Persona 3 Portable

SilentB0b

Ficha Técnica

Desarollador - Atlus
Publica - Atlus/ Atlus USA
Fecha lanzamiento:
-USA: 6 de Julio de 2010
-Europa: never
-Japón: Noviembre 2009
Precio: $39.99

Detalles

Este juego no es un port simple del Persona 3 de PS2. Ha variado en algunos aspectos. El más notable es que ahora se podrá elegir si se quiere usar a un hombre o a una mujer como protagonista. Esto traerá consigo variaciones dentro de la trama. Además, habrá un total de 5 niveles distintos de dificultad.

-Posibilidad de elegir el género del protagonista; Esto nos dará una perspectiva nueva de la historia.

  • Nuevos Social Links.

  • Habilidad de poder controlar a tus compañeros en batalla.

  • 5 modo de dificultad.

  • Nuevos temas musicales.

  • El protagonista hace uso de su espada de una mano como arma principal.

  • La protagonista hace uso de una Naginata como arma principal.

  • Las “Skill Cards” podrán ser copiadas en el Templo, al costo de 5 días de procedimiento.

  • Algunas “Quests” serán diferentes a los de P3.

  • Los personajes ya no se cansarán durante las peleas en el Tartarus, pero sí se cansarán al día siguiente de la inspección en el Tartarus.

  • Ya no podrás recuperar HP y SP en el lobby.

  • Se necesita una cierta cantidad de “Charm” para comenzar el Social Link con Akihiko.

  • El save point ahora actuará como el zorro en Persona 4, podrás pagarle para recuperar HP y SP.

  • Por 100 mil yens, podrás comprar el traje de mayordomo de Junpei.

  • Los personajes ya no hablarán cuando ganen un nivel, te lo harán saber solo cuando separes al equipo.

  • La pareja de ancianos tendrán su Social Link, por lo que no se sabe cual es el Arcana de Shinjiro.

  • Shinjiro puede quedar con vida! (me emocione mucho al leer esto).

  • Si maximizas el Social Link con Shinjiro, su Persona evolucionará en “Hercules”.

  • The Answer no está incluido.

  • Vision Quest

Las "Desert of Doors" aparecerán pero como una extra feature llamada "Vision Quest". En este modo, el grupo puede luchar contra reencarnaciones de los jefes finales de luna llena (excepto el Magician) y meterse en batallas especiales que prueban la habilidad del grupo. Margaret te guia por este modo.

Media

OST

Persona 3 Portable Original Soundtrack

Persona 3 Original Soundtrack CD1 CD2

Persona 3 FES Original Soundtrack

Burn My Dread -Reincarnation: Persona 3-

B

HYPE

cm07

Entonces ¿si juegas con una tía tendras que liarte con Jumpei para digievolucionar a tus personas a base de bien?

DO NOT WANT!

Ifz44

No me entero de la mitad xD, de que va exactamente?

SilentB0b

#4 http://es.wikipedia.org/wiki/Persona_3

BLZKZ

sacaran edicion especial de PSP con este? si no? si no? si no?

AG

joder que magnífica noticia

El próximo, el 4. Go, go, go!

H

Podéis ver varios videos en Famitsu

Y unas pocas imágenes:






phuNkee

La verdad es que con juegos como este me arrepiento un poco menos de comprarme la PSP, porque desde luego ha sido una auténtica verguenza los juegos que han salido en los últimos meses.

SilentB0b

Los gráficos en batalla se han mantenido bastante bien.

Una pena que se carguen la ciudad 3d pero bueno es portable y se entiende por espacio y potencia.

Sigo esperandolo con muchisimas ganas PERO QUIERO MI MASS DESTRUCTION.

B

Elegancia auténtica

pero porque tiene que cantar un tío ? :|

Vegon

#11 Me lo han vendido por tercera vez :$

SilentB0b

Muy original y tal pero donde está mi Burn My Dread?

Encima canta un maromo.

TeRR0

Ya que este seguramente no lo pueda disfrutar (aunque habiendo disfrutado el P3FES, creo que podré sobrevivir), a ver si se sacan noticias del persona 5!! Nadie sabe nada de su existencia, no?

B

#14 estar están en ello.

En el E3 un tio de Atlus dijo que el juego estaba en preparación para PS3 "y/o" Xbox 360 y hace poco salió un rumor que decía que el juego estaba en preparación solo para PS3 y que el productor sería el señor Shoji Meguro, el tío que le pone música a los últimos Shin Megami Tensei.

Yo pondría en favoritos el thread del Tokyo Game Show :clint:

Deoxys

ok, aunque he estado siguendo el fanart y demas, nunca he jugado a ningún persona (no me matéis por favor), pero he visto algunas imágenes y quiero probarlo, con cuál empiezo? en qué plataforma está? alguna recomendación en especial?

||gracias _
V

Vegon

#16 Empieza con Persona 3 FES (la re-edición con mil correcciones) y luego Persona 4. Ambos en PS2.

P1 y P2 aparecieron en PSX y solo están en japones (hasta dentro de unos meses que en PSP sale un remake de P1).

TeRR0

#15 Muchas gracias! Ya lo añadí a favoritos, no lo había visto, jeje...

A ver con qué nos sorprenden...

B4s1C

#17 se sabe cuando saldrá el remake de P1? y si tambien lo harán del 2?

B

#19 Shin Megami Tensei: Persona ;)

De los dos doses aun no se sabe nada.

Volviendo a ver el OP me he fijado en bastantes detalles que pueden tener significado o no, como por ejemplo que en una escena sale ken sin su pistola y korochan sin su armadura mientras que en el "reflejo" si que las llevan. Basándome en el rollo "mirror" del OP y especulando bastamente diría que Ken y el perro van a tener una parte más relevante en la historia.

Arco de Ken confirmadísimo seguro :3

Espero que los temas nuevos sean solo para el arco de la MC, como me quiten memories of the city lloraré >.<

B

Web oficial abierta > http://p3p.atlusnet.jp/index.html

Chico y chica tienen OSTs separadas \o/

SilentB0b

Bien bien, pero como me obliguen a jugar otra vez con Arisato solo para escuchar mass destruction... ;_;

Me pregunto si cada personaje tendrá su UMD o lo ubercomprimiran todo en uno, mientras no me quiten mis escenas anime...

Popi_Fresco

Ha estado muy lista ATLUS. Estoy seguro que el lanzamiento de los remakes de PERSONA para PSP aumentará las ventas MUCHO ya que sin duda alguna jugar a un PERSONA en cualquiera lado debe ser una experiencia. En su día me sorprendió muchísimo y a dia de hoy ningun otro RPG me ha sorpendido tanto.

D4rKiTo

#4

Va del anime xD

SilentB0b

Menos mal que no han quitado las voces.

ahora, quiero yuri entre la mc y yukari.

B

Theodore se llama la versión masculina de Elizabeth. Unos scans en los que, en resumen, comentan que todas las mejoras jugables de Persona 4 las han implementado en p3p :D!

http://i31.tinypic.com/25zi8uw.jpg
http://i27.tinypic.com/6f1mrb.jpg

SilentB0b

Entre lo de cambiar el equipamiento a estilo p4 y la rapidez de navegar en el mapa el juego va a perder 20 o 30 horas, no digo que sea malo a veces era un coñazo ir de un sitio a otro xD.

Todas las mejoras de p4 son bienvenidas :)

la espera va a ser horrible, al igual me pongo con el Answer y todo :S

SilentB0b

Nuevas canciones en la sección deMúsica
Wallpapers

B

HORRIBLE el video con la invocación de la persona.

Que nos haces atlus ;(

B

Boxart

Usuarios habituales

Tags