Primer gameplay de Allison Road

BernyMoon

Allison Road es un nuevo juego indie de terror en primera persona que está siendo desarrollado por el estudio británico de Lilith Ltd. El juego comenzó su desarrollo en septiembre de 2014, semanas después del lanzamiento de P. T. en la Gamescom. De momento no se han anunciado plataformas ni fecha de salida, pero desde hoy podemos echar un vistazo a como está quedando.

https://www.facebook.com/AllisonRoadGame

19
CrIpI

Joder cabron lo estaba viendo lo wapo que estaba la iluminacion y me he cagao xD

GlatoR

#1 me cago en los muertos el salto que he metido al final

1 1 respuesta
RocKst3aDy

no sera otro juego encubierto de kojima y guillermo? I still hope

1 1 respuesta
Tukaram-Man
BernyMoon

#4 Por desgracia no :(

M

Ni con tus manos juego a eso, vaya acojone

Flynn

El personaje hablando consigo mismo es horrible y en general le falta toda la sutileza de P. T., pero visualmente es efectivo, miedo seguro que va a dar.

2
beneyto

Joder que salto de gilipollas he dado al final. Como decían por ahí, no es tan sutil como P.T., pero joder, es lo más parecido que tendremos. Lo seguiré de cerca.

4 1 respuesta
Salcort

Buena ambientacion, pero no entiendo por que el protagonista tiene Telequinesis y es manco.

1
MRTNT

#9 ...es lo más parecido que tendremos...

Espero con mucha fuerza que estés equivocado :qq:

En cualquier caso, a mí esto que veo me pinta cojonudo. Como posible gran contra que veo, típico de este tipo de juegos, que sea de los que te pasas en 3 horas. Relacionado con esto, si el juego es medianamente largo, será difícil que mantenga el nivel de diversión/terror. Pero en fin, no seamos pesimistas, por ahora tienen mi atención.

1 respuesta
Ganzack

No he pasado del segundo 10. GG WP.

PD: Para los que pensais mal, del acojone :_D

tsukiyomi

Tampoco para tanto. Se ve interesante, eso sí

Habrá que ver cómo evoluciona

B

Si ya me cuesta jugar a juegos de terror no me quiero imaginar con Oculus Rift y una ambientación como la de #1. Menudo sufrimiento.

3
beneyto

#11 Yo también espero estar equivocado jajaja. Lo que si es seguro, es que sin Kojima y del Toro es muy dificil repetir las sensaciones de P.T., por lo que creo que a lo máximo que puede llegar una "copia", por llamarla de alguna forma, es a esto, que esta terriblemente cerca, pero creo que no llega.

Luego otro punto es el que comentas, ojala encuentren un termino medio entre duración y nivel de tensión constante. Pero eso si, mi atención ya la tienen, ahora toca esperar.

1
tloud

Estaba tomando unos cereales y me acabo de bañar en ellos con la escena final "-.-

B

Está bastante nice. A ver como evoluciona.

Ivlas

Joder, yo leyendoos y sabiendo q al final habia susto e igualmente me lo he comido xD

3
GrN

Por lo menos otras personas le echan cojones.

Sigo echando de menos los survival old school...

edit: no me gusta mucho la vista de "ojo de pez" muy muy tenue que tiene, me raya mucho :(

ramster29

ni ganas de acabar el video 10/10 :cry:

larkkkattack

Cuantas veces habéis pensado "COGE EL PUTO CUCHILLO"?

2
makre89

me sobran 10 minutos de gameplay

GlatoR

Este juego da mucho miedo, estáis majaras, cómo que lo vais a comprar? :psyduck: :psyduck:

P.D: Bioshock 1 me daba miedo, Dead Space 2 solamente jugué 10min. ...

1
Dr_CrAzZY

Es lo que yo le dije a un colega despues de jugar el Silent Hills P.T, no es miedo lo que se siente, por que el susto o lo que sea te lo sueles esperar, es la puta tension que crea... y eso me atrae bastante :)

Esperando con ansias este juegazo para PC hayá por 2016.

1 respuesta
GrN

#24 Hay a mucha gente que le da pavor, pero a los curtidos creo que nos pasa igual, el susto no es clímax, el clímax es lo que hay antes del susto, puta tensión tete.

B

Mira que al final del video, cuando se empieza a levantar, el tio se gira, yo pensando, ahora se la da la vuelta y bam! sustaco.

Y aún así he saltado, soy una nena.

aButreCa

Un Gone Home demasiado directo con un doblaje que rompe la tensión, se nota que es amateur. Puede salir algo bueno de aquí aunque por ahora van por mal camino.

R1b4S

Al ver que empezaba a hablar y que se tenían que coger objetos y tal, me ha decepcionado un poco, creyendo que seria una copia barata y mala de P.T. , pero wow.. me ha mantenido la tensión y me ha hecho acojonar dos veces jajajaj Me gusta, me gusta.

rusillo_

Yo para jugar estas cosas necesito que el personaje lleve dos de estas :s

Que puta impotencia al final, joder.

6
Kerai

#3 ya somos dos jajaaja cago en su p... madre!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales