Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

B

Actualización 19/05/2017 - 23:00: Confirmado de forma oficial que el juego no saldrá el 8 de septiembre en PC sino que sufrirá un breve retraso. En las próximas semanas intentarán dar una fecha concreta para dicha plataforma.

"We're not committed to a PC date yet, but at Bungie we're totally committed to making a PC build as great as we can."

"Our partnership with Blizzard and being on Battle.net, we want to make sure that this version of the game has the time it needs to bake in the oven so it's a delicious piece of bread when it comes out."

7 minutos de gameplay de Destiny 2

Gameplay tráiler de Destiny 2

Durante el evento de presentación de gameplay del nuevo proyecto de Activision y Bungie, Destiny 2, también se ha confirmado que la versión de PC será 100% exclusiva de la plataforma de Blizzard Entertainment Battle.net.

También han dado detalles de cómo será la versión de PC y tiene pinta de ser un buen port:

  • 4k Resolution Support (3820x2160)
  • Uncapped framerate
  • Full mouse and keyboard support with custom key mapping
  • Text chat
  • Adjustable Field of View
  • Detailed PC settings screen
  • 21:9 monitor support

La versión de consolas parece que irá a 30 fps (PS4, PS4 Pro y Xbox One, en Scorpio aún no se sabe lógicamente) pero no está confirmado de forma oficial, es lo que está reportando un tío que lo está jugando allí en el evento en directo. Comenta que las televisiones de las consolas son 4K, de ahí que pueda ir a 30, es posible que haya versión 1080 @ 60, coged esto con pinzas por si acaso:

3
shisko90

El villano de Destiny 2 entonces va a ser un cabal? no jugue los dlcs pero son la raza que mas odio, sin perjuicio de cosas como esta

BTW es todo lo que un fan de destiny puede querer, me recuerda lo mismo que paso cuando salio el 1, la gente lo critico porque desde fuera no parece gran cosa y vino con una campaña de publicidad enorme, ahora, ponte a jugar...

1 1 respuesta
D

#2 yo tambien los odio, a parte de ser la que tiene el diseño mas cutre, pero bueno...

Seiba

lol?

B

Acabo de añadir esto al OP:

También han dado detalles de cómo será la versión de PC y tiene pinta de ser un buen port:

  • 4k Resolution Support (3820x2160)
  • Uncapped framerate
  • Full mouse and keyboard support with custom key mapping
  • Text chat
  • Adjustable Field of View
  • Detailed PC settings screen
  • 21:9 monitor support

La versión de consolas parece que irá a 30 fps (PS4, PS4 Pro y Xbox One, en Scorpio aún no se sabe lógicamente) pero no está confirmado de forma oficial, es lo que está reportando un tío que lo está jugando allí en el evento en directo. Comenta que las televisiones de las consolas son 4K, de ahí que pueda ir a 30, es posible que haya versión 1080 @ 60, coged esto con pinzas por si acaso:

1 respuesta
TheGameNick

Bienvenidos a Battle.net Blizzard.net.

Aidanciyo

Full mouse and keyboard support with custom key mapping

Innovación

7
B

Definitive version PC reservada.

Ya no hay duda.. dudaba de los chetos en PC, pero con Blizzard de por medio se acabaron los miedos.

12 3 respuestas
D

Fucking sold. Pensaba que seria en la puta mierda de Steam pero me apunto a la version de PC.

Gaseosus

Que salga en Battle.net es un win sin duda

1 respuesta
privet

Una pregunta, en PS4 hay que pagar online para jugar al ONLINE de este juego?

2 respuestas
B

#10 La cosa cambia xDDD

#11 Eso ya es la guinda del pastel. Porque Destiny es 100% online. En consola sin el plus podias jugar 1 par de misiones y ya.

1 respuesta
sefirus

#8 donde hiciste la reserva? en la web principial no deja (en pc)

1 respuesta
B

#13 Amazon! 45€ con el premium

B

#11

Sí, yo estuve jugándolo hasta terminar la campaña y bueno, hacia el final te pide multi sí o sí.

Gaseosus

#12

Ya ves si cambia, por no hablar de los 60fps, algo que me extrañaba ya que el juego no es ninguna maravilla técnica y siendo Bungie.. me sigue extrañando, supongo que en la Pro 0 problemas pero no se pueden permitir variar los fps de versiones en un juego online.

Ahora solo queda el tema DLC, que miedo me da.

Mandarinas
1 respuesta
B

#17 Traducción para tontos por favor.

1 respuesta
Mandarinas

#18 Que se va a poder comprar por saldo de bnet, lo que significa que si juegas al wow y tienes muchos gs vas a poder comprarlo "gratis"

B

LOL battlenet en vez de steam. Eso sí ha sido una grata sorpresa.

sefirus

Pues na, cuando se pueda reservar en battle.net hay dejare el dinerito

B

Preparaos para el Juega 10 partidas al HotS para obtener aspecto del arma X.

14 1 respuesta
Bashpan

Que gusto oir a la pava del game decirme ya tienes en reserva la edición limitada.

1 respuesta
K3k3

What en Battle net la versión de PC? Fucking sold si Blizzard es la que da el servicio Online

D

#23 volaron no? porque yo de PC no he llegado a cazarla en Amazon.

1 respuesta
Bashpan

#25 En el game de mi barrio sigue habiendo asi que GG WP.

Krosita

Bien que podria haberme imaginado que iba a pasar esto antes de gastar los 200€ que tenia de saldo en btnet.

B

Vamos a ver si se filtra vídeos de la versión de PC por algún lado..

Me imagino que tocara ver el E3 para la versión de PC.

ChaRliFuM

Me he quedado loco con lo de que va a ir por Bnet. Si se puede comprar con saldo de Bnet me saldrá gratis y será un win enorme, porque tengo una morterada de oro que no sé ni qué hacer con ello xD

Si encima se confirma que el port a PC es bueno y que en consolas solo irá a 30fps....

Starshow

Lo oís? Son las risas de los que lo vamos a pillar PC edition, full unlocked en graficos y a 60fps,además no se tienen que rayar con la plataforma online, ya se la cede blizz, que puta maravilla, por mi parte day -1

1 2 respuestas

Usuarios habituales