Podcast de Mediavida Juegos Saga FF

HNgoly

Hola! Bienvenidos a los podcast del foro de juegos donde trataremos de los temas que quiera el foro y comentados por los propios usuarios del foro. Hay cabida para todo: juegos de PC, juegos de Consolas, debates, entrevistas... Lo que queráis se pude hacer.

Esta semana por ser la primera tenemos una retrospectiva de la saga FF, una saga que siempre levanta ampollas entre los usuarios. En ella han participado: Hunter138,Nihon, Gonya,
Mapache y un servidor.

Despues de varios intentos, en el que un podcast sobre Mega Drive se fue al garete, de que se grabara mal el audio de este mismo podcast y de mil putadas por fin esta aqui. El audio fue salvado por Gonya y creerme que se escuchaba muchisimo peor y se llego incluso a proponer que se repitiera...

Esperemos que os guste :D

Podcast 1 - Retrospectiva de la saga Final Fantasy del I al IX:

http://www.ivoox.com/retrospectiva-ff-primera-parte-audios-mp3_rf_3383833_1.html

Grupo del Podcast para estar al dia:

http://www.mediavida.com/g/Podcast

Ahora las normas:

  • Los temas los elegís vosotros. Este hilo esta para comentar la jugada y para proponer temas. Se puede hablar de lo que sea siempre y cuando roce minimamente a los videojuegos o a los usuarios del foro. Ejm: Queréis una entrevista? Proponerlo abajo. Queréis que se hable de juegos indies de PC? Proponerlo abajo. Lo que sea.

  • Como se eligen los temas? Por popularidad. No voy a aceptar trolleos, pero si se propone un tema y este tiene un numero de manitas significativo se hará tarde o temprano un podcast del tema.

  • Como se eligen los participantes? O bien por popularidad y les lloro para que participen o bien porque ellos mismos se hayan presentado; me podéis enviar un mp si el tema de la semana os parece interesante, sabéis del tema y queréis participar.

  • Si teneis quejas con el formato o lo que sea simplemente ponerlo, estoy abierto a cualquier tipo de mejoras.

  • No nos mateis :(

15
A

Buen trabajo, ahora lo escucharé, me alegra muchisimo que sigais con esta iniciativa

jesed

GJ esta noche lo escucharé fijo que me pillare un ataque de nervios cuando empeceis a valorar el FF XIII y sus mierdicontinuaciones

1 respuesta
tirano

Hay debate o todos estáis de acuerdo, como paso en el pasado? Mañana camino al curro lo escucharé

1 respuesta
HNgoly

#3 Del X al XIII se hablara en otro porque si no se nos hacia muy largo y Hunter tenia obligaciones que atender.

#4 En algunos si, en otros no. El enfoque en este ha sido distinto.

1 respuesta
jesed

#5 bien bien

gonya707

Yay por fin

Ya os adelanto que en este podcast no hy tanto amor como en el de la wii u xD hay grandes momentos de tension, como no podia ser de otra manera, tratandose el tema que se trataba

M

Se escucha un poco bastante mal no?

1 respuesta
HNgoly

#8 Si te digo lo que ha tenido que hacer Gonya para que se escuche así...

1 respuesta
M

#9 Bueno , lo voy a escuchar ahora igüalmente.

1 respuesta
ToRA

8
gonya707

#10 microfonos muy altos y otros muy bajos, clicks por todas artes, el micro de goly distorsiona la hostia.... al final la solucion viable fue comprimir a saco y distorsionar todas las.voces para que la de goly no cantase tanto

El siguente podcast lo grabo y dirijo yo ¬¬

2 respuestas
M

#12 Muy interesante este podcast , lo dejo en favoritos.

HNgoly

#12 Y yo te dejo.

Plz, dejad opiniones queremos saber que os parece todo obviando la calidad de sonido.

ramaGZ

Buena iniciativa. Pero 128kbps minimo please.

Escuchando :D

1 respuesta
-DnT-

Buena iniciativa. No puedo escucharlo ahora porque no tengo internet decente, pero en cuanto lo tenga, me lo escucho xD

Siempre he pensado que estaría bastante bien que MV hiciese un canal en YouTube de reviews tipo IGN y cosas así. Todavía no he visto nada decente de videojuegos en español.

1
Fresiloler

incapaz de escucharlo, 5 seg y ya me sangran los oídos gonya el siguiente grábalo tu pls

Slayro

Pasáis mucho rato especulando cosas. Tales como "creo que..." o "me parece que..."
Si no estáis seguros de lo que decís mejor no digáis nada o mejor aún, hablar de otra cosa. El audio es pésimo y al hablar yo al menos noto como que cada uno de vosotros intenta quedar como que sabe más del tema que los demás en lugar de enfocar el tema. Noto como constantemente intentáis cortaros el uno al otro para tener la palabra sin ningún orden y la voz de nihon es muy fea xD

Menos lo de nihon, que realmente no diferencio quien es de vosotros ni me importa, el resto que he dicho va enserio.

1 respuesta
M

#18 Lo que más me gusta es la educación en una crítica constructiva. Gracias

2 respuestas
Slayro

#19 Realmente lo de cortaros tampoco es que podáis remediarlo no? creo que Goly me dijo que hacéis esto por skype y como que tiene pinta de ser difícil sin poder miraros en directo para gesticular etc...

Con un audio mejor y más tranquilidad (se os ve tensos de cojones) será un podcast de los que no me perdería aunque conozca lo que habláis, se haría muy ameno y entretenido.

Os propongo una cosa: antes de hacer un podcast de estos proponer el tema y si alguien de mv quiere tomar parte en el podcast y respeta lo que hacéis adelante, así daríais libertad de expresión a los oyentes y no sólo tendrían que conformarse con lo que decís. Si hacéis eso, seguramente acabe apuntándome para hablar de algún tema que me interese ^^ ánimo!

1 respuesta
Vobix

¿Se colgarán aquí todos los podcast? Si no es así, estaría bien un grupo.

2 1 respuesta
acerty

#15 Inlcuso 96kbs bien comprimidos suena mejor...

A ver si poco a poco dais con la tecla para grabar bien, no se como lo haréis, pero si no os queda mas remedio que grabarlo por mezcla stereo hacedlo asi, por que es que la experiencia es bastante mala, el otro no se oia mal solo que era en mono, con unos arreglos con ableton yo lo arregle y así si era escuchable, pero este... Espero que deis con la tecla!

Unfit

Ha estado bien, ha tenido sus mas y sus menos, pero en general ha estado escuchable apesar del sonido.

Erais demasiada gente para mi gusto, igual por lo amplio del tema de este podcast era necesario ya que me imagino que sera complicado encontrar a gente que quiera participar y conozca toda la saga.

Por otra parte os habéis cortado mucho entre vosotros a lo largo del podcast, da rabia estar escuchando algo interesante y que alguien le corte por que le han llevado la contraria o por corregir lo que esta diciendo otro.

Sobre lo que habéis hablado, conmigo por lo menos se cumple lo del primer FF jugado FF favorito que es el FFIX, por cierto me habéis dado ganas de rejugarlo. Tambien tengo la espina clavado de algun FF que no he jugado y deberia.

1 respuesta
ramaGZ

#23 De los que se hablaron el IX y el VI son must play. El resto a libre elección. En mi caso, dropeé los siguientes: VII (haters gonna hate), II y III. El resto están todos pasados (sí, incluso el VIII).

Aidanciyo

Calidad lamentable para una portada de mediavida

1
Nacht

Ahorrad para unos micros ni que sea coño. Que alguien haya un kickstarter para ésta gente LLYA!

Nihon

#20 Precisamente en el hilo anterior goly preguntó a la gente que temas quería y el post con mas manitas sería el tema a tratar. Aún asi, luego la gente no puede, no tenemos tiempo, imprevistos de última hora y demás.

D4rKNiGhT

Grandisima iniciativa Goly! Además que tienes voz para eso.

osk1

Parece que mi consejo de hacer el podcast en un TS y grabarlo con el mismo programa ha sido frotado contra un escroto. Así ha salido la calidad del audio xD.

1 respuesta
gonya707

#29 asi precisamente es como lo hicimos. Insisto en que ha sido por la disparidad de los microfonos, tanto en volumenes como calidades

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • HNgoly
  • Fdkn
  • jesed
  • osk1
  • tirano
  • Mkan

Tags