PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Bend3R

#498 yo tengo un pc muy parecido y ni por asomo lo muevo todo a tope si quiero unas buenas fps y una buena resolucion, juego en medio y con cosas puntuales en alto o con pocos filtros pero no "todo a tope" ni de coña

GaLiaNBeaST

Hacéis llorar al niño Jesús.

Rubios

Las ultimas dos páginas de este hilo.

granaino127

#505 Sin animo de discutir... tu concepto de pepinaco dista mucho del mio, mi concepto de pepinaco no es hacerte un PC para jugar solo, es un PC para disfrutar el máximo de cosas aparte de juegos..

Y ya solo con una gráfica buena y procesador bueno estás pasando los 1000 euros, monta despues una buena fuente, buen disco duro con capacidad sobrada, placa base que ofrezca buena ampliación , tus lectores DVD, BR, grabadores, sintonizadores, tarjeta de audio, buena caja y su refrigeración.... Estás pasando ya los 2000 euros muy facilmente...

¿Que luego montes en un trasto una GTX580 y no te gastes mas de 1000 y pico euros en total? claro que es posible, pero eso para mi no es un pepinaco...

1 respuesta
ArThoiD

#514 Esque tu visión se va muy lejos de lo que un usuario normal busca.... y me gustaría que me dijeras qué procesador+placa pillas para dejarte 1000€, porque eso no existe a no ser que quieras jugar con 3 pantallas de 30".

Si incluimos tarjetas de audio, sintetizadores y demas mierda secundaria nos ha jodido si llegamos a 2000€ rapido......

Y para ti un trasto es un i5 2500k???? Porque con 1000-1200€ montas uno con una GTX580 sin problemas, a parte de todos los demas componentes de calidad.

4 2 respuestas
Denian

Yo tampoco me creo que con un DVD random la gente juegue al maximo xDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
osk1

Dios mío, qué putas barbaridades estoy leyendo??

14
granaino127

#515 Creo que para entenderme te tienes que meter en el contexto de lo que estaba hablando páginas atrás y sabrás por donde van los tiros.

No estoy hablando de que eso sea lo normal ni medio para un usuario que quiere jugar con un PC... eso es un BUEN equipo para jugar y disfrutarlo sobradamente con una serie de prestaciones y características altas que es lo mínimo que supongo que podría considerarse para los usuarios que dicen "PC>Consola"...

Por donde van los tiros es que hay gente que dice PC>Consola y van con equipos randoms gastandose mucho mas que en una consola a la larga para mantener unas características que prácticamente ofrece la consola...
A lo que me refiero es que una consola sale mucho mas económica, y eso iba en contestación a un comentario que decía que existiendo PC para que queriamos consolas...

No hay mas...

PD #516 Alma de cantaro, el lector no es para jugar mas rápido, me refiero a un presupuesto con componentes con altas prestaciones, no una grafica de altas prestaciones metidas en un equipo mediocre..

3 respuestas
ArThoiD

#518 Te has ido de madre muy descarádamente con lo de actualizar cada 2 años para jugar al mínimo, cuando lo que se estaba discutiendo es que por el precio de una consola te haces un buen PC, aquí nadie habla de super pepinos para jugar al BF3 en 30" a 200 fps.... y ya veo que cada uno tiene prioridades diferentes, porque yo por ejemplo BR para qué lo quiero si hace que no meto un CD meses, la caja me soplaría el nabo la que fuera en realidad, los periféricos ya los tengo.... a mi me importa la fuerza bruta y punto.

Qué periféricos tienes, por curiosidad?? Incluyendo monitor, auriculares, etc.

Rubios

#515 Esque tu visión se va muy lejos de lo que un usuario normal busca....

La verdad es que la tuya también, lo que el usuario normal busca es una consola :si:

PD: Este hilo ahora va de trolling y tetas.

4
Denian

#518 Claro, por que si a una grafica de altas prestaciones le pones un DVD mediocre pierdes 15 o 20 FPS, yo te comprendo. Maldita gente que se compra un procesador y grafica pepinos y luego ponen un DVD de mierda y se cargan todo el rendimiento, no tienen ni puta idea A LA HOGUERA CON ELLOS!

3
xPipOx

#518 Tio en serio leete, para que quiero un procesador de 8 nucleos si no los voy a usar en mi vida? Para que quiero 4TB de HDD si no lleno ni uno? Para que quiero grabador BR si no uso el puto BR?

Que para un buen micro y grafica te tienes que gastar 1000€? Tio que coño has fumado colega, yo montare una 580 en la placa que quiera, si no tengo intencion de hacer un Tri-SLI en mi vida para que quiero dejarme 250€ en una placa?

Para que quiero un sintonizador si no veo la tele... en serio no he leido tantas tonterias juntas en mucho tiempo, pero supongo que es por que ultimamente he leido pocos comentarios tuyos, dios mio del amor hermoso, nada, nada que se necesita una torre de 2000€ para comprar una 580 sin la sintonizadora, la RL y el BR estas tirando el dinero claramente xD.

Un equipo de altas prestaciones para jugar no requiere ni BR, ni sintonizadora, ni tarjeta de sonido, ni 32GB de RAM, ni un procesador de 8 nucleos. Tu lo que insinuas es malgastar por malgastar para tener un pepino del cual no vas a dar uso ni a la mitad de las cosas muy bien.

Ahora ponle a un coche de Rally asientos de cuero, GPS, ordenador de abordo, calefaccion y AC, sillita para el niño, nevera y una PS3 que si no como dices tu no es un pepinaco es un simple coche preparado para correr xD.

#527 Tu planteamiento falla en una cosa, un pc es para lo que tu quieras y para lo que tu lo vayas a usar. Si YO lo voy a usar para jugar un pc es para jugar y mas en este tema que estamos comparando un PC con una consola que si no me equivoco la finalidad de una consola es jugar. Pero bueno visto tu planteamiento como un pc no es para jugar solamente el de mi prima tampoco solo es para ofimatica/messenger/internet por lo que cuando lo quiera renovar le dire siguiendo tu consejo que se tiene que gastar 2000€ en una torre para mover el word y el facebook. Gracias por tu sabiduria que engañado estaba.

Me comprare proximamente una Quadro de 900€ para mover bien el photoshop y eso por si acaso algun dia me da por usarlo, una buena tarjeta de sonido de 300€ y un sintonizador de TV. No uso el photoshop ni nada, ni soy compositor ni veo la TV pero bueno supongo que tendre el PC con todo lo que haya en el mercado para que sea un buen PC.

Edit: Es que aun no he compredido el motivo por el cual me tengo que gastar 2000€ cuando consigo el mismo rendimiento con 1000€, pero vamos que nada que un PC es bueno por el precio que te haya costado y no por el rendimiento que te de ya esta. Y no leete dijiste 2000€ en una TORRE medio decente pero tu a tu ritmo.

7 1 respuesta
Dante88

Tampoco necesitamos una gráfica de más de 50€ ni un procesador de más de 100€. Todo el mundo sabe que los únicos juegos de ordenador que valen la pena son los indie y estos funcionan en un PC de hace 8 años.

  1. Comprate una consola.
  2. Recoge un PC de la basura.
  3. Profit!
3
-Power

Yo juego sin DVD, llamadme rebelde si queréis.

3
PLeaSuReMaN

Yo estoy de acuerdo con granaino. Si no os gastáis 2mil euros en un ordenador para ir tirando es que sois unos desgraciados que vivís entre cartones.

4
B

Bueno, ya lo habéis pasado bien, de la linea para abajo cortad y hablar de PS4.


1
granaino127

Vista la incapacidad para mas del último comentario o el comentario del mengano que tiene manitas y leer y entender el por qué de los comentarios, podéis seguir hablando de PS4.

Como gusta sacar de contexto y hacer debate estúpido..

#522 Un PC no es para jugar exclusivamente, falla tu planteamiento. A tu edit, estamos hablando de un equipo de 2000 euros, ¿en serio es tan exagerado? Si hablamos de un equipo profesional hay que irse a cifras bastante mas altas, un presupuesto de 2000 euros para un equipo completo (incluia pantalla y periféricos comunes y demás cuando dije ese precio) es un equipo normal tirando a unas prestaciones sobradas para un uso de usuario, ni de lejos es un equipo profesional...

PD: Empecé a escribir antes de Nacho comentar, cerrad si queréis el comentario.

1 respuesta
Rubios

Pues la PS4 es interesante.

granaino127

Se rumorea un retraso de GTA V para lanzarlo en nueva generación de consolas....

Según en lo que se basa el rumor, no veo que vaya a ser así pero de serlo, implicaría un adelanto del lanzamiento de PS4 o un retraso basto de GTA al 2014 almenos :3

1 respuesta
ArThoiD

#529 Esque tendrían que retrasarlo.... sería el primer gran juego para la nueva generación, sino el primer GTA para la nueva generaición saldra en 2016.......

1 respuesta
granaino127

#530 Podría... Si planearan sacar PS4 cuando dijeron....les da tiempo a sacar el nuevo GTA en esta generación y otro para la siguiente.

Pero si deciden sacar este ya para la nueva generación, pienso que o retrasan basto el juego o lo hacen porque saben que adelantan la salida de PS4 antes de lo que se pensaba...

2 respuestas
O

#531 ¿Un juego adelanta la salida de una videoconsola? lo que me faltaba por oir xD

peace.

#533 Una cosa es dar ventas y otra adelantar la salida de la videoconsola en cuestión.

Un apunte que no viene a cuento. Yo lo tengo claro, o M$ cambia de rumbo o en la próxima generación no se come un rosco.

#534 Ahora sí te has expresado bien (:

2 respuestas
ArThoiD

#531 #532 Quieras que no tener un GTA en la salida de la consola daría MUCHAS ventas lo más seguro, así que a ambos les interesaría. Tambien a la nueva Xbox, obviamente.

1 respuesta
granaino127

#532 No, no me refiero a que "un juego adelante la salida de una consola"... no has entendido por que lo digo para nada...

Me refiero a que si GTA saliera en la siguiente generación significaría que o bien sufriría un gran retraso o bien sería porque piensan sacar antes PS4 de lo que se esperaba y prefieren lanzarlo en nueva generación.

El GTA que lancen en la siguiente generación lo van a presentar cuando pueda salir en PS4 y XBOX720 a la par...

1 respuesta
Bend3R

No hay ni si quiera fecha orientativa verdad?

A

Yo siempre he sido de PS hasta esta generacion, espero que esta vez me den motivos para volver a la consola que revoluciono el mercado de los videojuegos con la mitica playstation, yo creo en SONY.

1 respuesta
koalas

#536 yo siempre e sido de sony solo por el metal gear :qq:

2 respuestas
A

#537 Yo simplemente por que se meaba y se cagaba en su competencia xD

2 respuestas
koalas

#538 jajajaja lo mejor es el online gratis xD en xbox hay que pagar y no mola

1 respuesta
A

#539 Ya, es una mierda pero bueno. Yo no lo pago mas que nada por que no tiene servidores dedicados y acabo jugando con yankees y voy lagueado y asi no me gusta jugar pero en ps3 me pasa igual. Espero que en la siguiente gen se dignen a poner servidores dedicados a todos los juegos y no nos sigan estafando con la mierda esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales