PlayStation 4 baja de precio en Norteamérica

B

PlayStation 4 está a pocas semanas de cumplir dos años tras su lanzamiento, y aunque la consola de sobremesa lleva ya varias campañas recibiendo packs con algunos grandes lanzamientos, todavía no ha experimentado una rebaja de precio desde los 399 dólares / euros que Sony fijó inicialmente.

La compañía no ha querido moverse, apoyada por un gran éxito de ventas, que ya supera los 25 millones de unidades, pero finalmente y de cara al comienzo de la campaña de navidad, la sobremesa de Sony sufre una rebaja oficial de $50, de momento aplicable sólo en EE.UU y Canada. Los packs actuales de la consola en dichos países quedarían con estos precios.

En la Paris Games Week -la próxima gran cita del sector de los videojuegos que se celebra a finales de octubre- es posible que se formalice este mismo anuncio para el continente europeo, pues Shuhei Yoshida ya ha confirmado que el evento contará con una fuerte presencia de las consolas PlayStation este año, más aún si tenemos cuenta que la compañía nipona se asentó de la Gamescon y ha tenido bastantes anuncios durante el reciente Tokyo Game Show.

Fuente

2
RaCe

24
H

fuck

B

S-shit Hunter, sorry xD.

En cuanto al thread, expectación porque llegue la Paris Games Week, que continúe el año de los sueños pls:

1 respuesta
H

#4 Lo he dejado freeze unos minutos por tema de curro y te me has adelantado xD no problemo

Swim2theMoon

Y aquí llega el golpe de gracia por parte de Sony para terminar de dominar la generación

Pseudodiego

En navidades tenemos Xbox a 300 con 2 juegos. Se va a matar Microsoft para no perder en navidad.

jesed

Madre mia si la bajan de precio en europa tambien se van a vender 8.000 millones.... que puta bastada

EDIT: Me imagino que si baja de precio en navidades habra que hacer cada semana un post de esos de: PlayStation 4 ya ha vendido XX.XXX.XXX unidades

GlatoR

A ver que hace la competencia

rootbeer

Sony/Amazon.es estoy esperando como agua en mayo ver los 299 por la versión de 1TB.. actualizar el precio a la de ya.

alejo

Pobre One...

B

Y yo que justo me la acabo de comprar :psyduck:

4
B

conectamos en directo con el hilo musical de lo que queda de la competencia

5
H

Eso acerca más a mi One Scalebound'd por 200€

iCharlie17

Para la siguiente rebaja a 299€ más oferta que le quite 30 eurillos o que incluya otro juego probablemente caiga. Seguro que coincide con la revisión de hardware. No hay prisa

B

Como estas navidades la pongan a 299 van a vender como churros...

1
jesed

En el titular pone 350 y la gente ya esta en 299 xD flipo (aqui en canarias se vende normalmente a 360 con algun juego no se en peninsula)

HG_Tevez

Pobre one, es la fea del baile. Nadie la quiere

makre89

pero vamos a ver si cuesta 399 y lo bajan 50 euros de donde sacáis 299?

1 2 respuestas
centu

Si la bajan de precio con lo que ya vendian y la llegada de la campaña navideña vamos a ver unas cifras epicas.

B

#19 ilusiones de cazaofertas, si estás atento puedes verla ya a 299€ alguna vez

1 respuesta
GlatoR

El palo de la torre eiffel no es ningún símbolo de botón. Ya no me gusta

1
B

#19
Porque casi todos los meses salen ofertas aquí o allí de consola con juego por 350 o 360, si se aplica la misma lógica con 50 menos pues haz cuentas.

A mí me salió la versión nueva con dos juegos por 360.

1 respuesta
makre89

#23 la de rakuten supongo.

Si, te pueden salir esas cifras pero no creo que según la bajen salgan ofertas de ese estilo, pero con el tiempo seguramente

acerty

A ver si la veo a 250€, entonces si que será el precio real de lo que vale, seria epico.

1
H

Black Friday soon

1
rootbeer

Vamos a ver, todos aquellos que decis de donde se saca la oferta de 299 en europa, básicamente es aplicar la simple regla de 3.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-4-Console-Black/dp/B00BE4HOIM/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1444298521&sr=8-1&keywords=ps4

H

279,00 GBP = 378,83 EUR

(._. )

349,00 GBP = 473,88 EUR (1TB)

( ..) (.. ) (.________. )

3 1 respuesta
Chance

#28 ahahahaha
me llevo riendo un rato solo con las 3 caras de abajo

Enkripted

Vamos vamos, es el empujoncito que me hace falta

Usuarios habituales