Power Drive 2000 #hype

Hopper

Información

Desarrolladora: Megacom Games
Plataforma: PC, Mac y Linux.
Género: Arcade Racer.
Fecha de salida: Desconocida.

Enlaces de interés

Kickstarter
Facebook
Twitter
Youtube
Steam

Argumento

Power Drive 2000 es un arcade racer en los años 2000... ¡El futuro! Ponte al volante de un coche tecnológicamente avanzado de la era espacial y consigue ser el número 1. ¡El juego incluye varios modos de juegos únicos ambientados en la ciencia ficción de los 80 con una banda sonora de Synthwave increíble! 

Gameplay

El gameplay en Power Drive 2000 es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Las dos mecánicas principales son derrapar y usar el turbo. El jugador tiene que derrapar en curvas cerradas para cargar el Turbómetro y impulsarse hasta alcanzar velocidades extremas. ¡Domina estas dos cosas y no tendrás rival!

Modos de juego

Power Drive 2000 ofrece más que un Arcade Racer tradicional. Seis nuevos modos de juego crean una nueva y excitante experiencia. ¡Y la mayoría de estos modos soportan multijugador online y local con pantalla partida!

Race Mode
Carrera estándar contra el reloj o compitiendo contra el fantasma de otro jugador desde las tablas de puntuación.

Collector Mode
La puntuación del jugador estará basada en el tiempo y cuandos diamantes haya recogido durante la carrera.

Outrun Mode
Conduce entre el tráfico mientras intentas escapar de un helicóptero de la policía en las calles de una ciudad cyberpunk ochentera llena de neones.

Vaporizer Mode
Los límites del circuito están formados por una red de láser. Si la tocas se acaba la partida. No hay checkpoints. No es para principiantes.

Gauntlet Mode
Esquiva obstáculos en un entorno proceduralmente generado mientras intentas escapar de una enorme pared láser que va hacia ti. Diferente de otros 'runners' ya que tendrás que hacer giros de 90 grados y conducir paralelamente con la pared de la que intentas escapar.

Turbo Mode
El jugador empezará la carrera con Turbo ilimitado.

Multiplayer
Multijugador en línea y local. Con la posiblidad de retar a otros jugadores en las clasificaciones.

Banda sonora

La banda sonora está compuesta por varios artistas de Synthwave. La banda sonora no fue una una decisión de hace poco, si no que ayudo a crear la idea del juego desde un principio. Estos son algunos de los artistas de la banda sonora.

Media

Tráiler

Gameplay

Gifs e imagenes

Si alguien ve algo que correguir/cambiar/mejorar, por favor que me lo diga.

7
E

le tengo unas ganas a este juego impresionantes, al igual que el drift stage

tute07011988

Pfff, se ve precioso. Unos cañones, la música y las lucecitas y a flipármelo yo solo

E

por si os gusta la bso tenemos un hilo entero dedicado a synthwave http://www.mediavida.com/foro/musica/synthwave-omg-im-so-retro-519088

1
Perestroika

Dance with the dead.

Sold.

3
Sonos

Pasta enviada!, me encanta.

B

Una pena que se hayan dejado fuera de la OST a Mitch Murder.

B

Que se junten con los de Hotline Miami y hagan un juego de mundo abierto :ohgodpls:

1
D4rKNiGhT

UN MOMENTO, que juegazo están viendo mis ojos?!?! si parece un arcada de los 90 mezclado con hotline miami!!!

AG

Es tan psicodélico que he sufrido una erección cerebral

EnderFX

Ridge Racer meets Tron meets Hotline Miami meets Master System II racing games UI.

No soy muy partidario de Kickstarter, pero si sale me lo compraría

charlesmarri

Estoy tirando este CD a la pantalla y no pasa nada.

SevenOfThem

Pinta muy chulo y es una pena porque parece que no lo va a conseguir. 13.5k/45k y solo quedan 12 días.

Sakerdot

Me sorprende que no tenga mas bombo.

1 1 respuesta
Hopper

#14 Y a mi, la verdad.

larkkkattack

Probad el Nitronic Rush si os motiva este.

PD: Lo de hotline miami...lo decís...por...las palmeras?

2 respuestas
E

#16 echaba en falta un san francisco rush 2049, gracias

1
Hopper

#16 Yo tampoco entiendo a que viene lo de Hotline Miami, supongo que por la música...

Perestroika

O por el rosa y el cyan.

Vamos, que poco más tiene por donde cogerse la comparación.

Bomne

¿Por el rollo ochentero tal vez?

Drive también ha hecho mucho daño en el sector autista.

Hopper

Solo tiene un circuito, un coche y una cancion, pero vale la pena. Mucho.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Le he estado jugando, y la verdad es que está bastante bien, aún se nota que no está 100% depurado y hay cosas que no van bien, pero coño no es ni alpha :D

1
tute07011988

#21 no rula :(

2 respuestas
ESL_Kaiser

#23 te lo paso por MP y lo pondré en la descripción del vídeo

1 2 respuestas
Slimmy

#24 Si puedes hacer lo mismo por mi =(

1 respuesta
Hopper

#23 #25

2
Zoa

Que pintaza tiene

tute07011988

#24 gracias, mañana lo pruebo ;)

tute07011988

Probado, delicioso :qq:

Slimmy

Es la leche, ojala lo saquen completo =)

Usuarios habituales

Tags