Primer tráiler de Life is Strange

Flynn

La aventura interactiva de los creadores de Remember Me ya tiene tráiler y una fecha de salida, veremos el primer capítulo en PC, PS3, PS4, 360 y One el 30 de enero de 2015.

http://store.steampowered.com/app/319630/

2
Mako666

Gone Home meets The Walking Dead with time travel.

Ni con la GPU de otro, además que el Remember Me fue un fail curioso.

1
visent666

se copian de los indies.

zeN2k6

Por fin un buen mod de los Sims.

ruonory

Pues a mí no me importará jugarlo, precisamente lo que me molestó de Gone Home fue que la historia tuviese que leerla en mil trozos de papel, en lugar de jugarla.

Aidanciyo

Un día saldrá un juego de estos con buenos gráficos y todo.
Y no me metáis la chapa de que no son importantes.

Me encantaría ver alguna empresa que se lanzara a hacer una aventura grafica fotorealista a ver que sale, mientras tanto lo cartoon me recuerda el estancamiento tecnológico que sufrimos.

PD: La historia tiene buena pinta, se uniran a la moda de los capítulos?

1 respuesta
Backlash

#6 5 capitulos, a 5 cada uno y 20 si compras todos en pack. Por si te cabia alguna duda. Ahora toda "aventura grafica" tiene que ir por capitulos.

melonzuelo

No sé esta moda de hacer de los juegos la misma historia que las pelis con trilogía, hasta en cualquier juego de aventura te meten 30 capítulos y al final hasta ni te llaman la atención estos juegos.

Para capítulos ya tengo series de TV etc, no sé, creo que es una lástima que se quiera hacer tanto negocio de una simple historia.

S

El pelo da asco.

R1b4S

Tiene buena pinta, al menos curiosa, pero me toca los huevos lo de los capítulos.

2 comentarios moderados
Kirindae

El juego en sí me llama bastante la atención. Lo que me jode es la moda de los putos capítulos, no se qué le ha dado a todo el mundo con eso. Antes las aventuras se sacaban del tirón, si te gusta te gusta, si no, te jodes, pero podías tener horas y horas y horas de aventura seguida, y ahora son capítulos que quieren parecer largos, pero que en su suma no llegan a lo que es un juego largo.

Coincido con que el pelo es sida. Hasta cuando se tumba en la cama se le queda hacia delante el pelo...

Pero la historia pinta chula y tal, no se cómo será la jugabilidad, porque si puedes controlar tú las cosas bien, pero si es de estas que también están de moda ahora de solo avanzar y pulsar el botón que te piden, si acaso explorar un poco, y seguir... apaga y vámonos.

Abovedado

Ahora se ha puesto de moda dividir la experiencia jugable en "capítulos" para ganar más dinero.

Sencillamente asqueroso.

1
ruonory

Yo no sé dónde veis que los capítulos se vendan separados.

En Steam te compras el juego y punto, no hay DLCs ni nada, es un puto juego, solo que está dividido en episodios para darle narración de serie de televisión.

1

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Adriangil10
  • iZiDuR
  • Sabrewulf
  • melonzuelo
  • zeN2k6
  • Flynn