¿Cuantas ESL/Blizzcons ha ganado Athene? xDDD

1 respuesta
A

Pero que es esto? Estais hablando de competiciones y de gente sin vida social.

A quien coño le importa eso?

Zerokkk

#548

Los shooters son los juegos por excelencia para competición, son los que tienen un skill cap más alto y requieren tanto skill individual, como teamplay, como táctica (que produce sinergía).

Si por ejemplo miras el Cod4, está diseñado para mancos: no hay recoil, movimiento fácil, balas instantáneas, nades facilísimas... Pero eso no quita que llevado al extremo siga siendo impresionante, y que Stevy entre a un público y se haga 100-0. Pasa lo mismo con todos los juegos, tengan el skill cap que tengan.

O sino mira el LoL, tiene una skill cap individual bajísima en comparación con cualquier shooter, y la diferencia de nivel que hay de un centenar de Elo a otro, es más que notable.

edit: Sobre tu edit, a ver, a mí me gustan ambas cosas. Hay épocas en las que me encanta jugar a juegos single player y pasármelo en grande con títulos como Skyrim, Half-life, Mass Effect, Bioshock, los Penumbra, y otros cien que te podría decir... Y otras épocas en las que me gusta preparar las manos, comprarme un buen juego con algo de scene competitiva y darle duro hasta poder formar parte de la misma.

Y sinceramente, lo segundo es BASTANTE más divertido que lo primero, a mí la competición me llena más, conoces gente, haces amigos, vives salseos, hinchas tu vena competitiva, das lo mejor de ti mismo, y a veces hasta ganas cosas, mira tú qué guay. Pero es eso, ambas cosas molan y en mi opinión todos deberíamos disfrutar de ambas, que son geniales.

#553 Léetelo anda. Y sí, los RTS tienen mucha skill, pero no me jodas anda, en el SC2 estás 1vs1, y no tienes que tener aim, ni requieres de unos reflejos de la ostia. Solo tener todo bien bindeado, tener práctica, viciarte las tácticas y pensar rápido. Todas esas cosas hacen falta en un FPS, y luego a eso añadimos aim, reflejos, teamplay (tienes que comunicarte con otros tantos), conocimiento extremo de los mapas con timings y todo (eso también en un RTS pero en menor medida), saberte las tácticas a llevar a cabo... Eso es un skill cap bastante más alto.

5 respuestas
Fdkn

#552 Los juegos con skillcap mas alto son los RTS.

El resto de tu post ni lo leo

Y el LOL no es un rts

#552 De verdad, estás muy equivocado.

2 respuestas
B

#550 Metí la foto easy & fast para poner tetas, pero no en lugar de mirar tetas a hablar de las ESL. OC.

1 respuesta
Fdkn

#554 Si metes una foto para apoyar tu argumento y esa foto precisamente va en tu contra, no es mi culpa. Deal with it

Link34

#553 Los juegos con skillcap mas alto son los de Kinect, que te pille bien el movimiento a la primera requiere mucho entrenamiento

-Power

Los progamers no son gamers y destruyen la industria, deal with it.

1 respuesta
Danico

Es que vamos cada vez que veo una persona jugando a un Shooter con un pad me da ganas de llorar.

2 respuestas
Igneel

#558 Pues llora :C

Denian

Llamar gamer a alguien que se pasa todo el año jugando al COD (por poner un ejemplo) por muy bueno que sea, y no haya jugado o ni conozca los candidatos a GOTY, me suena tan ridiculo como llamar cinefilo a alguien que se ha visto Crepusculo 50 veces se sabe los dialogos de memoria pero no sabe ni que peliculas entan nominadas a los Oscar.

En el primer caso no es un gamer, es un atrapao del COD.
En el Segundo no es un cinefilo, es un subnormal.

Hablemos con propiedad.

10 3 respuestas
A

#558 Y no entiendes que si no estas compitiendo y no necesitas sacar el 100% de tu skill te puede sudar la polla y prefieres estar comodamente tirado en el sofa mientras juegas? Osea no se si me explico, nadie va a ir a una lan a jugar al CS con un pad pero alomejor jugando en tu casa al mass effect 3 prefieres jugar comodamente recostado con un pad. Me explico?

2 respuestas
FelipeGM21

Es que vamos, cuando la gente presume de jugar a videojuegos complicados y hablan de shooters y MMOs, me dan ganas de llorar

De hecho, cuando presumis de las competiciones de shooters Dios mata un gatito/cachorrito

#563 Y quien quiere ganarla? esos son atrapados, por mucho que digais,y ademas jugarias al juego mas dificil del mundo aunque fuese una mierda?

1 respuesta
B

#560 Osea que Messi no es futbolero. Lo es Roncero.

#562 No, es mucho más fácil pasarte el gimnasio de Brock en el pokemon rojo con Squirtle que ganar la WCG.

3 2 respuestas
Danico

#561 Es que con un pad no sacas ni el 1% de skill. Por mucha comodidad que digas(vamos que yo estoy igual de agusto tirando en mi silla de pc que en el sofa ) yo personalmente no me lo paso tan bien con un pad que con un raton. Soy ps3 user y PC user y donde este un raton que se quite un pad

1 respuesta
Zerokkk

#557 Te acabo de desmontar bastamente y tiras por otro lado, gj xDDD. Nada, no tiene nada que ver... Los progamers solo juegan a títulos mp competitivos, y joder si promueven la industria, solo mira esas compañías que han sabido aprovechar la competitividad de sus títulos, y los beneficios que les han traído. Precisamente lo que estropea la industria son los casuals cryers de palo para los que se hacen juegos cada vez más lamers y para mancos, las cosas como son...

Y para SP ni pinchan ni cortan.

#560 Es que es lo que digo, no tiene nada que ver. Estáis comparando tanto tú como power un juego multiplayer con uno singleplayer, y eso no tiene nada que ver xDD. No obstante, casi todos los jugadores de mp juegan también a juegos SP, vamos yo por ahora casi todos los compañeros de clan que he tenido han probado la mayoría de juegos SP conocidos y, al igual que yo, disfrutan con buenos títulos SP nuevos.

Será por veces y veces que me he tirado tres o cuatro días sin tocar el [insert_random_juego_competitivo] por un juegazo SP que salió esa semana xDDD. Y compañeros, también.

#561 Yo con un pad no estoy cómodo. Si jugara por diversión, como hago con cualquier SP, con tener un análogo del ratón para el sofá me serviría, pero jugar a un FPS con pad lo siento, pero no. Y no es porque vaya a tener menos skill, es que me parece jodidamente incómodo.

3 respuestas
-Power

#565 Por favor ten piedad (Ž&#65343;&#12445;&#65344;&#65289;

No me podrían importar menos tus argumentos en los que afirmas que un COD requiere más skill que Starcraft. Ni siquiera estoy intentando discutir en serio, que las pillamos al vuelo.

1 1 respuesta
A

#564 Pero es que si me voy a jugar a un single player me da igual la skill, tengo suficiente habilidad como para jugar perfectamente con PAD y no morirme de asco.

A cambio no tengo las manos frias, no juego encorvado estoy mas comodo y no me salen callos en las manos.

#565 Eso es por que seras manco de cojones con el pad (es otro tipo de habilidad) esta claro que con el raton se maneja mejor pero con el pad es perfectamente jugable.

2 respuestas
guilles

#552 Que /22/ no lea la burrada que as soltado que te crucifican, decir que un shooter requiere mas skill que un rts omfg...

Denian

#563 Si hacemos un simil entre Videojuegos y Futbol Messi seria Kojima, Maldini seria el Gamer y Roncero seria el CODero.

1 respuesta
B

#569 Y cualquier mujer hablando de fútbol uno del LoL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags