Planetary Anihilation saldrá de Early Access el 5 de septiembre

thrazz

La secuela espiritual de Total Annihilation y Supreme Commander, y uno de los pioneros del Kickstarter y el Early Access, saldrá oficialmente la próxima semana:

3
sgjuanka

Juegazo si se lo curran bien, pueden salir cosas bastante interesantes!

B

No me he enterado muy bien de qué va, pero lo que he visto me ha gustado.

W0rd

Es un supreme commander unicamente online, pvp

1 respuesta
tabass

Total Annihilation :qq:

B

Pues si estuviese para mac cae.

Huy, si que está.

kraqen

#4 Y Supremme Commander es un Total Annihilation con superunidades para el late game.

Cambia demasiado para que simplemente puedas decir eso.

1 respuesta
raaden-

Yo lo tengo en steam y esta muy bien. Me recuerda tanto al Total Annihilation que es... :qq:

Resa

#7 ¿Por cuasualidad tienes el juego? Estoy interesado en el juego, pero quiero saber como está balanceado el tema de hacer chocar unos planetas contra otros y sobretodo el planeta chungo que aparece al final del video que rompe el planeta by the face.

1 respuesta
kraqen

#9 Fuí de los early backers de Kickstarter, y llevo siguiendolo desde la alpha, aunque por desgracia mi cafeterá lo ha estado pasando bastante mal a la hora de tirar el late game desde la beta, por lo que mis opiniones de primera mano son algo deficientes.

Por lo que se ha comentado con los developers y los de backers en los foros del juego, y experiencia de lo poco que he jugado, lo de tirar planetas es muy de late game a no ser que se empieze muy separados o con muchos jugadores, y existiendo la posiblidad de que la partida se acabe mucho antes de que se puedan usar.

Esto es un juego en el que cuenta mucho el macro, y no la micro. Los desbalances han sido siempre lo típico de que un grupo de unidades (si mal no recuerdo primero fueron los bombarderos, luego los tanques y más tarde la artillería) se hace unas zerg rush que derrotan a las otras unidades, pero se ha ido balanceando con el tiempo, y fuera de lo que ya sea la propia habildiad de cada uno, no debería haber problemas en ese aspecto.

Sobre las skills especiales de los Commanders y el arma nueva no puedo decir mucho, puesto que ahora mismo no estoy muy al día y varias de estas cosas son parte del secreto de la release final, pero si algo esta muy desbalanceado, teniendo en cuenta que esto es un juego enfocado al multijugador, se acabará balanceando, y si los developers deciden dejar algo de lado el juego en este aspecto, el juego es totalmente abierto a la comunidad modder, que básicamente ha estado muy presente desde la Alpha, metiendo a gente de los anteriores juegos (Supremme Commander o TA) dentro del propio equipo de desarrollo.

Si te gustan los juegos de macro, tipo Cossacks, Supremme Commander, Total Annihilation o demases, innova mucho en todo lo que es el combate en el propio mapa y con las unidades espaciales, la vista si sabes manejarla es una gozada, y tienes para darle las horas que quieras. Eso sí, como supongo que ya sabrás, no esperes nada tipo StarCraft, o Age of Empires al nivel de micro con pocas unidades especiales o esa preocupación por los recursos.

(Aprovecho para colar el hilo que creé cuando salió en Kickstarter http://www.mediavida.com/foro/juegos/planetary-annihilation-rts-indie-458929 )

Paqete

El Total Anihilation fue mi primer juego de estrategia, y este lo vi hace meses de casualidad y dije, jo... es igual pero con planetas xD

Lo tendre que mirar cuando salga, pero probablemente me lo pille, aunq solo sea para recordar cuando era 1 crioxD

sefirus

buff otro early access xD

1 respuesta
Albertsson

#12 Nope

El 5 de septiembre ya no lo será

7 días después
kraqen
B

merece la pena?

Usuarios habituales

Tags