PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

BLZKZ

#538 en qué te basas para decir eso?

1 respuesta
A

#541 En mis gustos personales. La ps1 y ps2 se cagaban en n64 y game cube/xbox para mi gusto.

1 respuesta
BLZKZ

#542 pero basado en que, en juegos? en graficos?

1 respuesta
A

#543 Pues en juegos claro, los graficos de la n64 eran mejores que los de la ps1 y los graficos de la xbox eran como 3 mil veces mejores que los de la ps2.

#546 Ya lo se no estoy ciego xD. Pero a mi la gamecube pues me llamaba los mario party/tenis/kart para hacer el canelo con los amigos y el tales of symphonia/baten kaitos y poco mas la verdad :/.

Ya me haceis desviar, nacho ha dicho que solo se hable de PS4!

#546 Si, el smash bros tambie se me habia olvidado. El donkey kong me la pela basto la verdad.

1 respuesta
alejo

#537 Pues es de Konami.

1 respuesta
BLZKZ

#544 no olvides que la cubo era mejor que la ps2 en potencia xD.

Psé, yo no sabría decir cual fue mejor porque de todas me llamaban juegos :_

Pero viendo lo que hay, decidir entre ps4 y xbox720 será cuestion de oferta xD

Edit: #544 donkey metiendo leches al suelo como un cosaco en el smash bros <3

1 respuesta
mybek

En serio estan pensando en hacer una PS4 si todavia en la PS3 no se puede jugar con juegos de PS2 en fin.... no se porque sera pero me quedo LOCO!

1 respuesta
ArThoiD

#547 Esque en las primeras PS3 sí que se podía jugar a juegos de PS2.... no entiendo tu comentario, me ha hecho gracia el todavia como si llevaras esperando por esto pensando que lo iban a implementar o algo xDD

1 respuesta
ZaGo

#548 De hecho Sony lleva meses y meses luchando para conseguir volver a retomar la retrocompatibilidad en PS3, pero no lo consigue, mientras tanto nos venden los packs en HD de los juegos de ps2, vamos todo encaja ¿no lo ves claro? :palm:

1 1 respuesta
ArThoiD

#549 Ya ves, qué buenos estos de Sony!

A

El tema es que para conseguir retrocompatibilidad tienen 2 opciones.

Meterle chips para emular la consola anterior lo cual subiria mucho los costes de produccion, cosa que no interesa o bien emularla y la ps4 no creo que pueda emular una consola con una arquitectura como la de la ps3.

Para todo lo demas packs HD j3j3j3

1
xPipOx

Yo lo que espero es que no vendan humo esta generacion que ya me vendieron mucho el pasado :yawn:

1 respuesta
ZaEk

#552 lo venderan igualmente, como todas las compañias. Aun recuerdo cuando vi una demo en el que habia un torbellino que movia 3000 hojas y que cada una tenia su propio sonido o algo asi xdd.

Yo todavia tengo ps3 para rato, eso si, cuando saquen un Uncharted para ps4, ahi sera cuando me cambie.

H

#379

Ah vale. Ahora dime que hay mejor a dia de hoy que el XMB ? En videoconsolas, la nueva interfaz de MS? La vieja ? La anterior? la anterior de la anterior?

Para mi en esta generacion de consolas hay 3 claros winers. DSI / XMB / Xbox360 original

Rubios

Yo espero ver emulación de PS2, la CPU debería llegar para un emulador por software y los pack "HD" de PS2 ya no van a colar (serán de PS3 1080p@60fps).

p4l3rm0

#485 MW3 no es el mejor ejemplo por varias razones. En las opciones cambia el modo ADVANCED a NATIVE o algo así y vuelve a hacer la comparativa.

#495 Hace años que deje de confiar en "capturas selectas brought to you by the internet". Especialmente si vienen de ti!

koalas

#545 ya se que es de konami pero solo es exclusivo para playstation.

1 respuesta
Petterrr

Yo solo espero que tarde lo suficiente en salir como para que a Kojima no le de la idea y diga: Iba a sacar ZOE 3 para PS3 pero ya que viene PS4 me espero si eso...

1
alejo

#557 Realmente eso es un falso mito.

No hay ningún juego de la saga principal, si exceptuamos el 4, que no haya salido en alguna otra consola a parte de Playstation.

1 respuesta
koalas

#559 alejo... cuales? metal gear principalmente era para PS1, el metal gear 2 tambien para PS2 y PC, metal gear 3 solo PS2, metal gear 4 solo ps3

4 respuestas
A

#560 el 2 creo que era tambien salio para game cube, o era el 3?

#562 vaya puta mierda de consola la virgen.

2 respuestas
Igneel

#561 el 1 xD

2 respuestas
mrcroket

#560 #561 #562 El metal gear solid 2 salió tanto para ps2, como pc, xbox y gamecube en su versión substance con extras. El 1 salió para pc y psx y más tarde un remake para gamecube y el 3 sí fue exclusivo de ps2 en la anterior generación, pero ahora va ha salir para 3ds y xbox 360. Así que de serie exclusiva de playstation para nada... El único que no ha salido actualmente en otra plataforma es el 4, y no me extrañaría verlo en un futuro...

O

#560 http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/metal-gear-solid-hd-collection-xbox-360-limited-edition-zavvi-exclusive/10574262.html

alejo

#560

Metal Gear Solid (PSX, PC)/ Metal Gear Solid Twin Snakes (Game Cube)
Metal Gear Solid 2 (PS2, PC, Xbox, Xbox 360)
Metal Gear Solid 3 (PS2, PS3 Xbox360)
Metal Gear solid 4 (PS3)
Metal Gear Solid 5 [Peace Walker] (PSP, PS3, Xbox360)

Asi que salvo el 4, todos se pueden jugar en plataformas que no sean PlayStation.

1 respuesta
koalas

#565 joder sere yo que solo miro por playstation xDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: lo que si me a jodio es que hagan un remake en game cube con buenos graficos ¬¬ quiero un remake para ps3 del metal gear 1

1 respuesta
alejo

#566 En España es bastante normal que se eliminen de la ecuación todas las consolas que no sean Playstation, pero existen xD.

El de Game Cube tiene mejores gráficos, si, pero no era ni la mitad de "experiencia" de lo que fue el original de PSX, eso si que solo lo vivieron quienes lo jugaron en su día, y en exclusiva.

2 respuestas
koalas

#567 ya ves tu.. aquellos tiempos :qq:

no me quotes mas HDP que me entran ganas de jugar y tengo que madrugar ¬¬

A

Que grafica creeis que montara la nueva playstation, una geforce 9600 xD?

F

#567 Jugar al Metal Gear Solid Twin Snakes es una aberracion no solo el videojuego en si, si no la falta de su gran doblaje al idioma de Cervantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales