PlayStation 3 Firmware (v3.10)

ZaGo

Novedades de la Actualización del Firmware que se ha realizado en el día de hoy:

Facebook ha llegado a PlayStation 3 y ahora, si introducimos los detalles de nuestra cuenta en PlayStation 3, tendremos la oportunidad de mostrar a nuestros amigos los Trofeos que conseguimos, descargas realizadas desde la PlayStation Store y Títulos jugados. Cada una de estas opciones podrá ser activada y desactivada e incluso al realizar las descargas desde la Store, nos preguntará previamente si queremos publicar la información en nuestra cuenta de Facebook.

Se ha rediseñado el modo en el que se muestran las imágenes almacenadas en el HDD de PlayStation 3 y ahora se mostrará una lista cuadriculada con miniaturas de cada una de ellas en vez de hacerlo en fila vertical.

Posibilidad cambiar el color de fondo de tu perfil en la lista de amigos.

Y por último disponibilidad de los canales de Video Bajo Demanda de RTVE, Antena 3 y LaSexta.

Más información

B

¿Cómo va eso de los canales de vídeo de RTVE, Antena 3 y la Sexta?

ZaGo

#2 Se ha añadido el icono TV donde se encuentran dos accesos directos a las webs de Antena 3 y LaSexta, en breve se añadirá también RTVE. Serán webs adaptadas a PlayStation 3 y en en ellas encontraremos los últimos vídeos de las series más reconocidas de ambos canales.

Lestrandge

Y el videoclub store? no salia hoy?

J

os descarga bien? a mi ya me ha dado 2 errores, uno en el 13 i otro en el 20 % de problema al conectar con el servidor.. no creo que sea de mi wifi ya que todos los demas apartaos via wifi me van de pm...

estaran saturados los servers?

ZaGo

#4 Ya está disponible: Noticia.

DiozZ

Activé lo del facebook desde la ps3 pero en mi facebook no sale nada de trofeos, ¿cómo se pone?

Kb

duda, los videos bajo demanda de antena 3 y demas, llevaran la misma carga de publicidad que en sus webs?

T3rm1n4t0r

#8 acaso lo dudas??? xD

B

Madre mia que velocidades de update no? Va petao de cojones...

Probare:
http://download.famouswhy.com/sony_playstation_3_firmware_3_1/free_download.html

A ver si consigo updatear sin depender del server de sony.

pJ_KoKo

Ande salen los canales de tv? O no los han puesto?

izverg

peta la ps3 como con el anterior¿ viene a arreglar las ps3 que han petao? o solo es un lavado de cara inutil?

TRippY

#11 en un iconito nuevo q pone tv o algo asi, mola verse buenafuente por aki xd
#14 totalmente opino lo mismo q tu xDDD la calidad de sonido es deprimente y la imagen no esta nada mal el problema es q no se puede poner full screen y estan los botones de rewind y tal ahi dando por saco, pero vamos espero q al poner la ps3 en la otra tv sea la misma imagen y el sonido algo mejor en plan 5ch.

pJ_KoKo

#13 Me acaba de salir ahora y la actualice hara unas 3 horas xD

En A3 bueno la calidad no es HD pero es aceptable, en un monitor de 24 en una tele de doscientasmil pulgadas no se como se vera , pero el sonido es una ruina xd

D

Despues de actualizar y tener problemas con la version 3.0, he aprendido a esperarme por lo menos un mes hasta que sea oficial su buen funcionamiento. Paso de correr y cargarme otra vez la consola.

XtreamZ

Se comenta por la scene de PS3 (la poca que hay), que no se actualice porque hay un exploit que está dando que hablar en la 3.01. En la 3.10 aún tienen que ver si sigue.

No, no se habla de backups aún, pero sí de Homebrew.

Usuarios habituales