PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Denian

#1080 Estan trabajando en un juego de carreras de aviones muy muy arcade, puede molar bastante.

1 1 respuesta
B

Va a haber que empezar a plantearse el exilio de la master race de estos threads ahora que va a empezar el movimiento y las noticias interesantes, empieza a ser bastante cargante.

9 1 respuesta
StumKrav

#1081 En ese caso, si hace.

#1084 Que hdp xDDD, me has chafado la ilusión :( (BAN)

1 respuesta
Denian

#1083 Ahora es cuando te digo que me lo invente, y vemos lo facil que es tener mejores ideas que algunos devs xD

1 respuesta
StumKrav

¿Creéis que esta semana veremos todo filtrado?, tengo mis reservas esta vez, pues a estas alturas lo único que sabemos es 'quien asistirá', pero poco más. Todo lo demás son conjeturas, y rumores basados en dev kits que a saber que tiempo tendrán.

GaRoU

Creo que tendremos nombres de juegos y demás, pero imágenes de algo creo que no.

StumKrav

http://www.mediamolecule.com/games/toyah/

Dafuq xDDD

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#1087 It's a trap! Mystery.

GaRoU

#1087 Ostia que calidad gráfica. Luce muy bien. Pero en PC yo creo que rendiría mejor, ya que tienes la posibilidad de instalar más códecs...

xD

1 1 respuesta
Denian

#1089 Yo creo que el pelo esta renderizado en tiempo real por la PS4, ese pelo no es real xD

1
PoetaEscueto

Mando ps4? Parece una especie de dev kit

Parece que tiene micro/altavoz, stiks "hundidos" (nunca se si es cóncavo o convexo xD), superficie táctil, es más largo, más gordito y ergonómico. Veremos.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1091 Fake.

Dante88

Pues no me extrañaría que fuese parecido, tiene pinta de ser una versión preliminar para developers.

Tiene el touchpad y Move integrado.

ramaGZ

#1091 Esa cruceta cóncava con las flechas unidas es awesome.
Pero bueno, estéticamente me parece un mando feo. Sobre todo el diseño de los sticks.

ArThoiD

Dios feísimo es poco xD

VENTURIN

Lo del medio parece una especie de pantallita, espero que no hagan un plagio malo de DS

StumKrav

A ver, de ser real no sería el modelo final, el plastico es barato y pinta a dev kit. En cualquier caso, de ser real, me entra muy bien por los ojos.

1
PiTiFiNi

#1091 he cagado cosas mas bonitas que eso.

SupermaN_CK

A mi que me entre por los ojos me da igual, lo que me interesa es cuando esté en mis manos si estoy o no cómodo con él.

StumKrav

Pues mira, analizando bien el mando veo que es un puto win. Primero que todo tiene micro y entrada de jack, chao headphones. El D-PAD es como el de la vita, nother fucking win, y quien diga que no es que no ha tocado una Vita. Luego, ¿move integrado? pepi. Triggers mejorados y setas convexas, ¿qué más queréis? Bueno, la pena es que no hayan cambiado la posición, pero me conformo y bastante si los nuevos triggers están a la altura del mando de la 360, srsly.

No se, yo solo veo full of wins en el nuevo mando, claro, de ser real.

PoetaEscueto

Táctil, move, micro/altavoz, vibración... ¿70-80 euros?
Estéticamente da igual lo feo que sea, no van a vender eso. Con unos retoques quedaría bastante bien.

StumKrav

lel

B

Micrófono en el mando. El horror.

Cosas que no me gustan de esa filtración:

  • Es más gordito por todas partes así que parece más incómodo (puede que sea por ser un protótipo que esté hecho regular y la versiones finales no sean así)
  • Los botones de dirección los han empeorado, ¿qué es eso de que no haya espacio en el centro de los botones? Si era lo mejor del mando actual que te permitía diferenciar mejor cuando cambiabas de un botón a otro.
  • Las mierdas que tienen añadida. Waggle incoming.

De todas maneras es fake seguramente

B

21
StumKrav

Keinart probablemente sea un molde de plástico barato para los kits, si es que es real. Ese acabado es pésimo.

Micro en el mando lo veo un acierto, el sensor tiene más pinta de move, aun que lo de USED GAME también tiene toda la pinta xDDDDDDD. El D-PAD es como el de vita, no lo has probado? Es jesucristo.

Prava

#1082 Hombre, cada vez que nos mencionáis es obvio que alguno de la hermandad venga a dar por el culo, ¿o no?

1 respuesta
B

#1106 Ok, pero deja de dar por el culo.

4
Fdkn

10
Tema cerrado

Usuarios habituales