Primer trailer de Death's Gambit

aButreCa

El sistema de combate incluye tanto armas (melee/pistolas/escudos) como habilidades (magias). Tu personaje estará armado con 3 habilidades, 2 armas y un healing item a la vez. El objetivo es hacer un juego estratégico, que requiera cabeza, pero sin pasarse. La saga Souls ha sido una gran inspiración y se espera conseguir un sistema de combate y diseño parecido pero a la vez único.

http://deathsgambit.tumblr.com/

31
Apo_powa

pintaca!

Pseudodiego

Joder que buena pinta. Me encanta que esten surgiendo indies inspirados en los souls.

1 respuesta
HG_Tevez

Muy guapo, ahora solo falta saber si estara en castellano y el precio

1
ArThoiD

Pinta wapens, aunque las mecánicas de combate son clavadas al Apotheon xDDD De hecho me parece idéntico en ese aspecto.

jesed

VITA y sold

2
mxz239

Como me recuerda a Castlevania. Vendido

Yandr0s

souls en 2d? instasould

1
MaTrIx

Mola lo que se ve, pero aun asi tengo que probarlo

Scerin

Me ha molado bastante.

U

Tienen mi atención.

Vireca

Tiene muy buena pinta y unos diseños muy guapos para ser pixel art

D4rKNiGhT

cojones ven mis ojos?!?!! vaya pintaza!!

1
MoRiBuNdO

Buenos abus !!!!!!!!!

melonzuelo

Buah que guapada, saldrá en PC ?

1 respuesta
aButreCa

#15 es exclusivo de PC por ahora.

1
ruonory

Shadow of the Colossus + Souls + Castlevania

10/10

charlesmarri

Pintaza!

Anezka

Por favor que no sea early access... que no sea early access... :qq: :qq:

1
aButreCa

Dejo uns gifs para fomentar el hype



3 1 respuesta
Rurik

#20 El primero parece una mezcla sublime entre Shadow of the colossus y la saga souls, vaya pixelart mas bueno se gasta el juego.

InV3nT

Muy buena pinta
Entre este, Axiom Verge, Titan Souls, Children of Morta, Hyper Light Drifter y unos cuantos mas parece que hay indies de calidad para rato

Perkele

alguien ha dicho ya shadow of the colossus + souls + algo de castlevania?

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ruonory

#23 > #17

1 respuesta
Tochomosca

Me parece bastante triste el hecho de copiarse tan descaradamente de otros juegos, pero aún así el juego promete.

O

me tiene excitado _

B

Se sabe ya de fechas?

Josemsar

Ojala hicieran esto AAA con Unreal 4. Iba a ser el GOTY de la vida

Leirlux

#3 ¿Indies inspirados en Dark Souls? Eso es más un Indie inspirado en un Castlevania Dawn of Sorrow o Arya of Sorrow. ¿No crees?

1 respuesta
aButreCa

#29 A ver si ahora todos los juegos 2d de acción-plataformas van a ser inspirados en castlevania. De hecho los que has dicho son metroidvanias y este no lo es, si dijeras los castlevania clásicos aún.

En el gif de #1 se ve la similitud con Souls. Block y dodge que gasta la barra de stamina y ya han dicho que se tiene que jugar con cabeza, probablemente un hit te quite la mitad de vida.

Usuarios habituales

Tags