Presentación Nintendo Direct 22-02-2012

N30

Nintendo ha anunciado una presentación por Satoru Iwata para mañana día 22 de Febrero. Supuestamente para hablar del futuro de la Wii y la 3DS, aunque con suerte soltara cositas sobre la WiiU. La presentación tendrá el nombre de "Nintendo Direct" y tendrá lugar a las 12am.

Countdown

También habrá una presentación de Reggie a las 3pm.

Countdown

PD: Si, es un ripoff del thread de neoGAF

[media]http://www.ustream.tv/channel/10464529[/media]

Kb

tengo miedo :/

Wii U....

zErOx

Me gusta el "Reggie" :P

Pedrosa7

Video related

a ver que sueltan

F

Pic related:

rusillo_

xDD El mismo dia que sale Vita en occidente, que trolasos.

B

Final Fantasy VII/Dragon Quest VII Remake en 3DS y Pokemon Black & White 2 para NDS.

1 respuesta
k4rstico

#7 Anuncian eso y los de Sony ya pueden ir buscando un lugar para enterrar sus stocks de psvita

1 respuesta
granaino127

#8 Lo dudo... El que quiera comprarse una PS Vita lo va a hacer independientemente de lo que Nintendo anuncie... Son dos tipos de consola distinta...

1 respuesta
FelipeGM21

Aprovecharan y confirmaran en conferencia el rumor de que Gravity Rush tambien estara en 3DS y no solo en Vita?
Si lo confirman me dan una alegria, porque pinta muy bien y no me llega para una vita

1 respuesta
euforic0

#9 muchos de los que tengan en mente comprarse una Vita les dices que sale un remake de FFVII para 3DS y ni se lo piensan 2 veces.

AG

Un remake de FFVII en 3DS sería más un demake que otra cosa.

1 respuesta
rusillo_

No veo yo el remake de FFVII en 3DS ni de broma xDD.

Igneel

Molaria que ocurriese, y ver a gente saltar desde los edificios.

PD: Va a pasar, dealwith it

B

Si no sale Iwata dominando con su superior Engrish no la vere.

P3R35AN5

#12

B

#10 lolwat

Gravity Rush es de SCEJ, no va a salir en 3DS

Pedrosa7

Pelazo!

Bitelchus

A la 1 de la tarde....? de fac.

1 respuesta
B

#19 El de Europa si, hacen uno en cada región. Probablemente anuncien el remake para 3DS de FFVII en el Nintendo Direct de Japón, el de VIII para Wii U en USA y a nosotros nos anuncien el de IX junto con el remake de Xenogears para Wii U hecho por Monolith.

Somos una tierra con buen gusto para lo japonés.

B

En una hora empieza el japonés

Son dos horas O.o

osk1

Venga va, vete poniendo el live.

#23 Sí.

1
verseker

Soy al unico que todo lo que hace nintendo le parece una soberana mierda?

Y a la 3ds la veo un sinsentido

#25 Me acabas de dejar patitieso.

No comento esto por trolear en serio es que por muchas cosas que haga nintendo no me acaba de llamar la atencion.

#28 Yo me quedaria con pc de calle pero si tuviese que elegir una videoconsola seria con xbox. Que conste que tengo tambien los productos de nintendo y excepto alguna honrosa excepcion a la que yo no llamaria producto AAA como los juegos donde aparece mario y compañia todo lo demas me parece pura morralla.

4 respuestas
Kb

alguien siguiendolo?

coño, que es a las 12 :(

#25 vi en tu post a las 10:XX y que empezaba en una hora y crei que empezaria a las 11, ya vi en la web que quedan 54min

1 respuesta
B

#23 No, sois muchos, y cuantos más seáis significará que mejor lo está haciendo Nintendo.

#24 Aun no ha empezado!

2 respuestas
ReYzell

Preveo facepalm general xDD

Igneel

#23 No es un sinsentido...es una consola portatil :/ si es que no sabemos ni lo basico. A ver si anuncian o muestran algo chachi =D

Hiboshi

#23 Justifique su respuesta.

Yo nunca me he "casado" con ninguna compañía, porque total, tampoco es que me den de comer (más bien es al revés xD), pero de las actualmente 3 grandes (Sony, Microsoft y Nintendo) me quedo con Nintendo de calle.

La generación anterior, la de PS2, te podría decir que mi preferida era Sony, aunque Nintendo siempre ha tenido juegos que me encantan. Pero esta generación, entro en una tienda, miro los juegos de PS3, los de 360, veo que todos son mierdashooters clónicos anuales y me voy para la estantería de Wii y DS/3DS que por lo menos tiene cosas originales y que me gustan.

Y eso lo que llega aquí, que si viviera en Japón creo que mi casa sería Nintendo World xDD.

#29 Se comentó hace tiempo que "la séptima entrega de una famosísima saga de JRPG que cuenta con varios spin-off iba a ser remakeada para 3DS". Dragon Quest VII o Final Fantasy VII, aunque Dragon Quest VII como tal no tiene Spin-offs (la Saga Dragon Quest, sí, pero la séptima entrega en concreto no, al contrario que FFVII que tiene como over 9000 y la peli xD).

A título personal, FFVII me parece un coñazo (prefiero otros como el IV, el VI, el IX o el X) pero me encantaría que se anunciara solo por ver la "shitstorm" que se desencadenaría xD.

2 respuestas
Spank

A ver, ya fuera de coñas, ¿Es posible que anuncien un remake de FFVII para 3DS o es para que AG se ponga mad?

1 respuesta
rusillo_

#28 Ehm...¿en serio conoces el catalogo de Ps3 o 360?, es que decir que solo tiene mierdashooters es como decir que wii solo tiene juegos chorra para party con el consolador ^"

1 1 respuesta

Usuarios habituales