PC vs Consolas, Hilo Oficial

ArThoiD

Competición online, para mi >>>> cualquier SP excepto en casos muy determinados.

Danico

#567 Manos frias? Callos? Espalda encorvada? WTF? Tu como coño juegas?

1 respuesta
squ4r3

#552 omg

1
Denian

#565 Los "progamers" en todo caso impulsaran la industria de los perifericos la de los videojuegos la estancan.

Y yo personalmente prefiero que salgan nuevos juegos a que salgan nuevos modelos de raton mira que raro que soy :/

TE HE DESMONTADO EASY & FAST! :palm:

1 respuesta
Zerokkk

#566 Hablo de skill cap, no de skill requerida para ser bueno.

Tú ahora vas al Tribes, quizás el juego con la skill cap más alta de la historia, y a lo mejor no requieres tanta skill para estar entre los buenos, porque hay poca comunidad.

Miremos ahora al LoL, justamente tenemos el ejemplo contrario.

En los CoD pasa igual, el CoD4 tuvo una comunidad GIGANTESCA y estar en la scene ahí era tarea casi imposible. Es un juego con una skill cap muy alta, como cualquier shooter, aunque menor que la que puedes encontrar en, por ejemplo, un CS donde hay recoil y disparar requiere más técnica...

Ahora te vas al CoD MW3, donde hay una comunidad 1/4 de lo que era la del MW1, y mira, la skill cap seguramente no habrá cambiado demasiado, pero seguro que no necesitas ni la cuarta parte de la skill que se necesitaba en MW1 para estar entre los mejores xDDDDDD.

Y así son las cosas. Starcraft 2 tiene una comunidad GIGANTESCA (que además, admiro por lo interesada que es, especialmente en korea), y el juego obviamente tiene un skill cap alto. Pero vamos a ver, es un puto juego de estrategia, las variables en juego son pocas, aunque se puedan exprimir muy bien. Es como jugar al ajedrez solo que x1000 veces más rápido y con varios niveles más de dificultad, pero en mi opinión le siguen faltando variables para ser lo que es un FPS.

¿Que posiblemente necesites más skill para ser bueno en SC2 que en el, por ejemplo, BF3? Joder, no lo dudo. Pero eso no es culpa de los límites del juego, sino de la comunidad y lo awesome que puede llegar a hacer un juego.

#574 Valve es lo que es gracias a la competición, que fue una parte importantísima de que el CS fuera lo que fuera (Y el CS es lo que hizo importante a Valve, básicamente... bastante más que el HL). Y blizzard digamos que también supo sacarle tajada, de hecho se lo curran muchísimo en las Blizzcon para estas cosas. Y riot ni hablemos, se están forrando a costa de la competición, y el LoL es un juego bastante menos casual de lo que podría ser si no fuera por ello (Incita a balancear el juego, aunque a veces les salga un poco mal xDDDDDDDDD).

#576 En el caso del MP es normal que las franquicias mantengan su esencia, y todavía así siguen añadiendo innovaciones según van saliendo los nuevos títulos. En mi opinión, las mejoras más importantes las tienen que meter los SP, como siempre ha sido (Half-life 1 y 2, Crysis, Portal...).

3 respuestas
-Power

Salir salen, nuevos no. Pasa desde hace eones y seguirá pasando, el juego triunfa en competición -> vuelve a salir otro igual con mejoras gráficas, a veces escasas o nulas, repetir hasta el infinito. INDUSTRY PROMOTERS GONNA PROMOTE THE INDUSTRY.

#575

tu post entero

2 respuestas
A

#572 Pues depende, cuando puedo lo hago comodamente reclinado en mi mullida cama con unos cojines enfrente de mi tele de 42 pulgadas con el pad en la mano.

Cuando no me queda mas remedio, osea cuando juego al UT o algun MMO pues ya mi grado de comodidad baja enteros, pero bueno.

1 respuesta
Fdkn

es un puto juego de estrategia, las variables en juego son pocas,

BAN a este tio del planeta tierra joder, no puedo creerme lo que leo.

15 2 respuestas
FelipeGM21

Vuelvo a remitirme a mi teoria:
Se sienten bien jugando todo el año al mismo insulso juego para llegar a un torneo y demostrar su "skill" -> PC
Disfrutan jugando los videojuegos sin estar atrapados a uno solo -> Consolas

Y aun asi, los de PC juegan a.....2-3 al año?
Los de Consolas juegan el doble o triple mas?
Los gamers juegan videojuegos, los que solo juegan dos o tres se llaman atrapados, y es algo que nunca entendere, que encima presumen que puede apuntar a 20.03 metros de distancia a uno, y teniendo en cuenta que la bala tarda 1.26 segundos y el enemigo se esta moviendo hacia la derecha debo mover el raton a la derecha 0.31 mm para que le de en la cabeza.....
mmm......NO

2 respuestas
Danico

#577 Pues yo juego en mi marcus que se inclina tanto que parece una cama , con mis 2 pantallas juntas y tan comodamente a juegos que jamas podras tener en tus consolas :p

Vamos que me digas que Consolas>> PC por la comodidad GL para ti.

1 respuesta
_Akiles_

Te apoyo #578

JAJAjaAJaj las variables son pocas dice, y no he visto una sola partida igual de Starcraft, cada partida es unica, en 10 años que llevo viendolo.

1 respuesta
B

#579 No sí, es mucho mejor presumir del Wii Sports y del Pokémos nube xDDDDDD

Madre de Dios...

Harlan77

#575 "Pero vamos a ver, es un puto juego de estrategia, las variables en juego son pocas, "

Precisamente porque es un juego de estrategia las variables son infinitamente más grandes que las de cualquier shooter.

Sigo leyendo y veo que también menosprecias al ajedrez, hablas como si ser un pr0 de un shooter fuese más dificil que ser un pr0 del ajedrez. Qué pocas variables tiene eh??

I lawld so hard.

2 respuestas
B

#579 Yo juego en PC y mi cuenta de STEAM piensa lo contrario que tu. Creo que juego a unos cuantos juegos más que cualquier consolero xDDDDDDD

1 respuesta
Denian

#583 A mi lo del ajedrez me ha matao xDDDDDD

Con eso ya le doy por imposible.

Drakea

"Los progamers son unos atrapados y los esports son para frikis que no pueden jugar deportes de verdad"

Hay que joderse, en pleno 2012 y encima en Mediavida hay que escuchar esas polleces.xd

#575 No hay que ser un genio para darse cuenta de que en un juego de estrategia las variables siempre serán superiores a las de un FPS, pero bueno.xd

_Akiles_

Tambien dice que el ajedrez tiene pocas variables? porque no lo he leido del todo, pero eso es el colmo ya, si las computadoras tienen que hacer calculos astronomicos para calcular las jugadas, es mas, es imposible que las calculen todas y tienen que ir descartando las ramas de jugadas que sean menos probables.

Danico

Por dios decir que un consolero juega a mas juegos que uno de pc..por dios enserio en que puto mundo vivimos? xDDDDDD

1 respuesta
-Power

#584 Ilumínanos con tu pokédex milenaria oh gran pc gamer.

#588 Te recuerdo que consolas hay más de una.

guilles

Yo predije que zerok la cagaria, y asi a sido...
Ban request

B

Vamos, lo que hemos sacado en claro de aquí es:

Es más atraped ganar la WCG que jugar a Pokémon, Wii Sports y Pikmin.

Los juegos de estrategia tienen pocas variables y son muy previsibles. El ajedrez aún más.

Vais a morir vírgenes uséis mouse, gamepad, kinect, o la cruz de Cristo.

5 1 respuesta
A

#580 Tronco jugar con un mando inalambrico tirado en la cama es mas comodo que jugar sentado en una silla con las dos manos subidas cortandote el riego sanguineo con el raton, eso es de cajon.

3 respuestas
Harlan77

Ah que aquí se habla de PC vs Consolas?

Danico

#592 Lo sera para ti , yo no estoy acostumbrado , cuando juego a la ps3 juego desde la silla del pc , no me siento comodo tirado en la cama

Drakea

#592 Si tienes una buena postura con tus brazos, no peligro alguno de cansarte ni las muñecas ni los brazos, otra cosa es que mucha gente se pase horazas delante del ordenador con una postura de mierda, pero eso puede pasar también con un pad.

Zerokkk

#576 #578 #581 #583 Simply, a ver si os enteráis coño.

Estoy hablando de variables generales, no específicas, coño. Si hablamos de variables generales, en un juego de estrategia tienes que saber (o suponer) muchíiiiisimas cosas del enemigo y pensar como hacer counter con los recursos disponibles, y cómo realizarlo. Son pocas joder, solo que si hablamos de específicas no acabamos, porque tenemos que pensar en cada tipo de unidad, etc...

Pero en un shooter entran más apartados de skill, a eso me refiero con variables generales, coño. Que no tienes que ser solo tú, que tiene que ser también tu equipo y cómo te compenetres con él, cosa que aunque parezca mentira es algo muy costoso. Y luego propiedades personales como el aim, los reflejos... Es decir, es mucho más general, en la estrategia es todo muy específico porque solo tienes que pensar, y además solo en tí, mientras que en los shooters es pensar en ti, en todos tus compañeros, y saber realizar CON TUS MANOS las acciones que piensas. ¿Que piensas menos? Joder pues claro que sí, pero por lo menos tú eres el que dispara, y no ese zergling que ves correteando por la pantalla.

3 respuestas
A

MV, donde los PCs arrancan mas rapido que las consolas y la comodidad de estar sentado con la espalda encorvada y las manos frias supera a la tortura de jugar desde la cama.

Me retiro xD.

PD: Estoy haciendo demagogia, lo se, lo hago en broma.

#599 Ya la tengo tuneada para cambiar el juego desde el disco duro j3j3j3.

1 respuesta
-Power

Implicando que el micro no requiera más skill que el aim.

3
B

#597 Solo por no tener que levantar mi culo de la silla a meter el puto CD, PC>Consola.

2 1 respuesta
Drakea

#596 No es por nada, pero un RTS requiere más velocidad manual que un FPS.xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags