PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Denian

#594 Asi que sony estaria copiandose el Eyetoy :O

Sony es la mala incluso cuando le copian a ella xD

Rubios

HOLA?

- New games will be locked to a PSN account for anti-used games measure

Pues ya me se de una consola que no voy a comprar si no es pirateable, yo por cosas con DRM no pago.

Go team Microsoft o/

(o team Apple :trollface: )

#604 Yo también quiero una DC2, si juntamos 40 millones de formas y las enviamos a Sega igual nos hace caso.

1 respuesta
B

Orbis a mitad de página

http://www.coquesdesign.com/#/commercial-illustration/4530317815

Una pantallita? me pregunto si en el modelo final ira integrada.... en el mando...

X-Crim

Sega es tu oportunidad de coger el poquito mercado. Sonyers os acogeríamos con muchísimo gusto. Vuestra ps2 tumbó a la dreamcast, es hora de devolveros el favor :D

1 respuesta
Kaiserlau

he leido x64? xDDDDDD

1 respuesta
Denian

#602 Mejor que firmas mandarles 40 millones de € xD

B

Kotaku -> http://kotaku.com/5896996/the-next-playstation-is-called-orbis-sources-say-here-are-the-details

avellus

#605 64 bits, como cualquier procesador actual, ¿no? No creo que se refieran a 64 núcleos, ni en sus mejores sueños.

1
H

64 núcleos aahahahahahaha

Denian

Ya hay que ser bestia para pensar eso, o el rey de los optimistas xD

osk1

- New games will be locked to a PSN account for anti-used games measure

JOOJOJJOJOO

alejo

Yo a la retrocompatibilidad solo la veo lógica si se quiere dar el salto a principio de generación, de lo contrario, para jugar a juegos de una consola, ya tienes esa consola.

Prefiero que destinen el cash de la BC a mas memoria, por ejemplo.

Fdkn

Yo siempre compro las consolas cuando ya han madurado asi que me la pela la retrocompatibilidad.

Cuando me plantee comprarla tendrá suficientes buenos juegos para que ni me acuerde de los de la anterior, y además no pienso vender mi ps3 xD

Alien_crrpt

Vaya ni compativilidad con ps3 ni juegos de 2º mano , ni de otro familiar o amigo . Que bien se porta sony con sus Fan . xD

1 respuesta
Fdkn

#614 Pero a ti que mas te da si tu pirateas todos los juegos? xDD

7
granaino127

Parece que sale un nuevo rumor que confirmaría PS4 a finales de 2013 con el nombre de Orbis

Fuente:

PD: Vale, veo que ya pusieron por ahí algo referido...

N30

GameStop may refuse to sell PlayStation 4 if Sony ban pre-owned games

1 respuesta
osk1

#617 Menudo problema, mira que no hay tiendas xD

1
sokomizer

A este paso tendremos que comprar también las consolas en formato digital.
OH WAIT!

B

Unas cuantas imagenes de posibles planes de funcionamiento de Orbis, por lo visto son una filtracion que se ha pillado de servidores de Sony.

The photos depict several people moving around in front of some sort of Kinect-like motion-sensing device that rests on top of a television. (As a commenter points out, this device also resembles the PlayStation Eye accessory.) One person is using what appears to be an iPhone or iPod to control music that may be linked to the game system as well.

No puedo esperar a jugar a mi maquina de 600 euros con singstar y iphone cutre incluido

Trolltaku

Alien_crrpt

Como sony saque esto se va a llevar un palo de los grandes .

Va a querer competir en el terreno de nintendo . El cual la gente casual o fan de nintendo tendra que elegir una consola de nintendo o sony . Claramente eligiran nintendo.

Asi que los Hardcore traicionados por Sony se iran a Xbox1080 . Pero claro viendo que Microsoft esta que no mea con el Kinet ese pues a ver para donde tiran los Hardore .

3 respuestas
ArThoiD

#621 Para PC

anikex

#621 a wii u claramente

O

#621 Los hardcore al PC, claramente.

Sony sigue con los nombres de mierda, no se como se les pasa por la cabeza ponerle esta bazofia teniendo "Play Station" con el renombre que lleva acumulado. Se acerca una era oscura para los que no buscan un wiiparty.

2 respuestas
GaRoU

Osea adios juegos de segunda mano, adios retrocompatiblidad.

Adios Sony?

Ulmo

#624 Precisamente por eso cambian el nombre, Playstation ya tiene un concepto q puede no concordar con la nueva línea q quiere seguir la empresa, de ser cierto los rumores sobre el Kinect de Sony, eso quiere decir q tanto M$ como Sony van a tirarse a por el pedazo de pastel de Wii, por lo q de entrada necesitan convencer al consumidor q no son consolas potentes de juegos hardcore, sino consolas accesibles de juegos fáciles, accesibles y en grupo.

1 respuesta
B

#624 La marca "PlayStation" ahora mismo no es precisamente lo que fue en los tiempo de PS2...

1 respuesta
O

#626 Precisamente por eso digo que no entiendo como pueden perder al público de esta forma. La mayoría de la gente que tiene PS3 es por el catálogo medianamente adulto que tiene y ahora van a echar eso por la borda e intentar vender una PSWII en vez de centrarse en mejorar el sector de ventas que ya tienen.

#627 Eso está claro. Ahora mismo Sony tiene competencia real, por aquellos tiempos PS >>>>>>>>> Xbox/GC

A

Gente, estais muy equivocados. Que vendan una consola con mandos estramboticos no implica que no vaya a haber juegos de verdad.

Ellos sacaran sus consolas con sus dildos y sus kinects y sus Sony sports para que los casuals se compren la consola y se aburran de ella y la dejen en la estanteria como hacen con la wii. Pero los juegos de verdad seguiran saliendo uno detras de otro, que al fin y al cabo los que compramos juegos somos los jugadores de verdad.

Dante88

Y todas estas conclusiones las habéis sacado porque le han colocado un nombre al prototipo que no lleva la palabra PlayStation para que no se filtre tan fácilmente y porque en una imagen aparece la EyeToy, el singStar y un móvil Sony Ericson.

Joder xD pues cuando presenten algo nuevo que no estuviese ya en PS2 no quiero ni imaginarme las conclusiones a las que llegareis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales